Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Usuario borrado 3694
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 3694 »

Hola beetree.. yo tambien soy mexicana y tengo expediente del 2009 45XX, de almeria.. ha mi tambien me ha llegado una citacion al registro civil, y hoy que vengo de ahi era para solicitarme nueva documentacion (flipante, despues de 25 meses). Y riete conmigo un poco, porque es de risa(para no llorar):

-Vida laboral de mi marido (no bastaron las nominas de los ultimos 2 años que pidieron en un principio)
-Declaracion de Hacienda (la nueva porque parece que la de hace dos años, se les caduco... alucinante).
-Certificado de estudios de mi hija de 6 años (?)
-Certificados de estudios mios en España (?).. "de lo que sea" en palabras del funcionario... (no vale mi titulo universitario en mexico, ni mi doctorado en alemania) Valdra algun curso de ganchillo? (flipo).
Y para rematar el chiste:
- Que declare y demuestre que participo en actividades culturales, sociales o beneficas para el ayuntamiento o alguna ong..... perdon????
Tengo 8 años casada con un nacional y dos hijos con el, entre a España hace 10 a estudiar y no he estado ni un solo dia ilegal, hace 2 apenas que me quede en paro y he cotizado todo este tiempo... Mi lengua materna es el español, conteste tooodas las preguntas del examen de "Españolidad"... Tendran dudas de la legalidad de mi matrimonio? o solo querran altruistas? (por aquello de la ong)...
En verdad alucinante.. a ver cuanto me tardan mas y a ver si me la conceden... Estaria mas cabreada si no fuera porque me muero de sueño ya que a las 6,15am estaba ahi haciendo la penultima cola humillante.
A mi me acepatron la carta de buena conducta del consulado en vez de la de antecedentes penales. Para eso tienes que estar registrado en el consulado. Quiza te sirva a ti tambien.
En fin... a reunir lo que me piden y a tomarme una valeriana, que esta historia aun no tiene final.
Saludos y espero que se resuelva pronto tu asunto!

Mistyca
Mensajes: 18
Registrado: 10 Ene 2011, 18:14
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Mistyca »

ola! Como se puede saber q documentacion es la q han solicitado? X ejmp en mi caso no puedo ir directamnt al registro ya q tengo q pedir cita para cualquier informacion y la estandando para octubre, admas me han dicho q si el expedient esta en madrid ellos no tienen nada q hacer. Asi q estoy en las mismas y muy deseperada ya ha pasado mucho. gracias
Avatar de Usuario

VICTORIALI
Mensajes: 62
Registrado: 11 Ene 2011, 16:09
Contactar:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por VICTORIALI »

beetree y gausua...

Una pregunta: la solicitud de nacionalidad lo han pedido por estar casados con Españoles?.. y su RC es el de Madrid?
es que veo, lo que molestan es para saber... si aun siguen casados o mantenidos por ellos

Es que, hace casi dos años que meti mis documentos yo debi aceptar ciertos comentarios basado en mi situacion civil (entendieron erróneamente que mi pareja era español) y ellos me dijeron que debia tener registrado en "ambos paises" el matrimonio, porque habia gente que se casaba en sus paises lo registraba en españa para tomar las ventajas pero, se divorciaba en el pais de su nacimiento, quedando registrado el divorcio sólo en un pais. Que si en españa no se presentaba el documento a buena fé diciendo que se habian divorciado en otro pais, aqui no se registraba ni automaticamente ni de ningun modo como divorciado.

muchisima suerte con el papeleo, mejor contratar un gestor que les saque rapidamente esos documentos desde mexico.. pagado desde aqui siempre es mas barato que ir y perder un mes en gestiones.

saludos y suerte chicos.
Victoria "Lips"
Exp. 96xxx/2009
Spoiler
RC Julio 2009
MJ Octubre 2009
Entrevista Polic 01/2010
Concesión 6/9/11
************* Cita para REVISAR EXPEDIENTE ante la Jura : 19 Abril 2012
************* Cita para la Jura : 20 Abril 2012
Partida de Nacimiento: En espera... dicen entre 3 - 4 meses.
continuará...
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

felicidades como elefante, bienvenida al club.... :lengua: :lengua: entonces ya no te queda mucho por tener el DNI , ahora es cuestion de tiempo , nada mas, bendiciones.

A los demas, mucho animo, y pacincia , estoy segura que ya tendran noticias..

Con respecto a gausua, me sorprende la verdad que te pidan esa informacion, puesto que todo eso se presento en su dia , pero siempre he dicho que esto es como la ruleta de la suerte, a unos toca y a otros no, asi que suerte y puedas reunir esos documentos y te lo concedan de una vez. saludos

Larisa
Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2010, 21:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Larisa »

Hoy escribo por Larisa, su esposo y español de origen.
Bienvenidos a los Reinos de Taifas, a todos los que habeis llegado y a los que como mi esposa estais en el camino.
Yo siempre comento a mi esposa que cuando solicitó la nacionalidad española tendría que aceptar a España como es, con lo bueno y con lo malo, pero que no pare de luchar por hacerla mejor. Con esto quiero decir que criticar si, pero reclamar tambien, exigir lo que es de justicia y derecho y por supuesto cumplir con las obligaciones del nuevo estatus.

