Boda en Alemania
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Boda en Alemania
Hola Buenos dias. Me gustaria saber si siendo los dos españoles,podemos casarnos En Alemania,ya que mi hermano vive alli y que papeles necesitariamos. Ninguno de los dos tiene empadronamiento aleman, claro. Atentamente y gracias.
-
- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
Re: Boda en Alemania
¿Casaros según la ley española en un Consulado de España en Alemania o casaros según la ley alemana ante una autoridad alemana?
Especificalo porque son dos cosas totalmente distintas.
Especificalo porque son dos cosas totalmente distintas.
Re: Boda en Alemania
Hola, Nalius:
Te puedes casar en el Consulado español. Haces el expediente en España pidiendo que la celebración sea en el Consulado (es el mismo procedimiento que si pides que se celebre en otra localidad de España: una vez terminado el expediente y autorizado el matrimonio, el encargado de tu Registro Civil envia todo al otro Registro Civil --que puede ser consular-- y alli tre casan).
Te puedes casar en el Consulado español. Haces el expediente en España pidiendo que la celebración sea en el Consulado (es el mismo procedimiento que si pides que se celebre en otra localidad de España: una vez terminado el expediente y autorizado el matrimonio, el encargado de tu Registro Civil envia todo al otro Registro Civil --que puede ser consular-- y alli tre casan).
-