Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

christian_cp
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por christian_cp »

Mi expediente 76xxx sigue en estudio, espero que esta semana salga aprobado mi resolucion

pedro2008-1
Mensajes: 14
Registrado: 19 Jun 2011, 12:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por pedro2008-1 »

feliz Domingo profesoralex,
con todo el respeto, ¿Por qué hizo la izquierda MJ alguna aplicación en 2008 tras terminar y luego pasar a la aplicación 2009, es la forma en que trabajan? voy a estar muy por favor si me puede educar en este ..

gracias.
Spoiler
RC: Octubre 2008, VALENCIA
MJ: DICIEMBRE 2008
Policía: marzo 2009
Pendiente Informes: todo 2009
Informes Recibidos en Estudio 2009
Completo de Informes, sí encuentra Pendiente de Trámite solicitado 23/03/2010
Cambio: Informes Recibidos en el Estudio abril 2010
Cambio: Completo de Informes, sí encuentra Pendiente de Trámite solicitado 10/03/2011

Usuario borrado 4591
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 4591 »

maribonita81 escribió:El expediente R-75xxx/2009-1, .....
El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 22/06/2011.
....Jo,cuando ya pense q iba a salir me sale esto! alguien tiene alguna idea de q es?? wallbash
Hola Maribonita,
El que te haya salido este mensaje no es motivo de preocupacion, todo lo contrario, es muy posible que tu expediente este en la recta final, al igual que el mio, tambien a mi me ha salido el mismo mensaje, soy de los 77 mil.

Mucha suerte

rafita2183
Mensajes: 31
Registrado: 25 Nov 2010, 16:04
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por rafita2183 »

goy escribió:...He observado que su nomeración no se relaciona a la entrada sino más bien a un código por ubicación...es decir los 77 deben corresponder a Asturias (mi caso)... y así sucesivamente. ....
creo que no es asi
yo tengo un 74xxx-2009 y soy de cataluña, y tengo una amiga que tiene un 74xxx-2009 y tramita su expediente en Madrid.
Exp: R-74xxx2009-1 - Valls (Tarragona) - Concedida: 13/07/2011
Spoiler
Exp: R-74xxx2009-1
RC 22 mayo 2009
MJ 02 septiembre 2009
policia 01 octubre 2009
en estudio todo el 2010
cambio a pendiente de tramite solicitado el 20 de mayo 2011
nuevamente en estudio 23 de mayo 2011
nacionalidad concedida 13 de julio de 2011
carta de concesión en casa día 10 de septiembre de 2011
jura y entrega de literales 28 de septiembre de 2011
dni y pasaporte 28 de septiembre de 2011
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por profesoralex »

Claro que no es así!
Los números de los epxedientes que entran en el MJ se forman estrictamente por su orden de llegada.


pedro2008-1 escribió:.... ¿Por qué hizo la izquierda MJ alguna aplicación en 2008 ....
pedro2008-1, no te he entendido muy bien....

¿me puedes explicar un poco más a lo que te refieres?
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

user1988
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user1988 »

Buenas tardes a todos , acabo de intentar acceder a la pagina WEB de M.J pero me salia el siguiente mensage : Por causas tecnicas no es posible........ acceder a la informacion solicitada...........................................................
A alguien le pasa lo mismo ?
saludos

rachid
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2011, 19:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por rachid »

ola marino todos nos sale eso, mi rc es de melilla y estoy como tu en espera

user1988
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user1988 »

Hola jay Rachid , creo que es la ultima fase... Falta poco , muy poco
Saludos
Avatar de Usuario

blackjose666
Mensajes: 56
Registrado: 03 Nov 2010, 22:40
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por blackjose666 »

ya se puede ver, a mi me sale en estudio..... wallbash wallbash wallbash wallbash
Spoiler
EXPEDIENTE R- 81XXX/2009-1
RC: 5 DE MAYO DE 2009
MJ: 16 DE SEPTIEMBRE 2009
CITA POLICÍA: 18 NOVIEMBRE 2009
VISITA CNI: 11 DE FEBRERO 2010
DESDE SEPTIEMBRE 2010 EN ESTUDIO.
desde el 1 junio hasta el 6 junio del 2011 en tramite solicitado.
en estudio desde el 6 junio hasta el día de hoy
CONCEDIDA EL 13/07/2011

goy
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por goy »

creo que no es asi
yo tengo un 74xxx-2009 y soy de cataluña, y tengo una amiga que tiene un 74xxx-2009 y tramita su expediente en Madrid.



