Javier, ahora que has alcanzado la nada despreciable cantidad de más de 1000 mensajes en el foro, darte las gracias por tu colaboración..
Sinceramente, te agradezco tu buen hacer y sempiterna colaboración con todos los usuarios....
Da gusto hacer el foro con gente con este grado de conocimientos e integración en el mismo...
Un abrazo, que hago extensible en nombre de los demás administradores del foro.
FELICIDADES A JAVIER2749C.... (Y MUCHAS GRACIAS)
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Re: FELICIDADES A JAVIER2749C.... (Y MUCHAS GRACIAS)
Aun aceptando el abrazo de nuestro colega Kárbiko en nombre de todos los administradores no puedo dejar pasar este momento sin expresar personalmente mi agradecimiento y admiración por la ingente y desinteresada labor desarrollada por Javier2749c tanto en este foro como en otros en los que ocasionalmente participo.kárbiko escribió:Un abrazo, que hago extensible en nombre de los demás administradores del foro.
Gracias a sus conocimientos y aportaciones muchos ciudadanos han podido encontrar solución a situaciones difíciles tanto en Registros Consulares como Municipales e incluso ante la propia DGRN.
Gracias, amigo.
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
Muchas gracias por las inmerecidas felicitaciones.
Solo he devuelto parte de lo recibido.
Solo he devuelto parte de lo recibido.
-
- Agradecimiento recibido: 42 veces
- Género:
De inmerecidas, nada, y si quieres que te quieres convencer por tí mismo, no tienes más que sumar las horas invertidas en este nuestro foro para mirar, leer, estudiar, y contestar.
A pesar de que las felicitaciones por parte de la Jefatura de este foro, quiero darte las gracias personales por tu colaboración. Un abrazo.
A pesar de que las felicitaciones por parte de la Jefatura de este foro, quiero darte las gracias personales por tu colaboración. Un abrazo.
-
- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
Javier2749c, por supuesto que te mereces las felicitaciones y agradecimientos ... ¡pues no faltaría más! ... desde aquí yo también me uno al resto de administradores y te doy las gracias por la labor que vienes desarrollando con nosotros desde hace tantos y tantos meses.
-