Nueva NORMA para todos los usuarios: SOBRE LA CENSURA DE LOS MENSAJES

Responder
Avatar de Usuario

Topic Author
admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Nueva NORMA para todos los usuarios: SOBRE LA CENSURA DE LOS MENSAJES

Mensaje por admin »

Desde este momento y con carácter retroactivo en los mensajes que por parte de los administradores de este foro se considere, se procederá a borrar totalmente, parcialmente, censurar en la totalidad o en parte, cualquier mensaje en el que se publiquen insultos, desprecios, o comentarios vejatorios de cualquier tipo.

Y no es algo que hagamos por el mero hecho de censurar, sino que nos vemos obligados ya que el Tribunal Supremo nos obliga a estar al acecho del contenido de vuestros mensajes para no ser sancionados. Y, ante la mínima duda sobre si procedería censurar o no el contenido del mensaje , no vamos a entrar en ningún debate sobre si lo es o no, y procederemos a censurarlo sin ningún tipo de consideración.
Soy el prestador del servicio y, consecuentemente, sobre el que recaería la sanción económica a la que pudieran condenarme.. y no estoy dispuesto a ello.

Para saber el por qué de todo ésto, os dejo aquí unos enlaces:

El Supremo obliga a las web españolas a censurar a sus usuarios

Una web tendrá que pagar a Ramoncín con 6.000 euros por insultos en su foro

Enlace a la SENTENCIA


QUIEN NO ESTÉ DE ACUERDO CON ESTA POLÍTICA, PUEDE SOLICITAR LA BAJA INMEDIATA DE ESTE FORO, MANDANDO UN MENSAJE A LA DIRECCIÓN: bajas@fororegistrocivil.es DESDE EL MISMO EMAIL UTILIZADO PARA DARSE DE ALTA.
TAMBIÉN PUEDE UTILIZAR LA FUNCIÓN DE MENSAJE PRIVADO PARA SOLICITAR A LOS ADMINISTRADORES QUE LE DEN DE BAJA.

INMEDIATAMENTE QUE SEA POSIBLE SE ATENDERÁ ESA PETICIÓN.

Se entenderá que quien se mantenga registrado y participe en el foro está aceptando esta normativa.
Avatar de Usuario

br_malaga
Mensajes: 37
Registrado: 27 Nov 2010, 17:17
    unknown unknown

Re: Nueva NORMA para todos los usuarios: SOBRE LA CENSURA DE LOS MENSAJES

Mensaje por br_malaga »

Estoy de pleno acuerdo con las normas. justo que sea asi con un tema tan serio. saludos
Spoiler
  • 4xxx/2009 Brasil
    RC Malaga 27/11/2008
    M.Justicia 02/03/2009
    Policia 05/05/2009
    Tramite solicitado 23/11/2010
    Entrega cert.ant.penales de mi pais 14/01/2011
    En estudio 18/02/2011
    Tramite solicitado 21/02/2011
    En estudio 22/02/2011
    Concedida 23/02/2011
    Jura 22/03/2011
Certificacion literal de nacimento 30/03/2011
Dni y pasaporte 30/03/2011
Avatar de Usuario

patricia_uy
Mensajes: 105
Registrado: 08 Feb 2011, 17:45
    unknown unknown

Re: Nueva NORMA para todos los usuarios: SOBRE LA CENSURA DE LOS MENSAJES

Mensaje por patricia_uy »

No sé qué tanto puede interesar mi opinión, pero quiero que sepan que me parece muy justa la medida.
No entramos aquí para recibir o leer insultos sino para ayudarnos a soportar la espera y de paso sacarnos dudas gracias a las aportaciones de todos.
Saludos
Spoiler
patricia_uy
RC de Alcobendas-Madrid
Inicio 03/08/2007
Nro 91xxx/2007
Concedida 02/12/2009
Jura 27/05/2010
DNI Y PASAPORTE 19/07/2011

paco
    unknown unknown

Re: Nueva NORMA para todos los usuarios: SOBRE LA CENSURA DE LOS MENSAJES

Mensaje por paco »

Nada que oponer, pero es que hemos tenido algún comentario censurable contra alguien en concreto o es sólo una advertencia?
Avatar de Usuario

león148
Mensajes: 146
Registrado: 11 Feb 2009, 12:17
    unknown unknown

Re: Nueva NORMA para todos los usuarios: SOBRE LA CENSURA DE LOS MENSAJES

Mensaje por león148 »

Totalmente de acuerdo. Es un lugar de debate y resolución de dudas, no de desprestigiarse unos a otros.
Avatar de Usuario

ARTY121
Mensajes: 120
Registrado: 17 Mar 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Nueva NORMA para todos los usuarios: SOBRE LA CENSURA DE LOS MENSAJES

Mensaje por ARTY121 »

Pues lo mas correcto me parece, de igual forma el foro (debido a su contenido y objetivo) debe ser tratado como lo que es, algo muy serio, donde los comentarios vejatorios y afines están fiera de lugar.
Así que totalmente de acuerdo con los aquí presentes :)
Exp: R-34x/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]N? Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Registro Civil[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada R.C.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada M.J. [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policia[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio desde[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concesion[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]34x/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/10[/align][/td][td=1,][align=center]08/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/11[/align][/td][td=1,][align=center]09/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]32 meses[/align][/td][td=1,][align=center]13/03/2013[/align][/td]
Arty121
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Nueva NORMA para todos los usuarios: SOBRE LA CENSURA DE LOS MENSAJES

Mensaje por profesoralex »

Me parece todo muy bien. También indicar que en este foro y sus diferentes subforos, nunca encontré ningún comentario fuera del tono y me gustaría que así sea en el futuro.
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

Documentos
Mensajes: 47
Registrado: 01 Feb 2011, 23:07
    unknown unknown

Re: Nueva NORMA para todos los usuarios: SOBRE LA CENSURA DE LOS MENSAJES

Mensaje por Documentos »

Es justo y necesario poner normas y tomar medidas para la participación en el foro y no traer al mismo más de lo que seguramente todos estamos saturados y que fomentan los propios medios. Que continúe así creciendo este foro para bien y enriqueciéndose con nuestras sencillas experiencias y comentarios que realmente aporten a nuestros respectivos procesos y por qué no, también a nuestro crecimiento como personas.
Exp: 94xxx/2009
Spoiler
R.Civil: Enero 2009
M.Justicia: Octubre 2009
Policía: Enero 2010
En estudio: Diciembre 2010
Pendiente de trámite: 07 de Julio 2011
En estudio: 14 de Julio 2011
Pendiente de trámite: 08 de Septiembre 2011
El trámite era una ratificación de solicitud de nacionalidad: firmado en el RCivil el 28 de septiembre de 2011
Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio: 02 de diciembre de 2011
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Trasladar una inscripción a otro Registro Civil”