Disculpa mi mala apreciación...pero es que yo soy 77xx/2011..por ello lo comente, no por nada más...Además el orden de los expedientes y como se van resolviendo los da el cumplimiento de los plazos... No sé continuo con la duda...por que al tener algunos resueltos del 2009 (por ejemplo)...con codigos 76 o 75 ...

es una interrogante sólo eso!!!

Gracias a quienes comentaron...Seguimos en el mismo barco y a la espera..
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por profesoralex »

goy, como ya te dije antes:
Los números de los expedientes que entran en el MJ se forman estrictamente por su orden de llegada. Pero a veces un expediente con un número superior puede estar resuelto antes que uno con un número inferior. Esto, al parecer, tiene que ver con que cada expediente es un mundo y también porque, creo que existen diferentes equipos en el Ministerio de Justicia, cada uno con sus expedientes asignados.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por walid »

hola a todos , y felicidades a los que le has concidido la nacionalidad , despues de una larga espera, amigos solo quiero aclarar una cosa que llevo mucho tiempo atentando a entenderla , el numero de mi expidinete es 128xxx/2010 , me explico: que cuando el ministerios de justicia resolve los tramites del año 2009 empiezan por 01xxxxx/2010 es decir empezar otra vez por el numero uno / año 2010 y va subiendo poca poco por ejemplo 10xxxxx a 20xxxxx a 30xxxxxa 40xxxxx hasta los 100xxx/2010 y hasta 128xxx/2010 que es mi expidiente, ( eso que tengo yo entendido)
por favor si alguien o alos antiguos amigos del foro me pueden aclarar esta duda lo agradezco , graciasss y saludos atodos :P thanks

dani
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2011, 12:26
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por dani »

mi exp. lleva desde enero 2008 en tramite y hoy han cambiado el mennsage. 3 años y medio despues esta "informes recibidos..........en estudio"
no se nada se ya es el tramo final o que???
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por profesoralex »

Así es, walid, cuando terminan con los expedientes del año 2009 (el último seria mas o menos 160000), empezarán a partir del expediente 000001 del año 2010. Por eso cada forero cuando indica el número de su expediente también indica el año de entrada de su expediente.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

goy
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por goy »

Gracias... profesoralex.... Gracias por la aclaratoria....suena lógico...pero igual no me convence!!!...Ahora bien, de que cada expediente sea un mundo con todas sus implicaciones, complicaciones y caracteristicas propias es cierto y por ello unos salen antes que otros...me imagino!!!.. Y lo de los equipos o equipo de personas que estudien cada caso debe ser para morir dada la cantidad de expedientes que existen.

La espera es larga y me agrada mucho entrar aca y ver como se van resolviendo todos y cada uno de los casos...Seguiré observando desde este lado del monitor...

pedro2008-1
Mensajes: 14
Registrado: 19 Jun 2011, 12:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por pedro2008-1 »

Hola profesoralex,

Muchas gracias por algunas respuestas mucho más que tener una oferta en este foro, usted está haciendo un gran trabajo en. después de una larga espera, mi archivo se cambia de Completo de informes.Se encuentra Pendiente de Trámite solicitado Con Fecha 10/03/2011, a Recibidos los Informes, El expediente en sí encuentra en Estudio el sábado la semana pasada después de que hubiera una comunicación con mi local de Registro Civil de Valencia. Mi pregunta es: ¿me siguen pasando por la CNI VISITA? O no es obligatorio en algunos casos?.

En cuanto a Dani, mi consejo para ti es ser fuerte y valiente, mejor respondes le llegará tarde o temprano, como su caso es casi similar a la de la mía.

