Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

blackjose666
Mensajes: 56
Registrado: 03 Nov 2010, 22:40
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por blackjose666 »

Caliescali: mis felicitaciones de corazón, me ha dado mucha alegría ver tu concesión por que estaban un poco detenidas pero veo que no!!!, ya nos queda menos a los que esperamos expediente superiores, saludos y muxixiixiixmos éxitos con tu nueva nacionalidad.:ok: angelic1zx banana banana cheer cheer brindis
Spoiler
EXPEDIENTE R- 81XXX/2009-1
RC: 5 DE MAYO DE 2009
MJ: 16 DE SEPTIEMBRE 2009
CITA POLICÍA: 18 NOVIEMBRE 2009
VISITA CNI: 11 DE FEBRERO 2010
DESDE SEPTIEMBRE 2010 EN ESTUDIO.
desde el 1 junio hasta el 6 junio del 2011 en tramite solicitado.
en estudio desde el 6 junio hasta el día de hoy
CONCEDIDA EL 13/07/2011

starnova7
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por starnova7 »

Felicidades Caliescali !!!! angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx groupwave1 groupwave1 groupwave1
¡Qué nerviosssss! ya queda menos........
¡Celébralo mucho!

CALIESCALI
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2011, 10:08
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por CALIESCALI »

Mil gracias por sus felicitaciones!!!! ahora quedan usted, animo. Tu starnova7 estas muy cerca de mi y seguro la semana q viene te la concederan, un saludoooooooooo y yo ahora a celebrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejejej
Spoiler
Exp: 63***/2009
entrada RC: 4 Abril 2009 - RC Palma de Mallorca
Entrada al MJ: 6 Agosto 2009
Entrevista con la policia 24 oct 2009
Octubre 2010, recibidos los informes, en estudio.
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/05/2011

carmenlia
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por carmenlia »

HOLA Cali es cali muchas felicidades Brindis: th_applause c012

nawnaw
Mensajes: 69
Registrado: 13 Abr 2011, 12:02
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por nawnaw »

Felecidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees caliescale ke bueno ke te hayan concedido ya tu nacionalidad y estan avanzando mucho ya estan en los 60xxx espero ke tengamos buenas noticias el mes ke biene si dios kiere una pregunta ATI NO TE CAMBIARON DE MENSAJE DESDE KE TE PUSIERON RECEBIDOS LOS INFORMES............EN ESTUDIO HASTA CONCEDERLA O TE HAN CAMBIADO ALGUN MENSAJE SALUDOS Y GRACIAS :ok: SALUDOS Y SUERTE ATODOS
Exp: R-65xxx/2009
Spoiler
Entrada al RC: 04/2009
Entrada al MJ: 12/08/2009
Entrevista policia:05/2010
Pendiente de informes solicitados: 14/08/2009
entrevista con la policia 13/05/2010........
recibidos los informes el expediente se encuentra en estrudio con fecha 17/05/2011...........
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 02/06/2011

CALIESCALI
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2011, 10:08
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por CALIESCALI »

Muchas gracias a todos!!!!!
la verdad es que a mi no me cambio en ningun momento desde octubre del año pasado que me ponia completo de informes, en estudio.
Un saludo para todos y espero que se resuelvan pronto sus exp.
Ahh por cierto este viernes que tengo libre ire al RC de Palma de Mallorca para ver si me dan cita para la jura, o a ver que me dicen, de todos modos ya les ire contando como me va.
Mucha suerte amigos!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler
Exp: 63***/2009
entrada RC: 4 Abril 2009 - RC Palma de Mallorca
Entrada al MJ: 6 Agosto 2009
Entrevista con la policia 24 oct 2009
Octubre 2010, recibidos los informes, en estudio.
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/05/2011
Avatar de Usuario

patricia_uy
Mensajes: 105
Registrado: 08 Feb 2011, 17:45
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por patricia_uy »

Felicidades Caliescali!!!!!
cheer
Spoiler
patricia_uy
RC de Alcobendas-Madrid
Inicio 03/08/2007
Nro 91xxx/2007
Concedida 02/12/2009
Jura 27/05/2010
DNI Y PASAPORTE 19/07/2011

yaorva
Mensajes: 14
Registrado: 07 Abr 2011, 11:15
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por yaorva »

