Hola
Alguien ha tramitado su nacionalidad desde el RC de Torrent, Valencia.
Me gustaria saber como es el tema una vez concedida la nacionalidad, es decir los tramites que hay q hacer en el registro civil luego de la concesion.
Gracias
Expedientes de Nacionalidad Desde El RC de Torrent, Valencia
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
Re: Expedientes de Nacionalidad Desde El RC de Torrent, Valencia
Hola, yo tambien soy de valencia pero tengo los tramites en el registro civil de paterna y segun dice la gente que en los registros de valencia es bastante mas rapido que los de madrid o de otras ciudades. Haber si tenemos suerte y que pase el tiempo rapido
Exp: 116xxx/2009
Concedida: 20/10/2011
Concedida: 20/10/2011
Spoiler
RC: 14/08/2009
MJu: 16/12/2009
Entrevista policia: 03/2010
Actualmente:completo de informes, en estudio.
MJu: 16/12/2009
Entrevista policia: 03/2010
Actualmente:completo de informes, en estudio.
-
Hola Simo
Gracias por la inforamcion.Es cierto porque mi vecina mia de aqui en torrent, ya tuvo su pasaporte en solo menos de 2 meses desde la concesion hasta obtencion del pasaporte,
Suerte
Gracias por la inforamcion.Es cierto porque mi vecina mia de aqui en torrent, ya tuvo su pasaporte en solo menos de 2 meses desde la concesion hasta obtencion del pasaporte,
Suerte
-
Hola
yo tambien tengo presentado todo en e rc de torrent y tengo fecha de concesion 20/07/2011 sabeis si en torente llevandoles impreso la web nos inician el tramite o si hay q esperar a que llegue la carta del mju???
por cierto mi expediente tiene fecha de entrada en mju el 19/12/2008
muchas grcias!!
yo tambien tengo presentado todo en e rc de torrent y tengo fecha de concesion 20/07/2011 sabeis si en torente llevandoles impreso la web nos inician el tramite o si hay q esperar a que llegue la carta del mju???
por cierto mi expediente tiene fecha de entrada en mju el 19/12/2008
muchas grcias!!
-
Hola
Tengo una pregunta.
Mi solicitud de nacionalidad a sido resuelta favorable.Nacionalidad concedida el 09/03/2012.Me ha llegado la carta del ministerio hoy.
Mi pregunta es: Como son los tramites aqui en el registro civil de Torrent' Les agradeceré su ayuda.
Gracias
Tengo una pregunta.
Mi solicitud de nacionalidad a sido resuelta favorable.Nacionalidad concedida el 09/03/2012.Me ha llegado la carta del ministerio hoy.
Mi pregunta es: Como son los tramites aqui en el registro civil de Torrent' Les agradeceré su ayuda.
Gracias
-