Hola a tod@s, quisiera saber como puedo pedir la cita previa para entregar los documentos de tramite de la nacionalidad Española; si se puede pedir esa cita por internet, por favor indiquenme en que pagina!!
un saludo,
Cita Previa
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Cita Previa
en que ciudad vives? Tienes que ver cuál es el Registro Civil que te corresponde. Si, por ejemplo, vives en Madrid Capital, no necesitas ninguna cita y puedes presentar los papeles directamente el mismo dia cuando te presentes (Pradillo). Te sugiero que prepares unos bocadillos y te acerques muy temprano. Si estás en otra ciudad, tienes que ponerte en contacto con el Registro Civil que te corresponde porque creo que cada uno tiene su sistema y dudo mucho que funcione por Internet. Lo que te puedo garantizar es que sólo puedes presentarte en aquél Registro Civil donde estés empadronado. De los contrario te denegarán tu solicitud y perderás tiempo.
Saludos
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
-