Felicitaciones CALIESCALI "lo demás es loma" icon_lol , pienso que tendré buenas noticias pronto nuestros expedientes están bastante cerca. cheer cheer cheer cheer cheer cheer
Exp: R-65xxx/2009
Spoiler
RC Mayo de 2009
MJu: Agosto de 2009
POLICIA: Marzo de 2010
Pendiente de Informes Un año
Recibidos los Informes en estudio, de Marzo a abril 2011
Completo de Informes, pendiente trámite solicitado con fecha 27 abril 2011
Recibidos los informes en estudio: de Abril 29 a la fecha

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

hola buenos dias a todos
veo que esto va adelantando
EN HORA BUENAS CALIESCALI
UN SALUDOS
Avatar de Usuario

ARTY121
Mensajes: 120
Registrado: 17 Mar 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por ARTY121 »

En hora buena Caliescali!!!!!!!!!!!!
Hurra!!!!! Hurra!!!!!! groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1
y por cada expediente aprobado es uno mas cerca para cada uno de nosotros icon_whistling
Nos acercamos chic@os..... (a mi aun unos cuantos meses pero igual hoy mas cerca que ayer)
Saludos
Art
Exp: R-34x/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]N? Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Registro Civil[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada R.C.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada M.J. [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policia[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio desde[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concesion[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]34x/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/10[/align][/td][td=1,][align=center]08/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/11[/align][/td][td=1,][align=center]09/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]32 meses[/align][/td][td=1,][align=center]13/03/2013[/align][/td]
Arty121

aliciaB
Mensajes: 120
Registrado: 23 Mar 2011, 23:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por aliciaB »

CALIESCALI escribió:Mil gracias por sus felicitaciones!!!! ahora quedan usted, animo. Tu starnova7 estas muy cerca de mi y seguro la semana q viene te la concederan, un saludoooooooooo y yo ahora a celebrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejejej

Buenos dias Caliesali, muchas felicitaciones, a esperar los siguientes pasos, pero lo peor ya paso,suerte....
Exp: R-46xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - Concedida: 19/04/11
Spoiler
RC: 31/03/2009
MJu: 06/07/2009
AÑO 2010: En estudio
10/03/2011: Pendiente de Informes Solicitados
14/03/2011: En Estudio nuevamente
19/04/2011: Concedida
07/07/2011: Revisión de Expediente (fecha para la jura ese mismo dia)
18/07/2011: Jura al Rey y a la Constitución
22/11/2011: Partidas de Nacimiento recibidas en mi domicilio
23/11/2011: Pasaporte y DNI en mi poder

surfistapc
Mensajes: 20
Registrado: 31 Mar 2011, 12:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por surfistapc »

A mi nada aún.

:|

:_(

Se encuentra en estudio.
Spoiler
EXP 57xxx/2009
RC Madrid 02/2009
MJ 07/2009
Entrevista Policía 10/2009
Recibidos los informes. En estudio: Desde verano 2010
El expediente está completo de informes.Pendiente de trámite solicitado 07/04/2011
En estudio 09/04/2011
El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 26/05/2011.

groovebackrendezvous
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por groovebackrendezvous »

Buenos Dias!!
Pues cual fue mi sorpresa que al mirar la agina hoy me habian concedido la nacionalidad con fecha el dia 25 de mayo...YYYEEEAAAAHHHHHHHHHH rockers rockers groupwave1 groupwave1 eek eek eek a063 stophiertease02HL ..Y la verdad ha sido una MUY BUENA noticia despues de esperar desde el 2008 y admeas el tema de lo que se pasa por cada expediente..Por eso muchas gracias a todos y espero que a los que no les haya llegado que esperen un poco mas que seguro que llegara seguro..
Mi exp es 35..../2009
Poli marz 2009
Agosto Reci informes
Nov 2010 Completos de informes.Pendiente de tramite.
Mayo 2011 Recibidos los informes,expediente en estudio
Mayo 2011 Concedida la nacionalidad!!!!!!

starnova7
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por starnova7 »

