Hablemos Un Poco De Divorcio...

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
lanaple
    unknown unknown

Hablemos Un Poco De Divorcio...

Mensaje por lanaple »

Hola amigos, queria consultar que sabemos del DIVORCIO EXPRESS ( referencia, buenas, malas, es serio, etc , todo lo que puedan comentar) he leido sus condiciones y estari­amos dentro ( por mutuo acuerdo, no hijos,no pensiones, no inmuebles, NO NADA!! ) para poder utilizar ese servicio.

Si se realiza eL Divorcio " por via normal ", dónde puedo informarme de lo que tenemos que hacer y presentar ?..Dilculpar que utilice el término " por via normal ", pero de verdad que no tengo idea como lo puedo llamar.

Muchas gracias a todos.

Mónica Chang

Jucrísvic
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Hablemos Un Poco De Divorcio...

Mensaje por Jucrísvic »

Llama o ves al Colegio de Abogados de tu localidad a informarte, porque es obligatorio tener un Abogado y un Procurador para ambos si el divorcio es de "mutuo acuerdo" (lo que tú llamas 'via normal') o cada uno tener su Abogado y su Procurador si el divorcio es "contencioso".
Si vas a preguntar a cualquier Juzgado los funcionarios te dirán lo mismo que te acabo de decir yo y, como no podemos "recomendar" a ningún Abogado ni Procurador, perderás el tiempo.
Responder