Cuanto se tarda conseguir la nacionalidad en Salamanca

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
k1mb3rly
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2011, 10:13
    unknown unknown

Cuanto se tarda conseguir la nacionalidad en Salamanca

Mensaje por k1mb3rly »

Antes de nada, hola a todos, soy nueva en el foro.

Me llamo Kimberly y soy estadounidense. Llevo 3+ años casada con un español y vivimos en Salamanca.

No había pensado solicitar la nacionalidad española, pues antes no me había hecho falta y no lo tenía previsto. Pero me ha surgido una oportunidad laboral muy interesante que requiere que sea nacional de la Unión Europa. Tendría que conseguir la nacionalidad antes del final de 2012....

Estoy esperando un documento para poder entregarlo todo al registro civil, así es que como veis aún no he empezado oficialmente el proceso.

Una vez que haya entregado todo, mi pregunta es ¿cuánto tiempo van a tardar más o menos? He leído ya que en la mayoria de los casos son 2 años, pero quisiera saber si alguien ha hecho los tramites en Salamanca y si saben más o menos cuánto podría tardar aqui.

¿cuánto se tarda el proceso en Salamanca?

¿pensáis que la nacionalidad de origen influye? Si es que sí, ¿la nacionalidad estadounidese se tramitaría más o menos rápido?

Agradecería mucho vuestros comentarios.

Un saludo!

Kimberly
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Cuanto se tarda conseguir la nacionalidad en Salamanca

Mensaje por profesoralex »

Kimberly, serán por lo menos dos años, da igual que sea Salamanca o cualquier otra ciudad de España porque depende del Ministerio de Justicia que está en Madrid. No tiene nada que ver la nacionalidad de origen.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

Topic Author
k1mb3rly
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2011, 10:13
    unknown unknown

Re: Cuanto se tarda conseguir la nacionalidad en Salamanca

Mensaje por k1mb3rly »

Bueno, gracias. ¡A por ellos entonces! Estoy esperando una apostilla.. *uf*

Un saludo!

Kim
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”