Todo esto lo comento porque me averguenza ver como la administración trata a algunos expedientes, por ejemplo el de gausua, y a otros ni los miran.

Pero esta es nuestra España, para lo bueno y para lo mal.

beetree
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2010, 05:05
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por beetree »

@ Mystica: El MJ envia una carta al RC en el que comenzaste el tramite y ellos a su vez una a ti. Por tanto, solo esas dos partes tienen conocimiento de los documentos solicitados. Insiste en el RC de tu localidad si ya hace un mes que estas con el estado "informe complet de estudios, pendiente de tramite solicitado con fecha X". Si no es asi no te desesperes. La otra opcion es conseguir hablar con alguien del MJ para que te informe.
@ Victoriali: En mi caso, casada desde el 2006 y con un hijo. Seguimos casados y hemos ido juntos absolutamente a todo. Realmente yo soy la que mas me preocupo por el tema y soy la española y si, mi marido es Mexicano y yo española de origen nacida en Madrid y con todos mis ancestros españoles. Al igual que gausua, mi marido tb tiene una licenciatura universitaria, postgrado y mismo trabajo desde hace muchisimos años y, nunca ha estado como ilegal. No se si haya diferencia pero, mi marido no llego como estudiante. Nos casamos y, despues de eso comenzamos con la solicitud de NIE y, un año despues de que se lo concedieran, con la nacionalidad. Es decir, no puede haber duda de que el llego y decidio casarse para regularizar su situacion. Vivimos en Madrid capital y el expediente fue presentado en el RCC (pradillo 66)
@ Gausua: Por primera vez, despues de leerle a mi marido tu caso, se ha quedado preocupadisimo. Creo que siempre lo habia visto facil. Definitivamente, no entiendo que se habia tomado el funcionario que te pidio todo eso antes de revisar tu expediente. Es absurdo lo mires por donde lo mires y si, humillante despues de estar tan integrada tener que andar igual que si te hubieras bajado de una patera ayer. Nosotros, a veces comentamos que es mas facil para el que entra con situacion irregular al pais que para el que no. En fin, paciencia y cuando te la concedan (me niego a pensar que te puedan decir que no), dejes todo en el pasado.
Muchisimas gracias por tu publicacion, es el primer contacto con mexicanos que tenemos en el proceso , sois muy pocos en comparacion con otras nacionalidades. A nosostros solo nos pidieron el certificado de no antecedentes penales federal y probablemente presentemos ese (si lo conseguimos), el de antecedentes registrales y la carta de buena conducta del consulado. Nos da miedo presentar solo esta ultima porque hay una casilla debajo de la de antecedentes no penales que se refiere a dicha carta y no la marcaron. El caso es que en el MJ, me han dicho que con la carta de buena conducta consular legalizada es suficiente segun especifica el Art. 90 del CC el cual, por cierto, he leido y no dice eso (a no ser que se refiriera a otra Ley o a una actualizacion en materia de extranjeria que no obra en mi poder). Es decir, que la persona del MJ con quien hable que se encarga de resolver expedientes me asegura que si llega a su mano ese expediente lo aceptaria exclusivamente con la carta de buena conducta pero, y en el RCC?
Gausua, a ti te pidieron la de antecedentes no penales al final del proceso y aportaste en su lugar la del Consulado? O te refieres al comienzo del tramite?
Muchas gracias y mucha suerte a todos.
Exp: 18xxx/2009 - Madrid (c Pradillo) - Concedida: 1/03/11 - Inscripción: 28/10/11
Spoiler
RC: 08/01/2009
MJu: 27/04/2009
Entrevista Policia: 08/06/2009
Exp. completo de estudios pdte tramite solicitado: 21/12/2010
Solicitud RC nueva doc (cert antecedentes no penales federal): 13/01/2011
Exp recibido, completo de estudios: 16/02/2011
Exp en estudio: 24/02/2011
Nacionalidad concedida en web MJU: 01/03/2011
Revision personal de datos en RC Pradillo: 7/06/2011
Jura Nacionalidad: 8/06/2011
Insercion acta nacimiento en RC Pradillo: 25/10/11
Rececpion carta de inscripcion nacimiento en casa: 28/10/11

adil
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por adil »

hola gausua la verdad es la primera vez q escucho un caso similar al tuyo,pero bueno cada expediente es un mundo y depende de q funcionario te toque a se q paciencia y ya veras q pronto te saldra la nacionalidad esty seguro, en mi caso solicite la nacionalidad española por matrimonio mi mujer es española llevamos casados desde el 2006 y tenemos un ijo en comun de 2 años y medio, yo tengo a q en españa 9 años con permiso de resedencia y trabajo permanete de 5 años,y pasdo 29 de actubre del 2010 me concedieron la nacionalidad justos 23 meses desde la entrada del ministerio de justicia, hice la entrivista con la policia, y desde ese momento la verdad no m pedieron nengun papel mas dsde q entregue la documentacion en el registro civil de madrid pradillo 66 hasta la fecha de la concesion,mucha suerte ya te queda muy poco, animo