¡Felicidades Grooveback! Poco a poco van avanzando. A veces parece que las concesiones avanzan "a tirones", no en movimiento constante.....
Enhorabuena. banana banana banana banana banana banana banana banana

ast
Mensajes: 12
Registrado: 16 Feb 2011, 12:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por ast »

Chicos. ya le concedieron la nacionalidad a mi familiar, exp: 57xxx/2009, sale concedida con fecha 25/05/11. Que felicidad :lengua: icon_whistling icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Spoiler
Entrada RC: 10/2008
Ratificacion RC: 04/2009
Entrada MJU: 07/2009
Exp:50xxx/2009
Entrev. Policia: 10/2009
En estudio desde 03/2010. Ahora pendiente de trámite solicitado 21/03/11
24/03/11: Nuevamente: Recibidos los informes, se encuentra en estudio
18/04/11 NACIONALIDAD CONCEDIDA, 21 meses y 9 dias desde entrada al MJU
23/05/11 CARTA MJU

elsap1
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por elsap1 »

Hola!!!!!!!

felicidadessssssssssssss a los nuevos Epañoleeeeeeeeeeeeeeeessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

carmenlia
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por carmenlia »

Hola Brindis: th_applause BirthdayBalloonsgift c012 groovebackrendezvous » muchas pero muchas felicidades para ti y para todos los que les concedan la nacionalidad en el dia de hoy
saludos. carmen

Usuario borrado 4591
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 4591 »

Hola Chicos,

Felicidades a todos los que le han concedido la Nacionalidad icon_lol
Hoy mi expediente ha tenido un cambio, dice Expediente completo y pendiente de tramites solicitado con fecha 25/05/2011 esto es buena señal.

user4873
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user4873 »

hola amigos y amigas, me llamo alvaro, soy de venezuela y soy nuevo en este foro. les explico mi caso que es muy curioso y espero que alguien me pueda ayudar.
despues de haber solicitado la nacionalidad española por residencia hace unos dos años mas o menos, haber esperado y haber ido mirando en el portal de mijusticia. es el estado de mi trámite. hoy por fin me pone concedida la nacionalidad

hasta aqui perfecto pero mi sorpresa es que indican con fecha de resolución 25/11/2011...,
¿como puede ser si este dia aun no ha llegado?

entonces estoy muy feliz y triste a la vez por ver que quizas se ha producido algun error.

mi mayor sospecha es que en lugar de poner el mes de mayo hayan puesto el de noviembre, una equivocación que puede tener cualquiera al fin y al cabo son funcionarios los que escriben las frases, espero que sea asi amigos y amigas, me tiene muy intrigado. muchas gracias

groovebackrendezvous
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por groovebackrendezvous »

Yo creo que la nacionalidad nos las concederan a todos,solo que vean que cumples los requisitos y qu eno tienes delitos pendientes ni ninguna cosa seria pues todo saldra bien,se pasa mucha angustia durante todo este tiempo pero ya estamos acostumbrados a esperar,a tener paciencia y sobretodo A VENCER!!!!!!

Usuario borrado 4591
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 4591 »

Hola Alvaro,

Tu caso es raro :shock: no se habran equivocado de fecha? y porque no llamas y te informa para saber si ha sido un error, pero bueno! lo importante es que te la han concedido, muchas felicidades

yoyo2007
Mensajes: 27
Registrado: 06 Oct 2010, 16:03
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por yoyo2007 »

alvaro_30 escribió:hola ... me llamo alvaro,...... es el estado de mi trámite. hoy por fin me pone concedida la nacionalidad

hasta aqui perfecto pero mi sorpresa es que indican con fecha de resolución 25/11/2011...,
¿como puede ser si este dia aun no ha llegado?
...
hola alvaro_30

por favor intentas poner todos los datos de tu tramite tal como se refleja en la firma de todos los usuarios

saludos
Epx: 141xxx/2009-1 - RC ? - Concedida: 30/01/2012
Spoiler
RC: 10/10/ 2009
MJ: 30/12/2009
Pendiente de informes solicitados con fecha del 23/03/2010
Policía: 30-04-2010.
Primer Cambio: 07-04-2011 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
segundo Cambio: 21/12/2011, completo de Informes, pendiente de un trámite solicitado el 21 de Diciemre del 2011
el expediente ha sido devuelto a RC para un trámite (ractificar la solicitud el 09 de Enero del 2012).
Tercer Cambio: Recibidos los Informes, en estudio el 20 de Enero del 2012
Nacionalidad Concedida el 30 de Enero del 2012
Avatar de Usuario

