Expediente enviado desde la DGP al MJ hace dos meses y todavia no lo han recibido en el MJ.¿Que se puede hacer en ese caso? expediemte 10xxxx-2009 hace un años la entrevista en la policia y todavia no cambia el mensaje en la web del MJ sin en cambio unas amiga mia le hicieron la entrevista un mes despues de mi y ya le cambio recibidos los informes. Sin en cambio he llamo al MJ y solo me pueden decir esta pendiente de tramite y no saben decirme si ha llegado el expediente
en la policia me dijeron que lo enviaron el 20 de octubre 2010 y hasta la fecha no ha cambiado el expediente en la web.
saludos.
Expediente enviado desde la DGP al MJ hace dos meses y todavia no lo han recibido en el MJ.¿Que se puede hacer?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Expediente enviado desde la DGP al MJ hace dos meses y todavia no lo han recibido en el MJ.¿Que se puede hacer?
Pues nada...
Esperarte, porque los expedientes del 2009 los resolverán seguramente a lo largo del 2011.
Mientras no diga que está concedida, es que está en trámite.
Ya henos dicho que no está solo pendiente del informe de la Policia, .. sino de 20 más y, hasta que no lleguen todos, sigue en trámite.
A unos se les localizan todos los informes rápidamente y a otros no.
Esperarte, porque los expedientes del 2009 los resolverán seguramente a lo largo del 2011.
Mientras no diga que está concedida, es que está en trámite.
Ya henos dicho que no está solo pendiente del informe de la Policia, .. sino de 20 más y, hasta que no lleguen todos, sigue en trámite.
A unos se les localizan todos los informes rápidamente y a otros no.
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-