Usuario borrado 3694
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 3694 »

Hola @beetree y los demas... gracias por sus animos.
Ya dormi la siesta y estoy mas tranquila.. aunque no termino de creerme que a los 25 meses pues me hayan salido con esta sorpresita. En otro foro de abogados me han explicado que esto es principalmente para comprobar "buena conducta civica y suficiente grado de integracion" y que al ser un concepto subjetivo depende efectivamente de si al funcionario de turno no le parecio suficiente, Y que pues estan en su derecho de pedirme lo que quieran, cuando quieran. Seguramente me toco "el" funcionario del mal día ya que no me toco nada en la loteria de navidad (ja). En fin.. esta es España para lo bueno y malo como decia acertadamente @larisa. Lo gracioso sería que pidieran "buena conducta civica" a todos con pasaporte español (perdon.. a ratos me suben oleadas de rabia)...

@victoriali, Me case en el 2004 en España con un español, sigo casada y si, mi tramite ha sido por matrimonio. Y tengo un bebe de 1 año registrado con el mismo tio con el que me case (ja). Y mi expediente es de Almeria 45XX-del 2009 auqnue entro en Noviembre del 2008.

@beetree, yo aporte solo la de buena conducta del consulado al inicio del proceso y no me han pedido nada relacionado con eso en este requerimiento. La verdad es que ya me entro miedo de que cuando vuelva al ministerio me toque "el" funcionario de tu marido y le dé la ventolera de que la sola carta no es suficiente. Y estemos jugando a juego de la oca unos añitos mas. Yo en su caso, aportaria las dos, ya ves como se estan poniendo. Ojala no les sea muy dificil de conseguir el certificado ese federal (en Guadalajara de donde soy, solo te dan este certificado presencial, poniendo las huellas y foto informatizada). Estamos en contacto, para cualquier cosa aqui esta mi mail gausua@hotmail.com

Afortunadamente los papeles no son nada dificiles de conseguir y queriendo ponerme optimista, si ya espere 25 meses un poco mas casi que da lo mismo unos mas .. ademas que no me corre prisa por algun tramite especifico como oposiciones o el trabajo de mi vida (ja).
En fin... paciencia y no se contagien de mi mal rollo, afortunadamente estas cosas pasan poco y espero pasar no muy lejos a la lista de las concedidas.
Saludos!
Avatar de Usuario

Garoto
Mensajes: 31
Registrado: 18 Nov 2010, 11:21
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Garoto »

Hola a tod@s!
Mi expediente es el 149xx/2007, Madrid. Este mes cumple 4 años desde que solicité mi nacionalidad, estuve año y medio esperando para la entrevista con la pocicía, al final cuando me cmabié de domicilio y fui a noticifarlo, me dijeron que la policia habia estado en micasa y yo no me encontraba alli. ¿Como iba saberlo si trabajo y vivo solo, además no me han dejado ninguna nota. Por fin me hicieron la entrevista en diciembre de 2009 porque me fui yo directamente a la comisaria donde se suponia estaba asignado mi expediente. En octubre de 2010 ya aparececia: recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio. Desde el dia 14/01/2011, aparece expediente completo de informes, se encuentra pendiente de tramite solicitado con fecha de 14/01/2011. LLame al MJ y me han dicho que mi expdiente esta completo y que eso es cosa interna, pero no me han dicho de que se trata. ¿Quisiera saber si eso ha pasado a alguien? ¿Que es lo que puede ser?
Gracias y suerte a todos
Spoiler
Expediente: 149xx
Entrada RC MADRID: marzo/2007
Entrevista policía: diciembre/2009
En estudio: Octubre/2010
Recibidos los Informes, pendiente de tramite solicitado: 18/01/2011
Carta recibida del RC solicitando aportar nueva documentación: 10/02/2011
Documentación entregada: 14/02/2011
concedida la nacionalidad: 16/03/2011

fan
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2010, 05:30
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por fan »

hola compis. por fin y despues de una larguiiiiiiiiiiisima espera (18 meses desde la entrada en el m.ju), el mensaje se me ha cambiado por primera vez a recibidos los informes, se encuentra en estudio.
RC malaga: febrero/2009
entrada m.justicia: julio/2009
expediente numero: 45xxx
entrevista policia: febrero/2010
recibidos los informes, se encuentra en estudio: enero/2011.
saludos
Exp: R-45.xxx/2009 - Málaga
Spoiler
RC: febrero-2009
MJ: julio 2009
Policia: febrero 2010
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio 14/01/2011
Pendiente de tramite solicitado 09/03/2011
Recibidos los informes, en estudio 11/03/2011
El expediente está completo de informes, pendiente de trámite solicitado con fecha 04/04/2011
Entrega del certificado de los antecedentes penales en el registro civil 05/05/2011
Recibidos los informes, en estudio 21/09/2011
Concedida la nacionalidad 27/04/2012
Carta de Notificacion a Domicilio 25/05/2012
Juramento 07/06/2012
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Primero que todo mi enhorabuena a comoelefante querida me alegro mucho, viste que todo se soluciona gracias a dios lo tuyo salio rápido y podrás cumplir tus proyectos.

