Pidiendo la nacionalidad Por Matrimonio en el RC de Reus. ¿cita para mayo 2011? ¿para qué?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
gustavoluc
    unknown unknown

Pidiendo la nacionalidad Por Matrimonio en el RC de Reus. ¿cita para mayo 2011? ¿para qué?

Mensaje por gustavoluc »

HOLA A TODOS (ESTO ES REALMENTE DE GRAN AYUDA UN GRAN FORO!!!)

bueno el tema es el siguiente:

Presente en el RC de Reus (que es donde me toca) los papeles para la nacionalidad. Todo lo que me solicitaron, con la copia del pasaporte etc y me dieron un numero y una fecha el 5 mayo 2011 para presentarme en el juzgado de reus ......

Lo que no entiendo es para que ?
y el numero que me han dado es uno cualquiera no es para ver como va el expediente en la web!!!

alguien sabe como va este tema, cuando tardara !!!

gracias por todo!!!!!

saludos desde Cambrils

Ceph
    unknown unknown

Re: Pidiendo la nacionalidad Por Matrimonio en el RC de Reus. ¿cita para mayo 2011? ¿para qué?

Mensaje por Ceph »

Hola, es probable que la cita sea bien para hacerte una entrevista donde demuestres que estás integrado al país, o bien para que firmes lo que el juez de paz va a dictaminar sobre tu caso.
En mi caso, por ejemplo, entregué el 27 de mayo y el 1 de septiembre tuve cita para firmar los documentos y salieron para Madrid.
El número que te dan, consérvalo pues es tu identificador en el RC que te corresponde. Luego tendrás el del MJ para consultar tu expediente, pero cuando te resuelvan, volverá tu expediente a tu RC y volverás a tener el mismo número que te han dado ahora.
Además, el número es un identificador por si tienes que entregar más documentos.

Espero que te sirva para tranquilizarte un poco. :)
Un saludo.
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

Topic Author
gustavoluc
    unknown unknown

Re: Pidiendo la nacionalidad Por Matrimonio en el RC de Reus. ¿cita para mayo 2011? ¿para qué?

Mensaje por gustavoluc »

Gracias!!!
Responder