Documentos
Mensajes: 47
Registrado: 01 Feb 2011, 23:07
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Documentos »

Alvaro_30: seguramente hay que felicitarte pero ante la duda pregunta, llama por teléfono y aclara el incidente a la mayor brevedad, ya será el lunes son muy amables y ellos te dirán que pasa con esa fecha tan rara. Antes de llamar vuelve a revisar la fecha. Suerte. Que sea lo que esperas y por favor nos cuentas.
Teléfonos: 902-007214 y 918-372295.
Exp: 94xxx/2009
Spoiler
R.Civil: Enero 2009
M.Justicia: Octubre 2009
Policía: Enero 2010
En estudio: Diciembre 2010
Pendiente de trámite: 07 de Julio 2011
En estudio: 14 de Julio 2011
Pendiente de trámite: 08 de Septiembre 2011
El trámite era una ratificación de solicitud de nacionalidad: firmado en el RCivil el 28 de septiembre de 2011
Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio: 02 de diciembre de 2011

groovebackrendezvous
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por groovebackrendezvous »

Bueno eso que sale de 25/11/11 a mi me paso igual ya que la nacionalidad fue concecida el mimso dia,pero llame y me dijeron que habia sido un error informatico que en 3-4 dias sale correctamnete asi que tranquilos...YA ESTA CONCEDIDA!!!!!!!!!!!!!!!! icon_whistling icon_whistling icon_whistling

carmenlia
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por carmenlia »

Hola Alvaro_30 bienvenido y muchas felicitaciones y que tengas un buen fin de semana BirthdayBalloonsgift ubriachi cheer
Avatar de Usuario

yomismosoy
Mensajes: 140
Registrado: 15 Abr 2011, 19:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por yomismosoy »

Hola a todos, hoy mi expediente ha vuelto a cambiar a Recibidos los informes, se encuentra en estudio.
Supongo que ya queda menos, he que a otros usuarios les concedieron la nacionalidad aproximadamente al mes de cambiar de mensaje.

Saludos y suerte a todos.
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Revisión[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]76xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid - Pradillo[/align][/td][td=1,][align=center]02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24 meses[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/13[/align][/td][td=1,][align=center][b]17/2/12[/b][/align][/td]
yomismosoy

christian_cp
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por christian_cp »

Mi expediente ha vuelto a cambiar despues de 6 días de pendiente de tramite solicitado a en estudio, cuanto faltará despues de esto

william
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2011, 22:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por william »

hola christian, igual que el mio , pues normalmente seran 3 a 4 semanas y tendras la notificacion final , suerte
Spoiler
mi expediente es el 87xxx/2008
entrada 27 /10/2008
entrevista 11/05/2010
avril 2011 en estudio
25 /05/2011 esta cumpleto de informes....
29/05/2011 recibidos los informes, en estudio nuevamente.
concedida 31/05/2011

goy
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por goy »

Hola...me llego la cita con la policia...lleve todo y me la rechazaron por tener el pasaporte de mi pais vencido.... que tristeza tengo!...
Lo peor es que el tramite para mi pasaporte es dificil, ya que acá no hay material para la emision de nuevo pasaporte.

Ya llame al consulado y me pueden extender prorroga pero esto me retrao todo...me quito la ilusion...que pena..

Mi expediente 77XX-2011.... todo iba viento en popa..con los tiempos correctos y ahora esto...