Julia vamos a ver esto depende de el registro civil que te toque en mi caso cuando metí los papeles para la nacionalidad me hicieron firmar un papel donde decía que había entregado todos los requerimientos y que no faltaba nada, y a mi no me pidieron nada, donde he visto mucho yo estos casos en con México y república dominicana no entiendo porque pero hay varios casos en el foro, de venezolanos hasta la fecha ninguno que yo sepa, de todas maneras podrías aportar tus datos o decirme si te lo han solicitado, desde ya te digo que el certificado de antecedentes penales tienes que pedirlos, en el edificio parís en el 5 piso en la candelaria, si no estas en caracas tendrás que mandar un poder con una copia de tu cédula de identidad, el tramite demora 8 días hábiles, después tendrán que llevarlos al Ministerio de relaciones exteriores para su legalización, ahhhhhhhh muy importante tienes que escribirle una carta al vise ministro solicitando los antecedentes y el motivo por lo que los necesitas.
Guasa vaya tela con tu caso pero no me extraña para nada porque no es la primera persona de nacionalidad mexicana que la fastidian un poquillo, la verdad no entiendo los motivos, pero bueno esto todo es una suposición y puede que sea una casualidad, con referencia a la carta de buena conducta creo que no es suficiente hay que aportar el certificado de antecedentes penales
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

pabloibpmi
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ene 2011, 21:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por pabloibpmi »

Hola tengo una duda referente a la solicitud de la nacionalidad española, desde q he recibido mi numero de expediente y tal me sale lo mismo.: el expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 30/12/2009. Está pendiente de informes solicitados con fecha 13/01/2010... vamos q ya ha pasado un año!! y no sale nada nuevo, ya pase la entrevista en la policia y todo eso no he vuelto a recibir carta alguna ni nada... que hago?? como puedo saber como se encuentra a que telefono llamo?? gracias

fan
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2010, 05:30
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por fan »

pabloibpmi escribió:Hola tengo una duda referente a la solicitud de la nacionalidad española, desde q he recibido mi numero de expediente y tal me sale lo mismo.: el expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 30/12/2009. Está pendiente de informes solicitados con fecha 13/01/2010... vamos q ya ha pasado un año!! y no sale nada nuevo, ya pase la entrevista en la policia y todo eso no he vuelto a recibir carta alguna ni nada... que hago?? como puedo saber como se encuentra a que telefono llamo?? gracias
hola pabloibpmi
llama a ese numero de la DGP 913226828 ellos te informan si tu expediente todavia esta alli o ya lo han mandado al ministerio de justicia.
suerte y saludos
Exp: R-45.xxx/2009 - Málaga
Spoiler
RC: febrero-2009
MJ: julio 2009
Policia: febrero 2010
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio 14/01/2011
Pendiente de tramite solicitado 09/03/2011
Recibidos los informes, en estudio 11/03/2011
El expediente está completo de informes, pendiente de trámite solicitado con fecha 04/04/2011
Entrega del certificado de los antecedentes penales en el registro civil 05/05/2011
Recibidos los informes, en estudio 21/09/2011
Concedida la nacionalidad 27/04/2012
Carta de Notificacion a Domicilio 25/05/2012
Juramento 07/06/2012

ANI
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por ANI »

hola


pabloibpmi

Te cuento mi expediente es el 109xxx/2009 y estoy igual que tu, mi entrevista fue en diciembre del 2009 y en teoria mi informe lo envio la DGP al MJ el 20 de octubre y hasta la fecha sale pendiente de tramite solicitado, no ha cambiado ni la primera vez y he llamado al MJ solo me pueden decir que esta en tramite no pueden decirme nada mas. He preguntado si ha llegado mi informe de la policia y solo saben decirme, que no saben, creo que somos varias/os con ese problema asi estaba FAN y ya veo que ya le ha recibidos los informes despues de 18 meses en hora buena FAN ¿alguier mas tiene ese problema? a los mas veteranas/os que nos aconsejar a nosotras/os. Mi opinion de este tema creo que le si hace falta algun documento deberian decirlo de una vez no tiene que esperan 2 años para decirle a uno que le falta un documento, o decirle a uno a que ya ha recibidos los informes de la policia aunque no aparescar en la web, de informe recibidos. personalmente si no cambia el mensaje a recibidos ire directamente al MJ para que me digan que pasa con mi expediente
Avatar de Usuario

blackjose666
Mensajes: 56
Registrado: 03 Nov 2010, 22:40
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por blackjose666 »

hola. con mucha alegria os comunico que le han concedido la nacionalidad a mi keridicima madre y despues de haberle metido el recurso de reposición pero bueno, una alegria para mi familia .
os dejo los datos:
71xxx/2007
registro civil: 06-2007
mj: 10-2007
cita policia :02-2008
requerimiento de documentación al registro civil: 06-2010
concedida.17-01-2011

un saludo enorme y gracias a todos por vuestra ayuda
Spoiler
EXPEDIENTE R- 81XXX/2009-1
RC: 5 DE MAYO DE 2009
MJ: 16 DE SEPTIEMBRE 2009
CITA POLICÍA: 18 NOVIEMBRE 2009
VISITA CNI: 11 DE FEBRERO 2010
DESDE SEPTIEMBRE 2010 EN ESTUDIO.
desde el 1 junio hasta el 6 junio del 2011 en tramite solicitado.
en estudio desde el 6 junio hasta el día de hoy
CONCEDIDA EL 13/07/2011

