Si lo se (paciencia tengo de sobra) ... el problema es, que a otros le han dado la fecha para la pre-jura despues que a mi (en diciembre) y ellos fueron antes que me concedieran la nacionalidad.adil escribió:hola arodmon a mi m concidieron la nacionalidad española 29/10/2010 y el 2 de noviembre del 2010 m daron cita para la revision del expediente el 27/05/2011 en pradillo 66 y sigo esperando pero ya m queda muy poco para el mes q viene a se q mucha paciencia y ya veras q llegara todo,el registro de madrid funciona a si muy lento, lo de la revision te revisan si toda esta bien y luego t dan cita para la jura,suerte a todos
Quisiera saber si es que hay otro caso, que durante las fechas 23 de Noviembre y hoy 15 de Abril le hayan dado fecha para noviembre (cualquier dia)
Solo quiero evitar que me pace algun problema y tenga que ir otra vez al RC para verificar fechas, y no me venga con la sorpresa que despues de 8 meses me digan que todo fue un error y me den otra fecha despues de otros 8 meses.