El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
JACKOB
    unknown unknown

El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos

Mensaje por JACKOB »

hola amigos ,resuta que hasta hace una semana me salia todo bien que esta pendiente de tramite solicitado .ahora me pone NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos .no lo entinedo si lo yo lo pongo todo bien ..porfavor me podeis decir alguien que `puede ser ..
gracias
exp: R-95xx8/2010-1
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos

Mensaje por profesoralex »

Jackob, con la información que nos proporcionas es imposible conocer la causa del mensaje que te sale en la web. Intenta ser más concreto.
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

w8607
Mensajes: 69
Registrado: 21 Nov 2010, 22:35
    unknown unknown

Re: El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos

Mensaje por w8607 »

JACKOB, eso ocurre algunas veces que se cae la aplicación, no te preocupes; para que estés tranquilo podrías llamar por teléfono.

Topic Author
JACKOB
    unknown unknown

Re: El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos

Mensaje por JACKOB »

muchas gracias ,por vuestras respuestas ,efectivamente llame a primera hora esta mañana , me atendio amablemente una funccionaria y me dijo que esta pendiente de tramites solicitados ,y le dije lo de la web lo combrovo y me dijo que suele pasar aveces.

os agradezco nuevamente vuestra respuesta.

saludos thanks

Topic Author
nigga
    unknown unknown

Re: El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos

Mensaje por nigga »

A mi me ha sucedido lo mismo varias veces y luego abre normalmente. En este momento (14/04/2011) tengo 2 días que no me abre, coloco mis datos y siempre dice: servicio temporalmente inahabilitado. Espero que sea que estan agregando nuevos datos de las concesiones..........
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”