Saludo a todos
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Saludo a todos
Hola buenos días, quiero darles un cordial saludo a todos, me he registrado para dar y a la vez recibir de vosotros, especialmente en lo que tiene que ver con el area de Derecho de Extranjería. Sami
-
Re: Saludo a todos
Hola Sami
bienvenido
Si estás tramitando tu nacionalidad sería bueno que pusieras tus datos en tu firma, como verás la mía y la de otros foreros.
Saludos!
bienvenido
Si estás tramitando tu nacionalidad sería bueno que pusieras tus datos en tu firma, como verás la mía y la de otros foreros.
Saludos!
Spoiler
patricia_uy
RC de Alcobendas-Madrid
Inicio 03/08/2007
Nro 91xxx/2007
Concedida 02/12/2009
Jura 27/05/2010
DNI Y PASAPORTE 19/07/2011
RC de Alcobendas-Madrid
Inicio 03/08/2007
Nro 91xxx/2007
Concedida 02/12/2009
Jura 27/05/2010
Perdón algun compañero/a me orienta como cambiar la contraseña? gracias anticipadas.
-
PANEL DE CONTROL
EDITAR OPCIONES DE CUENTA
Una vez ahí te vas a dar cuenta de cómo sigue la cosa
Suerte
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Patricia: Sería conveniente que omitieras la parte final de tus mensajes en que indicas la fecha de ingreso de tu expediente de nacionalidad, como aparece aquí debajo, dado que podría prestarse a confusiones en el foro, ya que hay un sitio específico para esto. Gracias. Un saludo.
EDITAR OPCIONES DE CUENTA
Una vez ahí te vas a dar cuenta de cómo sigue la cosa
Suerte
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Patricia: Sería conveniente que omitieras la parte final de tus mensajes en que indicas la fecha de ingreso de tu expediente de nacionalidad, como aparece aquí debajo, dado que podría prestarse a confusiones en el foro, ya que hay un sitio específico para esto. Gracias. Un saludo.
Spoiler
patricia_uy
RC de Alcobendas-Madrid
Inicio 03/08/2007
Nro 91xxx/2007
Concedida 02/12/2009
Jura 27/05/2010
RC de Alcobendas-Madrid
Inicio 03/08/2007
Nro 91xxx/2007
Concedida 02/12/2009
Jura 27/05/2010
-
No sé quién me escribe el comentario respecto a los datos que pongo en mi firma, pero es eso, mi firma
Leí que un compañero de foro pidió que lo hiciéramos para no tener que estar actualizando constantemente las listas de resoluciones, concesiones y demás, y me pareció buena idea
Es más, hasta se lo he sugerido a algunos también
Entendí que, si nos pedían que lo pusiéramos en la firma, se tomaría como eso, firma, y como tal va incluída en todos los mensajes que escribamos en cualquiera de los foros
Si los administradores me dicen que la quite, la quito
Espero sus instrucciones
Saludos!
Leí que un compañero de foro pidió que lo hiciéramos para no tener que estar actualizando constantemente las listas de resoluciones, concesiones y demás, y me pareció buena idea
Es más, hasta se lo he sugerido a algunos también
Entendí que, si nos pedían que lo pusiéramos en la firma, se tomaría como eso, firma, y como tal va incluída en todos los mensajes que escribamos en cualquiera de los foros
Si los administradores me dicen que la quite, la quito
Espero sus instrucciones
Saludos!
Spoiler
patricia_uy
RC de Alcobendas-Madrid
Inicio 03/08/2007
Nro 91xxx/2007
Concedida 02/12/2009
Jura 27/05/2010
RC de Alcobendas-Madrid
Inicio 03/08/2007
Nro 91xxx/2007
Concedida 02/12/2009
Jura 27/05/2010
-
- Agradecimiento recibido: 42 veces
- Género:
Hola Patricia: yo mismo edité tu mensaje para pedirte en el mismo que no pusieras en la firma los datos sobre tu petición de nacionalidad pensando en que puede inducir a error porque otros foreros podrían poner sus datos tras tu mensaje en vez de hacerlo en el lugar del dedicado expecíficamente a ello. No obstante, si a la administración del foro le parece bien, no habría inconveniente para que lo mantengas así. Un saludo.
-
Hola Flores
Creo que le encontré la "vuelta", simplemente no adjunto la firma en el mensaje y listocalisto
No me había dado cuenta de que podía molestar y/o confundir añadir todos esos datos en algunos foros, pido disculpas
Aprovecho para agradecerte a vos y a tus compañeros la creación de la página y por supuesto su vigilancia
Saludos!
Creo que le encontré la "vuelta", simplemente no adjunto la firma en el mensaje y listocalisto
No me había dado cuenta de que podía molestar y/o confundir añadir todos esos datos en algunos foros, pido disculpas
Aprovecho para agradecerte a vos y a tus compañeros la creación de la página y por supuesto su vigilancia
Saludos!
-
- Agradecimiento recibido: 76 veces
- Género:
Perdon por no contestar antes....
La utilización de la firma está permitida siempre que su uso sea razonable.
Desde la administración podemos limitar su uso ya sea en extensión, posibilidad de realizar cambios, etc...
Pero no lo hemos hecho.
Dejamos a los usuarios que la usen siempre que su uso no suponga una sobrecarga de la navegación por el foro.
Por ello, Patricia, creemos que la puedes usar perfectamente, pero también rogamos que la no la adjuntes a todos tus mensajes...., tal como acabas de hacer en éste último.
Si te fijas en todo este tema, hay que pasar más de un mensaje a otro hacia abajo y es debido a la firma....: si todos la ponemos, se eterniza pasar de uno a otro.
Ahora, pones tu firma en un primer mensaje y no la vuelves a poner hasta pasados varios,.... perfecto....
De todas maneras, en tu firma puedes usar el bbcode llamado spoiler, que permite recoger en un desplegable los datos que incluyes dentro de él...
Pones (no dejes el último espacio en blanco dentro del primer corchete y que yo si he dejado voluntariamente) .... y verás:
Por cierto,... un saludo a sami....
La utilización de la firma está permitida siempre que su uso sea razonable.
Desde la administración podemos limitar su uso ya sea en extensión, posibilidad de realizar cambios, etc...
Pero no lo hemos hecho.
Dejamos a los usuarios que la usen siempre que su uso no suponga una sobrecarga de la navegación por el foro.
Por ello, Patricia, creemos que la puedes usar perfectamente, pero también rogamos que la no la adjuntes a todos tus mensajes...., tal como acabas de hacer en éste último.
Si te fijas en todo este tema, hay que pasar más de un mensaje a otro hacia abajo y es debido a la firma....: si todos la ponemos, se eterniza pasar de uno a otro.
Ahora, pones tu firma en un primer mensaje y no la vuelves a poner hasta pasados varios,.... perfecto....
De todas maneras, en tu firma puedes usar el bbcode llamado spoiler, que permite recoger en un desplegable los datos que incluyes dentro de él...
Pones
Spoiler
tu firma
Spoiler
tu firma
Por cierto,... un saludo a sami....
-
Buenas
aquí la pesada probando
Creo que lo hice bien, gracias por la clase!
saludos y les prometo que no molesto másssss
aquí la pesada probando
Creo que lo hice bien, gracias por la clase!
saludos y les prometo que no molesto másssss
Spoiler
patricia_uy
RC de Alcobendas-Madrid
Inicio 03/08/2007
Nro 91xxx/2007
Concedida 02/12/2009
Jura 27/05/2010
RC de Alcobendas-Madrid
Inicio 03/08/2007
Nro 91xxx/2007