Saludos.
Spoiler
RC: Octubre 2008, VALENCIA
MJ: DICIEMBRE 2008
Policía: marzo 2009
Pendiente Informes: todo 2009
Informes Recibidos en Estudio 2009
Completo de Informes, sí encuentra Pendiente de Trámite solicitado 23/03/2010
Cambio: Informes Recibidos en el Estudio abril 2010
Cambio: Completo de Informes, sí encuentra Pendiente de Trámite solicitado 10/03/2011
Avatar de Usuario

blackjose666
Mensajes: 56
Registrado: 03 Nov 2010, 22:40
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por blackjose666 »

han concedido un 83 mil. me parto con este proceso, saltamos numeros casi 5000 expedientes en tres dias, alguien que explique esto?. mirad la lista en ultimo concedido es un 83xxx/2009
Spoiler
EXPEDIENTE R- 81XXX/2009-1
RC: 5 DE MAYO DE 2009
MJ: 16 DE SEPTIEMBRE 2009
CITA POLICÍA: 18 NOVIEMBRE 2009
VISITA CNI: 11 DE FEBRERO 2010
DESDE SEPTIEMBRE 2010 EN ESTUDIO.
desde el 1 junio hasta el 6 junio del 2011 en tramite solicitado.
en estudio desde el 6 junio hasta el día de hoy
CONCEDIDA EL 13/07/2011

maribonita81
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por maribonita81 »

83XXX/2009, concedida con fecha 27/09/2011.
Entrada en el MJ con fecha 21/09/2009/.


eso no cuadra,mirad la fechas "cocedida con fecha 27/09/2011"!!!!!! eiggggggggg nocomment8so

user5057
    unknown unknown

Un año de espera luego de la publicación.

Mensaje por user5057 »

Mi nacionalidad fue concedida el 22 de junio, segun la página web del Ministerio de Justicia, la cita para la revisión final de los papeles es en febrero del 2012, asi que luego de concedida la nacionalidad hay que esperar al menos 8 a 9 meses más para tener la cita de verificación final, y parece que un mes despues es la juramentación y un mes despues ya se puede sacar el el DNI, asi que sumando plazos, el proceso luego de publicado en la web tarda al menos un año más. Asi que a seguir armándose de paciencia. Pro supuesto en el interín hay que seguir renovando su tarjeta de residente, sino no se puede concluir el proceso obtención de nacionalidad.
Avatar de Usuario

Documentos
Mensajes: 47
Registrado: 01 Feb 2011, 23:07
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Documentos »

No solo tienen que interpretar el número del expediente por el que comienza si no también por la cantidad de cifras, es decir, según ya han explicado otros foereros el número es proporcional al mes lo que pasa es que los primeros del año pasan por todas las cifras hasta llegar al mil más la decena es decir los primeros expedientes del año empiezan por 4 cifras y se va incrementando hasta que llega a fin de año que termina en 6 cifras (1XXX, 2XXX, 3XXX,...luego empieza 21 XXX, 22 XXX que sería febrero, etc....8X XXX que sería agosto etc.). Todo esto a su vez es influenciado con la rapidez que cada registro civil procese los expedientes para enviarlos al registro civil central y guarda relación y orden lógico según se ve en los datos de los foreros que presentan su pie de firma. En los registros civiles ellos los procesan y reúnen determinado número de expedientes para ser enviados al RC Central, no hacen envíos periódicos. Así va el proceso al parecer. Son nuestras apreciaciones de muchas horas dedicadas a este bendito foro que nos aclara tantas dudas y no nos deja caernos en un limbo mientras estamos en la espera. Se puede entender mejor esto si miran la lista de las concedidas.
Exp: 94xxx/2009
Spoiler
R.Civil: Enero 2009
M.Justicia: Octubre 2009
Policía: Enero 2010
En estudio: Diciembre 2010
Pendiente de trámite: 07 de Julio 2011
En estudio: 14 de Julio 2011
Pendiente de trámite: 08 de Septiembre 2011
El trámite era una ratificación de solicitud de nacionalidad: firmado en el RCivil el 28 de septiembre de 2011
Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio: 02 de diciembre de 2011
Avatar de Usuario

yomismosoy
Mensajes: 140
Registrado: 15 Abr 2011, 19:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por yomismosoy »

La primera vez que me salió pendiente de tramite solicitado , llame y me dijeron que era un trámite interno y a los 5 días cambió a recibidos, ha vuelto a cambiar a pendiente de trámite sólicitado con fecha 16/6/11 y cuando llame , me preguntan por mi dirección y que cualquier cosa me Lo notificarán por correo, mi pregunta es qué documentación adicional.pueden pedirme , no soy casado, no tengo hijos, no me he movido de España y cuando dejé los papeles presente todo, partida, antecedentes, etc. Me preocupa porque son casi 15 dias.
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Revisión[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]76xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid - Pradillo[/align][/td][td=1,][align=center]02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24 meses[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/13[/align][/td][td=1,][align=center][b]17/2/12[/b][/align][/td]
yomismosoy

