Sugerencia foro tapatalk

Aqui, para solucionar todos tus problemas y dudas sobre el funcionamiento de la Web.
Asimismo, para que puedas aportar sugerencias que nos permitan mejorarla.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
NERIO
Mensajes: 16
Registrado: 11 May 2011, 22:06
    unknown unknown

Sugerencia foro tapatalk

Mensaje por NERIO »

Hola,

He estado buscando el foro en el programa tapatalk para dispositivos moviles pero no lo he encontrado, asique supongo que no estara.
Seria muy bueno tenerlo ya que asi podriamos conectarnos desde cualquier lugar con nuestros moviles, por lo que he leido funciona tanto en iphone como android, es gratuito y que la version del foro tenia que ser a partir de la 3.x para que funcione con el tapatalk, esto ultimo no me hagais mucho caso porque lo he sacado de otro foro en el que proponian tambien aparecer en tapatalk.


Un saludo
Exp: 10xxx/2010
Spoiler
Ingreso de documentación en R.C.: Diciembre 2009
Entrada M.J.: 27-5-2010
Nº Expediente en M.J.: 10xxx/2010
Entrevista: Julio 2010
Estado: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio. 20/05/2010
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Sugerencia foro tapatalk

Mensaje por kárbiko »

Anoche mismo lo estuve viendo en phpbb-es..

Tengo que tener un tiempo para probar su instalación en local y hacerlo luego...

thanks
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Problemas del Foro y Sugerencias”