Buenas tardes,
primero agradecer por este valioso medio de comunicación, siempre es mejor obtener algo de información para intentar recabar la documentación antes de lanzarse al registro a preguntar.
Mi situación:
Matrimonio Venezolano con 8 años en España: mi mujer, ya se ha nacionalizado Española, yo, tengo la nacionalidad Portuguesa además de la venezolana, nuestras hijas son Venezolanas/Portuguesas.
Hemos recibido el libro de familia con el Matrimonio ya inscrito hace unos días (hace casi un año hicimos la inscripción del matrimonio). Ahora queremos inscribir a nuestras hijas, pero, urgentemente a mi hija mas pequeña (10 años), porque nos solicitan el libro de familia para tramitar su plaza en el cole, hasta ahora la teníamos en un privado y queremos apuntarla a un concertado o publico.
mi pregunta es: ¿donde debo hacer la inscripción?, ¿que documentos necesito?, ¿es obligatoio tener el libro de familia para que gestionen la plaza?, ¿que tienpo tarda la inscripción?
Vivimos en gapalagar-Madrid, en Galapagar le han dicho a mi mujer que debemos ir al registro central de madrid.
Gracias de antemano
Inscripcion en libro de familia hija extranjera
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
Re: Inscripcion en libro de familia hija extranjera
¿En qué Registro Civil inició tu mujer el expediente para adquirir la nacionalidad española?josegoncalves escribió: Vivimos en gapalagar-Madrid, en Galapagar le han dicho a mi mujer que debemos ir al registro central de madrid.
Cuando se la concedieron ¿fué inscrita en ese mismo Registro Civil -como permite la Ley- o en el Central?
-