VzlanoMcbo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2011, 06:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por VzlanoMcbo »

Solo por aclarar, aunque ya lo comente en otro hilo, cometi un error al escribir la fecha. Me aparece concedida por resolucion administrativa de fecha de ayer, es decir, 27/06/2011.
Muchos saludos y siento la confusion.
Spoiler
Exp 83XXX/2009
Presentacion en el RC abril 2009
Entrada MJ septiembre 2009
Entrevista Policia noviembre 2009
A inicios de junio pendiente de tramite solicitado (cambio el dia siguiente a estudio).
Concedida por resolucion de fecha 27/06/2011.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Hola como estáis Enhorabuena a las nuevas concesiones; también respondiendo a la duda de algunos foreros sobre los números en algunos casos hay expedientes que se quedan en el camino, ya sea por falta de algún documento y que el registro civil le parezca conveniente citar, ya sea por orden del ministerio de justicia porque algo no les cuadra o falta algún informe de los 50 que piden, en fin en realidad los procesos deben seguir un orden cronológico, pero no todas las veces tienes que ser así, ejemplo mi cuñado metimos la documentación el un mes antes que yo, el era exp 95 mil y yo 96 mil pero a mi me concedieron la nacionalidad un año antes que a el, asi que todo esto es suerte, si no podéis entrar a la pagina del ministerio pues llamad al MJU allí los informan, aunque para mi lo mejor es mandar el correo pidiendo información porque es allí donde el mensaje sale mas claro
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por walid »

hola profesoralex, vaya falta 1 año mas o menos hasta que llegeun alos 160xxx/2009 porque todavia estas en los 70xxx/2009 creo , y luero empiezan por los 2010, y fijate desde marzo mi tramite en la direccion general de la poli, wallbash , de verdad quien quiere ser una persona de esperanza pasiencia , :cry: icon_whistling que tramita la nacionalidad thanks saludos atodos

rafita2183
Mensajes: 31
Registrado: 25 Nov 2010, 16:04
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por rafita2183 »

bueno bueno llegan dos mese de realentizacion de los procesos por que supongo que los funcionarios de ministerio de justicia, como cada uno de nosotros tendrán que hacer sus vacaciones. ojala las pasen bien y que cuando leguen continúen con muchos ánimos y muco ritmo para que las concesiones sigan con buen ritmo. foreros paciencia, mucha paciencia. ;)
Exp: R-74xxx2009-1 - Valls (Tarragona) - Concedida: 13/07/2011
Spoiler
Exp: R-74xxx2009-1
RC 22 mayo 2009
MJ 02 septiembre 2009
policia 01 octubre 2009
en estudio todo el 2010
cambio a pendiente de tramite solicitado el 20 de mayo 2011
nuevamente en estudio 23 de mayo 2011
nacionalidad concedida 13 de julio de 2011
carta de concesión en casa día 10 de septiembre de 2011
jura y entrega de literales 28 de septiembre de 2011
dni y pasaporte 28 de septiembre de 2011
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por profesoralex »

pedro2008-1 escribió:Mi pregunta es: ¿me siguen pasando por la CNI VISITA? O no es obligatorio en algunos casos?.
Pedro, como ya había dicho antes, y siempre desde mi punto de vista, las entrevistas del CNI no tienen porque realizarse en función de la nacionalidad del extranjero.Creo que es un error pensar así además de ser injusto. Estas entrevistas tienen un objetivo diferente al de la policía y se realizan cuando se dan las cinrcunstancias para ello. Yo, obviamente, no conozco estas circunstancias pero puedo suponer que se trata de las personas que pueden suponer algún problema para la seguridad del estado entre otros.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

ANI
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por ANI »

Hola muy buenas a tod@ y en hora buena a los nuev@ español@s tenia tiempo que no entraba por aqui estaba de viaje, veo que cada dia estamos mas cercas, gracias a DIOS una pregunta compañer@s ¿se puede depositar el certificado de antecedente no penales de su pais o espero que me lo pidan? lo pregunto porque algunos paisan@ mio lo han depositado ante de que se lo pidan parar ganar tiempo dicen ellos. aver si para septiembre ya tenemos respuesta lo que comenzamos con los 10xxxx-2009 esperemos que nos salga tod@s bien.



