Nacionalidad Concedida: me piden domentos de mis padres, ¿deben ser legalizados? Caducan?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
mondongo01
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2011, 14:46
    unknown unknown

Nacionalidad Concedida: me piden domentos de mis padres, ¿deben ser legalizados? Caducan?

Mensaje por mondongo01 »

Hola soy de la republica dominicana y estoy casado con española despues de 3 años y 4 meses me han concedido la nacionalidad española ...Gracias...

Pero para hacer la jura de la constitucion me piden, para luego poder registrar mi nacimento, estos documentos :
partida de nacimineto de mi padre,
partida de nacimiento de mi madre y
acta de matrimonio de mis padres .

Hasta aqui entendido. Pero no se si tienen q estas sellados por la cancilleria dominicana y embajada española en Santo Domingo (republica dominicana) y q tiempos tienen de caducidad estos papeles, ya que con fecha de 15 de abril me conceden la nacionalidad pero no me dan fecha para jurar hasta 21 de diciembre..

Entonces q sellos tienen q llevar y q tiempo de caducidad tienen..Alguien lo sabe???
Gacias

Javier2749c
Mensajes: 3117
Registrado: 31 Ene 2009, 15:47
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces
    unknown unknown

Re: Nacionalidad Concedida: me piden domentos de mis padres, ¿deben ser legalizados? Caducan?

Mensaje por Javier2749c »

Los documentos dominicanos llevan la Apostilla, no necesitan legalización del consulado de España.
Nada indica que tengan caducidad. No hay reglas al respecto.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”