Cuanto tiempo tarda?

¿Cómo se a donde me dirijo para solicitar certificados?
Aclaración en cuanto a la Competencia de los Registros Civiles
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
casiopea
    unknown unknown

Cuanto tiempo tarda?

Mensaje por casiopea »

al ir a divorciarme comprobé que mi apellido estaba mal sOe thanks z en lugar de sUez, por lo que el abogado me dijo que lo solucionara antes de divorciarme para que no hubieran problemas, fui al registro civil de Madrid a rectificarlo y me dijeron que me mandarían un mensaje al móvil cuando lo tuviesen, de esto hace ya casi dos meses y claro hasta que no lo tenga no puedo seguir con mis tramites de separación. ¿ sabéis cuanto tiempo tardan en solucionar esto? gracias

Gerena
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Cuanto tiempo tarda?

Mensaje por Gerena »

¿Has probado con preguntar en el Registro Civil que fuiste a rectificar el apellido? icon_whistling icon_whistling

Topic Author
casiopea
    unknown unknown

Mensaje por casiopea »

si claro, me dijeron que como mínimo un mes, y lo pregunto por si alguien sabe cuanto puede tardar mas o menos, en el medico también tienes tu hora a las 17 y entras a las 19.

Gerena
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
    unknown unknown

Mensaje por Gerena »

casiopea escribió:si claro, me dijeron que como mínimo un mes, y lo pregunto por si alguien sabe cuanto puede tardar mas o menos, en el medico también tienes tu hora a las 17 y entras a las 19.
Casiopea lo que quería indicarte es que cada Registro tiene su carga de trabajo, y en función de esta puede tardar más o menos, de ahí que quien mejor pueden informarte son ellos.

Yo te podría decir más o menos lo que tardaría en el que Yo conozco, pero no en el de allí ni en el de más allá ¿Me entiendes?

Saludos y suerte

Topic Author
casiopea
    unknown unknown

Mensaje por casiopea »

ok muchas gracias
Responder