DNI y Pasaporte sin cita previa

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
musetta
Mensajes: 43
Registrado: 07 Abr 2010, 13:35
    unknown unknown

DNI y Pasaporte sin cita previa

Mensaje por musetta »

Hola a todos, ya estoy en la última fase de la nacionalidad, y disciplinadamente había sacado mi cita previa para hacerme el DNI y Pasaporte y ahora resulta que me coincide con un viaje de trabajo. He intentado cambiar la cita pero no hay ninguna hasta Mayo, cuando tampoco estaré por estos temas laborales. ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de hacerse el DNI y el Pasaporte sin citra previa en alguna comisaría de Madrid?. Saludos, musetta...

uriarte martin
Mensajes: 24
Registrado: 07 Oct 2010, 16:42
    unknown unknown

Re: DNI y Pasaporte sin cita previa

Mensaje por uriarte martin »

Hola, musetta has probado en la comisaria de Tetuan te lo digo porque hay veces que la gente que pide prevea cita no acude entonces si tu estas desde la mañana haciendo cola igual tienes suerte , tambien en la que esta en la calle Almagro otra tambien en la vaguada en la calle Ginzo de limia , hay veces que te dicen que si no vienen los que tiene cita te lo pueden hacer pero para esto hay que tener pasiencia y suerte un saludo.

Topic Author
musetta
Mensajes: 43
Registrado: 07 Abr 2010, 13:35
    unknown unknown

Re: DNI y Pasaporte sin cita previa

Mensaje por musetta »

Muchísimas gracias Uriarte, tomo nota de esas comisarías....intentaré armarme de paciencia y espero tener suerte, porque no tengo otro remedio. De lo contrario tendré que sacar una nueva cita ¡¡para Juniooo!! :shock: y la verdad es que ya tengo ganas de tener en la mano mi DNI y mi Pasaporte ;) . Saludos, musetta

uriarte martin
Mensajes: 24
Registrado: 07 Oct 2010, 16:42
    unknown unknown

Re: DNI y Pasaporte sin cita previa

Mensaje por uriarte martin »

Hola musetta , me olvidaba ya que no me acordaba de esta direccion pero como vi que hoy el compañero luisred lo saco esta mañana hay otra en la calle LUNA espero que te sirva recibe un saludo.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”