9 meses después de concederme la nacionalidad, no tengo noticia ni notificación alguna ???

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
daniel
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2011, 00:25
    unknown unknown

9 meses después de concederme la nacionalidad, no tengo noticia ni notificación alguna ???

Mensaje por daniel »

Hola a Todos,
mi pregunta es la siguiente,

navegando por internet, me entero que me habian concedido la nacionalidad española por residencia, 23/07/2010, publicada en el B.O.E el 23/02/2011, pero no me ha llegado ninguna notificacion del MJU ni del Registro civil de Murcia, de donde hice la solicitud de nacionalidad,

¿que tengo que hacer?

Me preocupa que puedan archivarme el expediente, y no pueda jurar la constitucion para poder ser español oficialmente.

TOMANDO ENCUENTA QUE HAN PASADO YA CASI 9 MESES.

AYUDA DE UN DESESPERADO
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Cómo interpretar los mensajes de la web del Ministerio de Justicia

Mensaje por profesoralex »

Daniel, se supone que tienes un plazo de 6 meses desde el momento de la notificación. Pero si no se te ha notificado todavía (la web no cuenta porque no sirve de base para la notificación oficial) entonces estás a tiempo todavía. Dirígete al RC y coméntales el asunto para tener la cita para revisar tu expediente y la jura que por cierto también demoran varios meses.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

patricia_uy
Mensajes: 105
Registrado: 08 Feb 2011, 17:45
    unknown unknown

Re: 9 meses después de concederme la nacionalidad, no tengo noticia ni notificación alguna ???

Mensaje por patricia_uy »

Hola,
a una amiga le pasó lo mismo, sólo que ella ya había dejado de preocuparse, hasta que le pasé el tel del mj y llamó, tenía la nacionalidad concedida desde el año 2005 (ésto fue hace 2 meses más o menos)
el asunto es que le habían enviado 2 ó 3 notificaciones pero tenían mal la dirección, así que nunca le llegó nada
en el mismo día le trajeron su carpeta del archivo, le hicieron firmar la jura, la inscribieron, y le dieron la documentación necesaria para hacerse el dni y el pasaporte
fue en un pueblo de barcelona, pero no sé cuál
obviamente contó con la buena suerte de que ningún juez vió que su resolución había cumplido ya los 5 años hacía tiempo sin que ella firmara nada, y con la voluntad de las personas que la atendieron ese día, que le hicieron todo el trámite no sólo sin ponerle ningún obstáculo, sino que ayudándola para solucionarle todo y darle los documentos el mismo día
ojalá te pase lo mismo!
bye
Spoiler
patricia_uy
RC de Alcobendas-Madrid
Inicio 03/08/2007
Nro 91xxx/2007
Concedida 02/12/2009
Jura 27/05/2010
DNI Y PASAPORTE 19/07/2011

abbassi
Mensajes: 4
Registrado: 20 Mar 2011, 00:02
    unknown unknown

Re: 9 meses después de concederme la nacionalidad, no tengo noticia ni notificación alguna ???

Mensaje por abbassi »

hola daniel se lo concedida la nacionalidad lo mejor que vas hacer es ir la oficina de madrid Ministerio de Justicia, alli te dan la carta
Spoiler
R-28/05/-2008
RC-febrero-2009
MJ-julio 2009
Prov-barcelona/mollet del valles
Entrevista Policia:octobre 2008
pendiente de tramite solicitado 23/03/2010
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio 24/03/2011
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”