Usuario borrado 1830
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1830 »

Enhorabuena Blackjose666, al final puede que el recurso que presentaste haya servido de algo.... icon_lol

venezolano
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por venezolano »

Julia vamos a ver esto depende de el registro civil que te toque en mi caso cuando metí los papeles para la nacionalidad me hicieron firmar un papel donde decía que había entregado todos los requerimientos y que no faltaba nada, y a mi no me pidieron nada, donde he visto mucho yo estos casos en con México y república dominicana no entiendo porque pero hay varios casos en el foro, de venezolanos hasta la fecha ninguno que yo sepa, de todas maneras podrías aportar tus datos o decirme si te lo han solicitado, desde ya te digo que el certificado de antecedentes penales tienes que pedirlos, en el edificio parís en el 5 piso en la candelaria, si no estas en caracas tendrás que mandar un poder con una copia de tu cédula de identidad, el tramite demora 8 días hábiles, después tendrán que llevarlos al Ministerio de relaciones exteriores para su legalización, ahhhhhhhh muy importante tienes que escribirle una carta al vise ministro solicitando los antecedentes y el motivo por lo que los necesitas.
Guasa vaya tela con tu caso pero no me extraña para nada porque no es la primera persona de nacionalidad mexicana que la fastidian un poquillo, la verdad no entiendo los motivos, pero bueno esto todo es una suposición y puede que sea una casualidad, con referencia a la carta de buena conducta creo que no es suficiente hay que aportar el certificado de antecedentes penales
Saludos
Paisana, hasta mayo del año pasado (que fui a sacar los mios personalmente) no exigian poder para solicitar los antecedentes penales, pero si para el MRE. ¿Ya tu tienes la nacionalidad?, ¿Cuánto tiempo llevas en el proceso (de nacionalidad, por si acaso icon_lol )?
Avatar de Usuario

Garoto
Mensajes: 31
Registrado: 18 Nov 2010, 11:21
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Garoto »

Por favor!!!! Alguien me puede decir que significar el estado: Completo de informes, pendiente de tramite solicitado?

Gracias, llevo 4 años esperando... Alguno me puede dar un consuelo:::?
Spoiler
Expediente: 149xx
Entrada RC MADRID: marzo/2007
Entrevista policía: diciembre/2009
En estudio: Octubre/2010
Recibidos los Informes, pendiente de tramite solicitado: 18/01/2011
Carta recibida del RC solicitando aportar nueva documentación: 10/02/2011
Documentación entregada: 14/02/2011
concedida la nacionalidad: 16/03/2011
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Garoto es necesario que nos dejes tus datos para poder ayudarte, hay un sud foro que se llama como interpretar los mensajes de la web allí entenderás...
Paisano . si tengo la nacionalidad desde el 26 de julio del año pasado, pero todavía estoy esperando a que me entreguen mis partidas en mi caso solicite un adelanto del proceso porque en mi registro civil demoran mucho, lo han aceptado y tengo cita para sacarme el dni el día 9 de febrero falta poco si el día 1 de febrero no me han llamado pues me iré de nuevo al registro civil, si vas personalmente claro que no te piden el poder, me referencia a que si el tramite te lo realizaba otra persona, yo ahora que viajo a Venezuela haré los de mi madre y necesitare el poder.
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

Usuario borrado 1830
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1830 »

Garoto, por favor dejanos tus datos completos (fecha de entrada en el RC, MJu, así como los distintos mensajes aparecidos en la web cuando consultas tu expediente) sin ellos no podemos ayudarte...aunque ya te puedo decir que 4 años de espera es más que excesivo si no has cometido ningún tipo de error al entregar tu solicitud y si has entregado todos los papeles que te solicitaron...

Mistyca
Mensajes: 18
Registrado: 10 Ene 2011, 18:14
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Mistyca »

Hola!! Lex sabes si puedo presentar el recurso con certificado digital o en el ministerio de justica en Plaza Jacinto Benavente, 3.. lo voy a presentar en el registro de parla iria para largo asi q quiero hacerlo para q vaya mas rapido.. Mi estado la semana pasada ha pasado de estar informer recibidos, pendientede estudio a informes solicitados con fecha de 12/01/11 y el viernes otra vez informes recibidos y pendiente de estudio.... Espero respuesta gracias
Avatar de Usuario

blackjose666
Mensajes: 56
Registrado: 03 Nov 2010, 22:40
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por blackjose666 »

hola mistyca, yo lo envié por correo certificado con acuse de recibo, pero antes de ella le saque fotocopias al recurso y lo lleve al ayuntamiento para que me lo compulsaron y ya esta te quedas con la copia y envías la documentación, es rápido y seguro.
Spoiler
EXPEDIENTE R- 81XXX/2009-1
RC: 5 DE MAYO DE 2009
MJ: 16 DE SEPTIEMBRE 2009
CITA POLICÍA: 18 NOVIEMBRE 2009
VISITA CNI: 11 DE FEBRERO 2010
DESDE SEPTIEMBRE 2010 EN ESTUDIO.
desde el 1 junio hasta el 6 junio del 2011 en tramite solicitado.
en estudio desde el 6 junio hasta el día de hoy
CONCEDIDA EL 13/07/2011
Avatar de Usuario