Nada a pelearme por el pasaporte...
¿A alguien le ha ocurrido igual!?..
Gracias..

aliciaB
Mensajes: 120
Registrado: 23 Mar 2011, 23:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por aliciaB »

christian_cp escribió:Mi expediente ha vuelto a cambiar despues de 6 días de pendiente de tramite solicitado a en estudio, cuanto faltará despues de esto
Hola Christian que tal, creo que nos hablamos en una oportunidad en otro foro que teniamos las fechas mas o menos igual, yo te diria que ya estas por recibir la buena nueva, suerte y que sea pronto.
Exp: R-46xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - Concedida: 19/04/11
Spoiler
RC: 31/03/2009
MJu: 06/07/2009
AÑO 2010: En estudio
10/03/2011: Pendiente de Informes Solicitados
14/03/2011: En Estudio nuevamente
19/04/2011: Concedida
07/07/2011: Revisión de Expediente (fecha para la jura ese mismo dia)
18/07/2011: Jura al Rey y a la Constitución
22/11/2011: Partidas de Nacimiento recibidas en mi domicilio
23/11/2011: Pasaporte y DNI en mi poder
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por SINSK8 »

Hola xicos me podrian decir porque numero van lo de las nacionalidades? yo se que em falta mxo me quede cuando iban pro el 50 mill y yo soy el 94 mil :shock: espero oir de vosotros un saludo!!!!

user 4907
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user 4907 »

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro, espero que en la firma se vean todos mis datos.
Tengo la documentacion entregada desde Septiembre del 2009
Entrevista con la policia en Febrero del 2010
Visita del CNI en Octubre del 2010
Expediente 76XXX/2009-1
Desde hace un mes cambio mi estado a Recibido todos los informes, pendiente de estudio.
He llamado a MJ en estos dos meses. Me han hecho enviar cartas a traves de la web para conocer si necesitaban mas documentacion de la que habia presentado. Me ha comunicado que todos los informes estaban completos que ahora era a esperar los 24 meses. Que van trabajando a tirones. He leido que ya a un 57XXX le habian concedido la nacionalidad. Mas o menos he calculado el promedio de concesiones y van de 10XXX en 10 XXX, es decir que aun me querian 2 meses por mis cuentas, sin embrago por diversos comentarios del foro me parece que despues de los ultimos cambios en el expediente (ocurridos hace ya 2 meses, 23 de Marzo) deberian de estar a punto de darmela. Como lo veis?
Avatar de Usuario

patricia_uy
Mensajes: 105
Registrado: 08 Feb 2011, 17:45
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por patricia_uy »

SINSK8 escribió:Hola xicos me podrian decir porque numero van lo de las nacionalidades? ...
Hola Sinsk8
- podés buscar en los diferentes fotos, hay gente que se tomó mucho trabajo para hacer una lista con los números de las concedidas

- de todas formas si te fijás, lo más importantes son las fechas y la localidad donde hiciste el trámite, no tanto los números de expediente

ALGUIEN ME PUEDE DECIR XQ NO ME QUEDA BIEN LO DE "CITAR"??????
GRACIAS!

Saludos
bye
Última edición por patricia_uy el 04 Dic 2011, 13:13, editado 2 veces en total.
Razón: Edito para poner el [/quote] en la cita de SINKS8
Spoiler
patricia_uy
RC de Alcobendas-Madrid
Inicio 03/08/2007
Nro 91xxx/2007
Concedida 02/12/2009
Jura 27/05/2010
DNI Y PASAPORTE 19/07/2011
Avatar de Usuario

blackjose666
Mensajes: 56
Registrado: 03 Nov 2010, 22:40
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por blackjose666 »

HOLA chicos/as no puedo ver mi expediente en la pagina del ministerio desde hoy, alguien lo ha visto hoy por casualidad o es el sistema que otra vez falla?.

saludos ya estamos mas cerca de todo este proceso.
Spoiler
EXPEDIENTE R- 81XXX/2009-1
RC: 5 DE MAYO DE 2009
MJ: 16 DE SEPTIEMBRE 2009
CITA POLICÍA: 18 NOVIEMBRE 2009
VISITA CNI: 11 DE FEBRERO 2010
DESDE SEPTIEMBRE 2010 EN ESTUDIO.
desde el 1 junio hasta el 6 junio del 2011 en tramite solicitado.
en estudio desde el 6 junio hasta el día de hoy
CONCEDIDA EL 13/07/2011

christian_cp
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por christian_cp »

aliciaB escribió:[.... yo te diria que ya estas por recibir la buena nueva, suerte y que sea pronto.
Hola Alicia, ahora los nervios los tengo yo,
si te recuerdo de otro foro, que por respeto a ese foro no podía compatir la web de este foro.