saludos. beso
Avatar de Usuario

yomismosoy
Mensajes: 140
Registrado: 15 Abr 2011, 19:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por yomismosoy »

No entiendo, sí al momento de presentar la documentación en el registro civil , piden todo incluido los antecedentes, porqué habría qué volver a entregarlos?
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Revisión[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]76xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid - Pradillo[/align][/td][td=1,][align=center]02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24 meses[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/13[/align][/td][td=1,][align=center][b]17/2/12[/b][/align][/td]
yomismosoy

ANI
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por ANI »

yomismosoy escribió:No entiendo, sí al momento de presentar la documentación en el registro civil , piden todo incluido los antecedentes, porqué habría qué volver a entregarlos?



hola yomismosoy muy buen pregunta eso quiero yo saber porque lo piden de nuevo los antecedente penales de nuestros paises. No se si es negocio de españa y nuestros paises de que uno gaste mas dinero cada vez mas por el beneficio de ambo gobierno o es otra cosa, yo pienso si uno ya ha depositado ese documento al principio y uno no ha salido del españa desde que hemos depositado todos los documento, realmente no se porque lo piden de nuevo si hay alguier que nos pueda quitar esa duda que no nos diga

starnova7
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por starnova7 »

Hola, yomismosoy,
por mi experiencia, cuando llamas, al final del trámite, y te dicen que hay que esperar y te preguntan una vez y otra por tu dirección, a ver si la tienen correcta, que allí te mandarán una carta, eso quiere decir que estás a punto de conseguir la nacionalidad, y simplemente aprovechan tu llamada para confirmar tu dirección.
Así que no te preocupes, puesto que según mi entender, no te pedirán nada más sino que hay buenas noticias a punto de llegarte.
Un saludo.

ANI
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por ANI »

Hola compañer@s tengo una duda ¿te tarda mas tiempo que te aprueben la nacionalidad una persona en paro que a otra que este trabajando? o se la deniegan porque este en paro sin cobran ninguna ayuda?


Un saludo.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por profesoralex »

ANI, ya está respondida y ampliamente comentada esta pregunta. En particular me parecieron muy valiosos los comentarios de Alinar. Usa la opción de búsqueda.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

ANI
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por ANI »

profesoralex escribió:ANI, ya está respondida y ampliamente comentada esta pregunta. En particular me parecieron muy valiosos los comentarios de Alinar. Usa la opción de búsqueda.
Saludos


Hola


profesoralex no encuentro o no se como se consigue las pregunta con sus repuesta que ya se ha hecho anteriormente estoy como loca buscando y no encuentro el tema ´´¿persona en paro y sin cobrar ninguna ayuda le afectaria de algun modo para la concecion de la nacionalidad? si me puede decir como buscar ese tema te lo agradeceria u otro compañero si puede tambien.

gracias

Saludos.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por profesoralex »

ANI, en la parte superior a la derecha tienes la opción de búsqueda, introduce allí la frase "Requisito de medios económicos" que es el hilo donde se discutió este tema.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

yomismosoy
Mensajes: 140
Registrado: 15 Abr 2011, 19:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por yomismosoy »

Starnova7 muchas gracias por compartir tú experiencia, me quedó más tranquilo. saludos.
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Revisión[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]76xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid - Pradillo[/align][/td][td=1,][align=center]02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24 meses[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/13[/align][/td][td=1,][align=center][b]17/2/12[/b][/align][/td]
yomismosoy

Méridavenezuela
Mensajes: 68
Registrado: 14 Jun 2011, 17:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Méridavenezuela »

Al fin cambió mi estado! :P

A medianoche apareció: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Todavía falta mucho, ya lo sé, pero al menos mi expediente ha dado señales de vida!
Exp: 22xxx/2010 - Gijón (Asturias)
Spoiler
RC: 27/01/2010
MJ: 22/06/2010
Policía: 18/08/2010
En estudio desde 01-07-2011
Concesión: 15-1-2013

Drea
Mensajes: 92
Registrado: 25 Nov 2010, 23:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Drea »

Sobre los antecedentes penales, a mi también me surgió la duda hace tiempo cuando vi que a gente de mi nacionalidad ya cuando se acercaban al final del proceso les pedían los antecedentes penales federales y ésto les "retrasaba" un poquito el trámite, así que pregunté directamente. Pero el motivo de ésto (al menos en sus casos) era porque cuando ellos iniciaron su trámite y entregaron su documentación en el RC habían entregado solamente los antecedentes penales estatales, y al final se necesitaban los dos. Yo cuando entregué mi documentación entregué ambos, por indicación de la abogada que me asesoró con el tema, ya que había hecho mucho hincapié en que eran los dos. Así que creo (y espero) que no me los pedirán nuevamente.