Garoto
Mensajes: 31
Registrado: 18 Nov 2010, 11:21
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Garoto »

Hola chicos, mis datos son:

expediente. 149**
entrada en mj. Enero/2007
entrevista con la policia. Diciembre/2009
En estudio. desde octubre/2010
en 14/01/2011 aparece como completo de informes, A la espera de tramite solicitado en 14/01/2011
hoy. aparece completo de informes, a la espera de tramite solicitado en 18/01/2011

Parece broma, cambian las fechas y nada mas.

Gracias a tod@s
Spoiler
Expediente: 149xx
Entrada RC MADRID: marzo/2007
Entrevista policía: diciembre/2009
En estudio: Octubre/2010
Recibidos los Informes, pendiente de tramite solicitado: 18/01/2011
Carta recibida del RC solicitando aportar nueva documentación: 10/02/2011
Documentación entregada: 14/02/2011
concedida la nacionalidad: 16/03/2011
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

garoto no te preocupes al parecer tu expediente se mueve, es buena señal porque como ya sabemos son varios los informes que se solicitan
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

Garoto
Mensajes: 31
Registrado: 18 Nov 2010, 11:21
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Garoto »

Muchas gracias venezolana, es que ya me estoy impacientando, jejeje

Un saludo
Spoiler
Expediente: 149xx
Entrada RC MADRID: marzo/2007
Entrevista policía: diciembre/2009
En estudio: Octubre/2010
Recibidos los Informes, pendiente de tramite solicitado: 18/01/2011
Carta recibida del RC solicitando aportar nueva documentación: 10/02/2011
Documentación entregada: 14/02/2011
concedida la nacionalidad: 16/03/2011

Usuario borrado 1830
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1830 »

Mystica: puedes hacerlo como dijo blackjose666, aunque yo creo que es mejor que lo presentes físicamente en uno de los organismos que dependen del MJU (RC, tribunal de justicia...). No tienes porque presentarlo en el RC de tu localidad, puedes presentarlo en cualquier RC o dependencias del MJU...te aconsejo hacer una fotocopia del recurso y luego que el organismo que reciba tu recurso te selle dicha fotocopia.
La alternativa del recurso por vía telématica también es válido por lo que en tu caso te recomiendo presentarlo de esta forma si no quieres hacer cola.

Garoto: ¿Que pasó con tu expediente? ¿por qué se retraso tanto la entrevista de la policía?¿te cambiaste de domicilio o algo?¿te pidieron alguna información adicional después de haber entregado tu solicitud de nacionalidad? son muchas preguntas pero necesito respuestas para poder orientarte un poco....

Que sepas que si el retraso se debe a un error tuyo, no te queda más remedio que esperar a que te salga la resolución (que está al caer parece ser...).

Si cumpliste con todas tus obligaciones (presentar la información solicitada por el MJU en su tiempo y forma....) siempre tienes la posibilidad de presentar el recurso de reposición (mira en este mismo apartado de foro, una o dos páginas anteriores).

Animo
Avatar de Usuario

Garoto
Mensajes: 31
Registrado: 18 Nov 2010, 11:21
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Garoto »

Hola LEX, muchas gracias. Lo que pasó es que la policia no me encontró en mi casa para la entrevista, no me llamaron por telefono y tampoco me dejaron una citacion, luego me cambié de direccion, les avisé y pasó lo mismo, entonces fui directamente a la comisaria que me correspondia, porque no tenia ni idea de como funcionaba, pidieron mi expediente de vuelta a la comisaria y me entrevistaron en diciembre del 2009. En octubre de 2010, aparecia que habian recibidos los informes y que estaba en estudio. Dia 14/01/11, aparecia completo de informes, pendiente de tramite solicitado. Hoy, aparece lo mismo, pero con fecha cambiada a 18/01/11.

He llamado hace un par de dias, y me han dicho que mi expediente esta completo y que eso es cosa interna, pero sigo sin entenderlo.