Me alegra que ya tengas la nacionalidad, ya has pedido cita?, para cuando te la han dado.
Espero y a mi me salga pronto.
Saludos,
Christian
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8665
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 451 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por kárbiko »

patricia_uy escribió:.....ALGUIEN ME PUEDE DECIR XQ NO ME QUEDA BIEN LO DE "CITAR"??????...
El problema que tienes es que borras el cierre del quote, por eso, si quieres contestar a Sinks8 y pones

Código: Seleccionar todo

[quote="SINSK8"]Hola xicos me podrian decir porque numero van lo de las nacionalidades? 
y no dejas al final el

Código: Seleccionar todo

[/quote]
, no te va a salir bien.
El mensaje a citar va siempre entre 2 quotes, y el nombre de quien lo dice va entre "".
O sea, adelantándome a tu mensaje, dirías

Código: Seleccionar todo

[quote="patricia_uy"]Ahora si lo he entendido[/quote]
:
patricia_uy escribió:Ahora si lo he entendido
PD: Edito y le pongo el quote de cierre a tu anterior mensaje..

CALIESCALI
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2011, 10:08
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por CALIESCALI »

Hola amigos, ayer 31 fui al RC de Palma de Mallorca y me atendio una señora super amable. Fui a preguntrarle como podia pedir cita para la jura y me dijo que la cita me la darán ellos en cuanto les llegue de Madrid mi expediente con el aprobado,
Dice que puede tardar de 20 dias a un mes.

Luego le pregunte despues de que ellos tengan el aprobado cuanto me tardaria la cita para la jura y me contesto que un mes y medio aproximadamente, y luego otro mes y medio o dos meses para que me entreguen la partidas de nacimiento para sacar el DNI y el pasaporte en la policia.......

bueno amigos ya les ire informando, yo me pasaré por el RC en 15 o 20 dias mas o menos para quedarme tranquilo y asi evitar perder tiempo jejeje porque tengo muxas ganas como todos ustedes de terminar con esto ya. Un saludo a todos y muxa suerte!!!!!
Spoiler
Exp: 63***/2009
entrada RC: 4 Abril 2009 - RC Palma de Mallorca
Entrada al MJ: 6 Agosto 2009
Entrevista con la policia 24 oct 2009
Octubre 2010, recibidos los informes, en estudio.
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/05/2011

starnova7
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por starnova7 »

gracias, Caliescali. Muy interesante tu información, especialmente porque se acortan muchísimo los tiempos de lo que me habían comentado. A mí me habían dicho que "de 9 meses no bajaba". Así pues, ¡qué bien!

De lo mío...... NADA. A esperar.... desconsolado
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por SINSK8 »

Gracias patricia_uy por tu informacion bueno relamente lo mio ha sido una catastrofe meti mis documentos en valencia en el 2009

Luego ellos los archivan alli y me llamaron para verificar toda la documentacion en abril del 2010.
Luego lo enviaron aqui a madrid donde resido actualmete y entró el 10 de octubre de este año; osea, con un retraso total ,
Mi exp es el 90711 o algo asi....; osae se que me queda aun.....ahora he trasferido direcciones y todo eso aqui a Madrid...gracias

ah antes de finalizar el expediente mio dice: esta pendiente de informes solicitados en fecha de 10//10 /2010
Hice entrevista en diciembre con al policia y todo aqui en madrid y me dijeron que todo estaba enviado a el registro y muy bien...
bueno ...a esperar
saludos nuevamente!
Avatar de Usuario

patricia_uy
Mensajes: 105
Registrado: 08 Feb 2011, 17:45
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por patricia_uy »

kárbiko escribió: El problema que tienes es que borras el cierre del quote, por eso, si quieres contestar a Sinks8 y pones .
AAAAHHH, bien dicen q "despacito y por las ramas..."

Gracias!
bye
Spoiler
patricia_uy
RC de Alcobendas-Madrid
Inicio 03/08/2007
Nro 91xxx/2007
Concedida 02/12/2009
Jura 27/05/2010
DNI Y PASAPORTE 19/07/2011
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”