Hola a todos,
Primero presentarme, soy Fernando y soy un estudiante de un curso de Recursos Humanos y os queria pedir ayuda, a ver si me podiais echar un mano.
Os cuento un poco, estoy ahora con un trabajo que consiste en analizar la repercusion que puede tener la posible aprobacion del anteproyecto de Ley del Nuevo Registro Civil en los profesionales que trabajan en ellos. El problema es que me resulta muy complicado acceder a informacion acerca de la estructura organizativa de los registros, el personal que lo forman , las funciones de cada perfil...He estado echandole un vistazo a la ley del año 57 pero claro sera por mi falta de formacion en el tema que me resulta bastante ilegible.
Queria abordar el trabajo tratando la problematica actual de los registros y como planificar la gestion del cambio hacia nuevo modelo, centrandome en que repercusion van a tener en los funcionarios que alli trabajan , si va a requerir de formacion especifica...etc
Bueno espero vuestras respuestas , agradeciendo por adelantado cualquier ayuda.
Saludos a todos
¿Estructura del Registro Civil?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Re: ¿Estructura del Registro Civil?
Hola soy funcionario de Registro Civil, si tienes dudas de como funcionamos, enviamelas a PEPEFORPRESIDENT@GMAIL.COM saludos.
Aquí se depositó el cadáver frío y tieso del Alguacil mas travieso que el Señor al mundo echó. La muerte se lo llevó a empellones para allá. pero mucha gente está temblando con el recelo de que, si no entra en el cielo, le vuelva el demonio acá.