Muchas gracias,

Un saludo
Spoiler
Expediente: 149xx
Entrada RC MADRID: marzo/2007
Entrevista policía: diciembre/2009
En estudio: Octubre/2010
Recibidos los Informes, pendiente de tramite solicitado: 18/01/2011
Carta recibida del RC solicitando aportar nueva documentación: 10/02/2011
Documentación entregada: 14/02/2011
concedida la nacionalidad: 16/03/2011

Mistyca
Mensajes: 18
Registrado: 10 Ene 2011, 18:14
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Mistyca »

Gracias a todos por lo comentarios q me vais dejando...Lex ya tengo el recurso listo, pienso llevarlo directamente al ministerio.. Aunq la verdad es q me da un poco de miedo presentarlo, no quiero q este sea un motivo para denegarme la nacionalidad.. Un saludito

fan
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2010, 05:30
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por fan »

Mistyca escribió:Hola a todos!!
Mi datos son los siguientes:
expediente :r-89xx/2008
fecha entrada registro civil : 27/07/2007
fecha entrada ministerio de justicia : 28/03/2008
fecha entrevista policia : 05/08/2009
estado actual : Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

Veo q lo mio si q va para largo... Sabeis xq se concede la nacionalidad a gente q ha la ha solicitado mucho depues??? estoy desesperada y no se q hacer... Muchas gracias
Hola Mistyca.
cuenta 1 año y medio despues de la entrevista de policia. si Dios quiere tendras noticias positivas muy pronto. yo esperaria un mes mas antes de empezar el recurso. saludos y te espero mucha suerte
Exp: R-45.xxx/2009 - Málaga
Spoiler
RC: febrero-2009
MJ: julio 2009
Policia: febrero 2010
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio 14/01/2011
Pendiente de tramite solicitado 09/03/2011
Recibidos los informes, en estudio 11/03/2011
El expediente está completo de informes, pendiente de trámite solicitado con fecha 04/04/2011
Entrega del certificado de los antecedentes penales en el registro civil 05/05/2011
Recibidos los informes, en estudio 21/09/2011
Concedida la nacionalidad 27/04/2012
Carta de Notificacion a Domicilio 25/05/2012
Juramento 07/06/2012

Usuario borrado 1830
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1830 »

Mystica: Don't worry....no te pueden denegar la nacionalidad por presentar el recurso de reposición, es más, ellos tendrían que agradecerte el presentar este recurso "amigable"y no llevarlos directamente en contencioso-administrativo. Además en caso de rechazar tu solicitud tienen que justificarlo basandose en causas objetivas previstos por ley (no cumples con los requisitos básicos, defecto de integración en la cultura española...), y que mejor forma hay de demostrar tu plena integración en la cultura española que reclamando lo que te pertenece de derecho...jejejejeje...con dos coj.... icon_lol

Garoto: hummm, el cambio de domicilio podría explicar el retraso en la resolución de tu solicitud, lo siento amigo pero tendrás que aguantarte hasta que resuelvan tu expediente que, según mis cálculos, caerá como máximo en julio de este mismo año (o antes si tienes algo de suerte)... ;) . En todo caso, siempre podrás presentar el recurso de reposición si ves que llegado el mes de Junio-Julio tu expediente sigue sin resolver.

Yo siempre recomiendo a las personas que solicitan la nacionalidad no cambiar de domicilio durante el proceso ya que en este caso dejas la posibilidad al MJU de justificar el retraso debido a una variación sustancial en tus datos personales (sobretodo la residencia, siempre podrán cubrirse la espalda diciendo que pasarón por tu casa y no estabas...). Lo raro de todo eso, es que yo también tuve la visita de la poli en mi casa y me dejaron la notificación en el buzón...no sé si suelen hacerlo de forma habitual o si es que haya tenido suerte por el hecho de que en la comisaría de Salamanca haga bien su trabajo...jejeje... Creo que eso también podrían mejorarlo y al menos enviar una carta certificada a tu domicilio, llamarte por teléfono o por qué no, mandarte un sms o email con la fecha y hora aproximada en la que irán a tu casa para hacerte la entrevista...(tampoco les cuesta tanto y por eso también rellenas todos los datos de contactos cuando presentas la solicitud de nacionalidad).
Avatar de Usuario

blackjose666
Mensajes: 56
Registrado: 03 Nov 2010, 22:40
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por blackjose666 »

hola a todos

un comentario: a mi me han citado dos veces la polcia, una fue para que subiera a al cnp y entrevistarme con el inspector encargado de las nacionalidades de mi ciudad y luego al mes y medio me llamo un señor diciendome que iba a visitarme a ami casa con el objetivo de hacerme unas preguntas y constatar que todo iba en norma en mi casa y tal. osea las dos veces se han comunicado y me han puesto al tanto del proceso y todo.

no se si es suerte en mi caso pero a mi madre le paso igual.

lo que quiero decir con esto que en todos los lugares no es lo mismo por lo cual creo que estoy en una buena comunidad y una muy buena ciudad al ser pequeña y rapida en los papeleos con el RC.
Spoiler
EXPEDIENTE R- 81XXX/2009-1
RC: 5 DE MAYO DE 2009
MJ: 16 DE SEPTIEMBRE 2009
CITA POLICÍA: 18 NOVIEMBRE 2009
VISITA CNI: 11 DE FEBRERO 2010
DESDE SEPTIEMBRE 2010 EN ESTUDIO.
desde el 1 junio hasta el 6 junio del 2011 en tramite solicitado.
en estudio desde el 6 junio hasta el día de hoy
CONCEDIDA EL 13/07/2011

ANI
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por ANI »

