¿Tengo que esperar otra carta?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
morocotuditas
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2011, 18:38
    unknown unknown

¿Tengo que esperar otra carta?

Mensaje por morocotuditas »

Hola Amigos.

He estado leyendo mucho sobre las informaciones que dan en su foro, y la verdad que me estan sirviendo de mucho, a lo que voy es por lo lo siguiente:

Me han concedido la nacionalidad española por residencia, en la cual me indican: "Que el encargado del registro civil de Madrid, me notificará formalmente la concesión y me informará sobre los tramites necesarios. En lo sucesivo, deberá dirigirse al citado registro para formalizar la adquisición de la nacionalidad española"

Lo que quiero saber es que si debo esperar a que me llegue otra carta con la cita para poder ir a juramentar y entregar documentos o debo apersonarme y solicitarla personalmente,

Como entenderán, uno siempre pregunta a los más a llegados a unos y unos dicen una cosa y otros dicen otra, con lo cual ahora me encuentro con un lio en la cabeza y no se que deno hacer aparte de que el mes de agosto todos estan de vacaciones
.
Mucho les agradecere me puedan hacer llegar alguna información.

Mi carta o expediente es el R-68xxx/2009 por si de algo les sirve para saber en que expediente van,
a mi me la aprobarón el 02/06/2011.

Gracias y Saludos
Ursula

adil
    unknown unknown

Re: ¿Tengo que esperar otra carta?

Mensaje por adil »

hola moroctuditas en primer lugar filicidades por tu concesion, puedes poner tus datos ciudad y en q registro civil lo solicitaste para poder ayudarte amigo,

Topic Author
morocotuditas
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2011, 18:38
    unknown unknown

Re: ¿Tengo que esperar otra carta?

Mensaje por morocotuditas »

Gracias por las felicitaciones!!!!, mi nombre es Ursula Clavo, mi ciudad es Madrid y lo pedi en este mismo, no se que más datos necesites

adil
    unknown unknown

Re: ¿Tengo que esperar otra carta?

Mensaje por adil »

hola ursula si lo has pedido en pradillo 66 madrid acercate al registro civil con la carta de la concesion para q te den cita para la revision del expediente q la estan dando a finales de febrero del 2012 despues de esa cita en una semana te daran otra cita para la jura,y despues de jurar te mandaran las partidas de nacimiento a casa q tardan 3 meses para q puedas sacar el dni+pasaporte, calcula entre la revision+jurar+partidas de nacimiento unos 10 meses mas o menos para q tengas el dni y pasaporte en la mano, mucha suerte

Topic Author
morocotuditas
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2011, 18:38
    unknown unknown

Re: ¿Tengo que esperar otra carta?

Mensaje por morocotuditas »

Gracias Amigos por su respuesta, pues si es así me estaré acercando a pedirla!!!!
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”