No sé si se llama cambio de filiación el tema al que me refiero pero lo explico para salir de dudas y por si me podéis ayudar:
Hace un tiempo, interpuse una denuncia con su respectiva orden de alejamiento a mi "padre".
Quería saber cómo puedo hacer desaparecer de mi DNI su nombre, ya que no lo considero como tal.
En el apartado "Hijo de:" quisiera que sólo apareciese el nombre de mi madre.
No sé si esto se puede realizar porque no tengo conocimiento de este tema, pero si es que sí, me gustaría que me dieran una solución, o dónde tengo que acudir para tramitarlo.
Muchas gracias.
Cambio Filiación Por Orden De Alejamiento
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
Re: Cambio Filiación Por Orden De Alejamiento
Si es tu padre biológico no pueden "desaparecer" sus datos de tu inscripción de nacimiento, a menos que pruebes en un juicio civil -con prueba de paternidad por medio- que no lo es.
-