Hola, mi hijo nació en California, lo inscribí en el registro civil de allí y al volver a España inscribieron por transcripción literal en el RCC. El problema es que mi hijo nació en Estados Unidos sin haberlo planeado, en un viaje y, por este motivo no le pude poner el nombre que yo quería (iñigo), porque no esta permitido el uso de esta letra. Hay alguna forma de modificarlo? Si cambio su nombre por otro en California, el RCC tendría obligación de modificar la inscripción en España?
Gracias
Nacido en USA sin posibilidad de usar ñ en el nombre. Lo puedo cambiar?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-