Hola a todos/as por fin que alegria despues de año y dos meses despues de la entrevista a la policia hoy me ha cambiado mi mensaje por primera vez en la web del MJ a informe recibidos esta en estudio asi que espero que a finales de este año tener repuesta ya veo todo va bien en mi expediente asi que a mis compañeros que estaban en la misma situacion que yo espero que le cambie el mensaje esta semana QUE ALEGRIA TENGO icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Avatar de Usuario

VICTORIALI
Mensajes: 62
Registrado: 11 Ene 2011, 16:09
Contactar:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por VICTORIALI »

Ani, que numero de expediente llevas? es de madrid o otra region?.. antes de este cambio, alguna vez te habian pedido documetos extras?? esto por informacion adicional... en teoria van por los casi 28XXX/2009 pero sé de gente del 2008 y 2007 que por la tardanza del paso de sus documentos de RC al MJ hoy dia estan en espera o ya concediendoselos...
un abrazo y espero te salga no a final de año sino en unas semanas QUE ES LO MAS PROBABLE
Victoria "Lips"
Exp. 96xxx/2009
Spoiler
RC Julio 2009
MJ Octubre 2009
Entrevista Polic 01/2010
Concesión 6/9/11
************* Cita para REVISAR EXPEDIENTE ante la Jura : 19 Abril 2012
************* Cita para la Jura : 20 Abril 2012
Partida de Nacimiento: En espera... dicen entre 3 - 4 meses.
continuará...

fan
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2010, 05:30
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por fan »

Enhorabuena ANI
Exp: R-45.xxx/2009 - Málaga
Spoiler
RC: febrero-2009
MJ: julio 2009
Policia: febrero 2010
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio 14/01/2011
Pendiente de tramite solicitado 09/03/2011
Recibidos los informes, en estudio 11/03/2011
El expediente está completo de informes, pendiente de trámite solicitado con fecha 04/04/2011
Entrega del certificado de los antecedentes penales en el registro civil 05/05/2011
Recibidos los informes, en estudio 21/09/2011
Concedida la nacionalidad 27/04/2012
Carta de Notificacion a Domicilio 25/05/2012
Juramento 07/06/2012

qwerty
Mensajes: 12
Registrado: 30 Mar 2010, 18:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por qwerty »

Saludos!

No quiero parecer desesperado... pero, ¿Hay alguno con un expediente cercano al 38xxx/2009? Cuando consulto mi expediente sale con recibidos los informes... y lleva desde noviembre del 2009 así. creo que la resolución debería estar cerca. Mi pregunta es si alguno de vosotros os ha cambiado al estado: El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite...
Es solamente por curiosidad... tengo entendido que 1 mes aprox. antes de la concesión comienza a cambiar al estado.

Gracias!

abinrax
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2011, 13:03
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por abinrax »

Hola a todos , comparto con vosotros la noticia de la concesion despues de casi 2 anos y un mes desde la entrada al registro civil de malaga ,

nacionalidad por matrimonio con española
nacionalidad : marroqui
expediente :r-69xxx/2009
fecha entrada registro civil : 18/12/2008
fecha entrada ministerio de justicia : 03/03/2009
fecha entrevista policia : 16/11/2009
hasta 17/01/2011 : Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
concession : 18/01/2011


suerte para los demas , al final del tunel siempre hay luz .

Saludos

qwerty
Mensajes: 12
Registrado: 30 Mar 2010, 18:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por qwerty »

abinrax escribió:Hola a todos , comparto con vosotros la noticia de la concesion despues de casi 2 anos y un mes desde la entrada al registro civil de malaga ,

nacionalidad por matrimonio con española
nacionalidad : marroqui
expediente :r-69xxx/2009
fecha entrada registro civil : 18/12/2008
fecha entrada ministerio de justicia : 03/03/2009
fecha entrevista policia : 16/11/2009
hasta 17/01/2011 : Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
concession : 18/01/2011


suerte para los demas , al final del tunel siempre hay luz .

Saludos
Creo que tu número expediente esta mal... el mio entro en junio 2009 y es un 38XXX. ¿Lo puedes comprovar por favor?
A lo mejor por ser matrimonio siguen diferente numeración, no sé.

abinrax
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2011, 13:03
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por abinrax »

Hola qwerty , el numero de expediente es el R-69**/2009-1

SALUDOS

ANI
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por ANI »

Hola


VICTORIALI

Mi expediente es el 109xxx/2009 , y NO me ha pedido documento extra y mi expediente es de region no de madrid, y gracias FAN espero que a ti tambien te valla todo bien.

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Ceph »

ANI escribió:Hola a todos/as por fin que alegria despues de año y dos meses despues de la entrevista a la policia hoy me ha cambiado mi mensaje por primera vez en la web del MJ a informe recibidos esta en estudio asi que espero que a finales de este año tener repuesta ya veo todo va bien en mi expediente asi que a mis compañeros que estaban en la misma situacion que yo espero que le cambie el mensaje esta semana QUE ALEGRIA TENGO icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Enhorabuena, ANI. En mi caso no puedo acceder, la web tiene problemas técnicos, como casi siempre. La última vez que entré creo que fue el día 14 y decía lo mismo, así que bueno, paciencia... primero paz y luego ciencia. Me alegro mucho por ti. ;)
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”