Hola,
La verdad es que tengo un problema y no consigo contactar con nadie en el regsitro civl. Vivo en el extranjero y tenia planeada mi boda civil con un ciudadano holandes en Junio de 2009. El caso es que acudi al registro civil de mi ciudad en enero y me dijeron que podia presentar la documentacion necesaria para el expediente en Marzo y que tenia tiempo de sobra hasta el 6 de junio que es la boda. El caso es que ayer nos dijeron que si presentabamos los documentos a finales de Marzo (que es cuando tenemos reservados los vuelos), no nos daria tiempo a tenerlo todo listo para la boda.
QUe puedo hacer????? Ayuda! tenemos todo organizado y ahora resulta que no nos podemos casar?
En Holanda e inglaterra te tienen listo el expediente en 2 semanas? vivo en la zona centro, hay algun otro sitio cercano al que podamos ir sin tener que esperar tanto tiempo a que los documentos esten listos?
Muchas gracias por vuestra ayuda, estamos un poco desesperados y muy digustados.
Saludos,
Yaiza
Documentacion para matrimonio civil: URGENTE!
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
Re: Documentacion para matrimonio civil: URGENTE!
A ver, ¿pero tú estás empadronada en alguna ciudad española o no? ¿Y tu novio?
Y si la respuesta es afirmativa ¿por qué no presentásteis la documentación en enero?.
Y si la respuesta es afirmativa ¿por qué no presentásteis la documentación en enero?.
-
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Género:
- Contactar:
Yo tampoco he entendido nada en cuanto a residencia y RC implicados, pero una cosa si es cierta: en el mundo en el que yo vivo (que debe de ser muy muy raro...), primero se consiguen las autorizaciones y, después, se hacen planes y se señalan fechas.
Mi twitter y mi Telegram: @abuelo333
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Pues debo ser rara avis también.
En el folleto en el que informamos sobre la documentación a presentar para una el expediente de los matrimonios, en negrita y grande, aparece que no se fijará fecha para la ceremonia hasta que no esté finalizado el expediente.
¿Y si ahora Holanda exige que para casarse un ciudadano de ese pais tenga que tener el certificado de capacidad matrimonial? Desconozco si lo pide, .... pero si lo hace... vamos, en 3 meses ni de coña.
Y si en el lugar donde habéis fijado residencia en los 2 años anteriores al inicio del expediente hay menos de 25.000 españoles en el Registro de Matricula del Consulado de España respectivo a ese lugar, y entonces hay que mandar edictos al mismo para ser fijados por un periodo de 15 dias, pues creo que tampoco os da tiempo...
En el folleto en el que informamos sobre la documentación a presentar para una el expediente de los matrimonios, en negrita y grande, aparece que no se fijará fecha para la ceremonia hasta que no esté finalizado el expediente.
¿Y si ahora Holanda exige que para casarse un ciudadano de ese pais tenga que tener el certificado de capacidad matrimonial? Desconozco si lo pide, .... pero si lo hace... vamos, en 3 meses ni de coña.
Y si en el lugar donde habéis fijado residencia en los 2 años anteriores al inicio del expediente hay menos de 25.000 españoles en el Registro de Matricula del Consulado de España respectivo a ese lugar, y entonces hay que mandar edictos al mismo para ser fijados por un periodo de 15 dias, pues creo que tampoco os da tiempo...
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-