Como recolver error al adquirir la nacionalidad: en registro dejaron solo un apellido

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
user4995
    unknown unknown

Como recolver error al adquirir la nacionalidad: en registro dejaron solo un apellido

Mensaje por user4995 »

hola a todos soy un nuevo usuario deste foro

tengo dudas

mi caso es el seguinte

soy brasileño tengo una niña de 28 meses nascido en getafe madrid com padre y madre sin papeles (pareja de echo)
al nascer he echo su libro de familia en su nombre solo con el apellido del padre y enseguida solicite su nacionalidad ok
3 meses despues me llamaron desde el registro civil de getafe porque, para ser español ,tiene que tener el apellido del padre y de la madre ok
volvemos al registro para firmar unos papeles donde se autorizaba poner el apellido de la madre en su nombre para asi tramitar su nacionalidad

3 meses mas tarde ya estava todo echo
volvi hasta el registro por los papeles (certificado literal) para ir en la comisaria hacer su dni y el passaporte
la sorpresa fue que faltaba el apellido de la madre en su nombre
asi no se puede ser español me comento la policia que me atendia

otra ves en el registro de getafe para abrir un expedientre para solucionar el problema ok
5 meses mas tarde volvi para saber como hibas todo la sorpresas es que no costaban que yo tenia abierto un expediente
en esse momento abri otro expediente para lo mismo areglar su nombre

mucho tiempo despues otra ves en el registro para saber como va todo
la surpresa no tenia ni un expediente abierto para mi caso
en esse momento abri otro expediente para solicitar con urgencia una solucion

ahora estoy en la espera de una respuesta ................porque tengo que solicitar plaza para el colegio

me gustaria saber que tengo que hacer,donde,como .............
donde puedo denunciar mi caso

perdoname por el mal escribir

un cordial saludo a todos
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dudas Generales sobre Nacionalidad”