Acabo de registrarme por primera vez en este foro.
Espero que poco a poco se me vayan solucionando mis dudas sobre todo con vuestra ayuda
Muchos saludos
Hola a todos soy nueva en el foro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Re: Hola a todos soy nueva en el foro
Pues seas bienvenida. También nosotros esperamos ayudarte si necesitas ayuda
-
Hola a todos soy nueva en este foro y la verdad no se como funciona espero poder encontar a alguien que me pueda ir guiando y me pueda ayudar con tantisimas dudas y preguntas que tengo,GRACIAS
-
- Agradecimiento recibido: 42 veces
- Género:
Hola begoña al fororegistrocivil.
La mejor forma de saber como plantear tus dudas y ver como va esto, es leyendo previamente las NORMAS y dentro de este apartado las normas y condiciones. Esperamos servirte de ayuda.
La mejor forma de saber como plantear tus dudas y ver como va esto, es leyendo previamente las NORMAS y dentro de este apartado las normas y condiciones. Esperamos servirte de ayuda.