De viaje por trabajo 4 meses ¿pueden denegar nacionalidad x residencia?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
jarbaje
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2011, 20:22
    unknown unknown

De viaje por trabajo 4 meses ¿pueden denegar nacionalidad x residencia?

Mensaje por jarbaje »

Hola a todos,

Esta semana he depositado los documentos para la nacionalidad pero en la empresa donde trabajo me mandan por viaje de trabajo durante 4 meses a su filial en Rep. Dominicana. Mi salario seguirá siendo pagado por la sede en España, con lo cual seguiré aportando a la seguridad social.

Mi duda es si pueden denegarme la nacionalidad por estar fuera ese tiempo, aunque sea por tema de trabajo.

Muchas gracias por sus respuestas.
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8665
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 451 veces
Género:
    unknown unknown

Re: De viaje por trabajo 4 meses ¿pueden denegar nacionalidad x residencia?

Mensaje por kárbiko »

Seguramente te pedirán un documento sobre el que se está hablando mucho últimamente en el foro (mira este enlace y akrededores: arriba-abajo) y, después, ... decidirán si la conceden o no.

En mi RC ha llegado una resolución este pasado mes denegado una solicitud por esos motivos..
Ahora, no se cuánto tiempo ni las veces que ha estado fuera la persona interesada.....
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dudas Generales sobre Nacionalidad”