Policia ¿donde Esta Mi Carta? Extravio

Reglas del Foro
.

Dado que desde octubre de 2015 ya no es necesaria la entrevista con la Policía, se cierran estos temas, quedando sólo para consultas.


.
Cerrado

Topic Author
eduar
Mensajes: 11
Registrado: 06 Dic 2010, 22:31
    unknown unknown

Policia ¿donde Esta Mi Carta? Extravio

Mensaje por eduar »

documentacion en registro desde abril de 2010(de cordoba a valencia ) cambie de domicilio en septiembre lo informe en registro y envie el empadronamiento por fax,despues en octubre me llaman de la policia para presentar documentacion no pude presentarlos alli por motivos de trabajo pero el policia me dijo que no habia problema que me los enviaria a la comisaria en nuevo domicilio en valencia me pidio la direccion y hasta ahora despues de 5 meses no me llaman de la comisaria para presentar papeles...
quisiera saber si mi expediente de la policia podria extraviarse y si podria hacer algun seguimiento para saber donde andan mis papeles, por que ya llame al 902007214 y no me saben dar razon donde estan mis papeles enviados desde cordoba ¿que hago?
muchas gracias

Topic Author
eduar
Mensajes: 11
Registrado: 06 Dic 2010, 22:31
    unknown unknown

Policia ¿donde Esta Mi Carta? Extravio

Mensaje por eduar »

(DE CORDOBA A VALENCIA )
cambie de domicilio en septiembre 2010 informe en registro y envie empadronamiento por fax ,en OCTUBRE me llaman de la POLICIA (cordoba) para que presente la segunda documentacion no pudiendo asistir por motivos de trabajo y comentandole al policia que ahora vivo en otra provincia. me dijo que no habia ningun problema me pidio la nueva direccion y que me los enviaria ala comisaria de valencia para que yo presentara aqui toda la documentacion ya pasaron 5 MESES y todavia no me llaman ni me envia la carta
estoy preocupado a podido extraviarse y no se por donde anda. he llamado al 902007214 y ni ellos me pueden dar razon del paradero de lo que me enviaron de la policia de cordoba ¿como podria hacer un seguimiento y saber que fue de esa documentacion ? ¿ que debo hacer? como localizar esa carta? ¿ donde llamar?
muchas gracias
Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Trámite de la Entrevista con la Policía de Extranjería”