No se si quizás podría ser una situación similar para ustedes (de acuerdo a sus nacionalidades) pero les cuento por si les ayuda un poquito saber otras experiencias.


Saludos!!!
Exp: R-100xxx/2010 - Barcelona
Spoiler
Entrada RC Barcelona: 3 Mayo 2010
Entrada MJ: 05 Noviembre 2010
Pendiente de informes solicitados con fecha del 08 Noviembre 2010.
Entrevista con la policía: 07 Febrero 2011
Expediente Enviado de DGP a MJ: 03 Noviembre 2011 (Me han informado del cambio telefónicamente en la DGP)
Cambio a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

CALIESCALI
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2011, 10:08
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por CALIESCALI »

hola a todos!!!! Soy de Palma de Mallorca y mi nacionaldad fue concedida el 25 de mayo del 11. El pasado martes fui al reg civil de Palma para obtener info sobre la carta de la jura y me dijo el señor que estaba alli que tengo que esperar un mes mas para que el expediente lo reciban ellos desde madrid.......... en fin que esto va super lento y aun nos toca esperar un buen tiempo. Comparto esto con todos ustedes porque se que hay mas gente que ha iniciado su proceso aqui en Mallorca. Suerte para todos y esperemos que las vacaciones no les paralice las manos y el cerebro a los funcionarios del registro civil jejejejejeje un saludo!!!!!!
Spoiler
Exp: 63***/2009
entrada RC: 4 Abril 2009 - RC Palma de Mallorca
Entrada al MJ: 6 Agosto 2009
Entrevista con la policia 24 oct 2009
Octubre 2010, recibidos los informes, en estudio.
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/05/2011

pedro2008-1
Mensajes: 14
Registrado: 19 Jun 2011, 12:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por pedro2008-1 »

gracias profesoralex tanto, agradezco su reponds tanto, usted ha sido muy relevante en este foro, de todas las respuestas que has recibido hasta el momento de mostrar mi archivo está en la etapa final, estoy muy convencerme de que mi nacionalidad se se concederá en breve. como en la semana el sábado pasado mi archivo de llegar a Recibidos los Informes, El expediente en sí encuentra en el Estudio, después de que el archivo fue a través de, Esta Completo de informes.Se encuentra Pendiente de Trámite solicitado Con Fecha 10/03/2011.

muchas gracias señor
Spoiler
RC: Octubre 2008, VALENCIA
MJ: DICIEMBRE 2008
Policía: marzo 2009
Pendiente Informes: todo 2009
Informes Recibidos en Estudio 2009
Completo de Informes, sí encuentra Pendiente de Trámite solicitado 23/03/2010
Cambio: Informes Recibidos en el Estudio abril 2010
Cambio: Completo de Informes, sí encuentra Pendiente de Trámite solicitado 10/03/2011
Avatar de Usuario

Documentos
Mensajes: 47
Registrado: 01 Feb 2011, 23:07
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Documentos »

Hay amigos, mi expediente se movió..... estoy en el mes 20 desde el día 29 y hoy me pone (después de poner desde diciembre 2010 recibido los informes el expediente se encuentra en estudio) y hoy cambió: el expediente se encuentra completo de informes y está pendiente de trámite solicitado 01/07/2011.
Exp: 94xxx/2009
Spoiler
R.Civil: Enero 2009
M.Justicia: Octubre 2009
Policía: Enero 2010
En estudio: Diciembre 2010
Pendiente de trámite: 07 de Julio 2011
En estudio: 14 de Julio 2011
Pendiente de trámite: 08 de Septiembre 2011
El trámite era una ratificación de solicitud de nacionalidad: firmado en el RCivil el 28 de septiembre de 2011
Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio: 02 de diciembre de 2011
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”