SPAM de Mensajes Privados...

Aqui, para solucionar todos tus problemas y dudas sobre el funcionamiento de la Web.
Asimismo, para que puedas aportar sugerencias que nos permitan mejorarla.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
RamonTF
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2008, 15:09
    unknown unknown

SPAM de Mensajes Privados...

Mensaje por RamonTF »

Saludos, hace unos di­as que estoy recibiendo PM en mi cuenta dirigidos probablemente a todos los usuarios del foro o de un grupo en particular... No se si es una acción de los admin del foro o es alguien que no se aclara muy bien con la selección de destinatarios. El caso es que cada vez que el PM que origino la cadena es respondido por alguien, nos llega a todos un PM y el correspondiente aviso por email. A másinceramente me molesta xD.
Última edición por RamonTF el 11 Feb 2009, 23:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: SPAM de Mensajes Privados...

Mensaje por kárbiko »

Es verdad Ramón, ya me ha llegado a mi también....

Los usuarios normales no pueden enviar mensajes privados a grupos.
Sólo pueden hacerlo individualmente, eligiendo a quien lo hacen

Los funcionarios, si pueden a grupos.
Cuando váis a escribir un mp, a la derecha aparecen los grupos.
Si elegi­s uno, se envi­a a todos los integrantes del mismo; y tal como dice Ramón, al responder, se está respondiendo a todos los integrantes.
De repente, te encuentras con que icon_exclaim1 icon_exclaim1tienes 15 mp :!: :!:

Si queréis mandar un saludo, abrid un tema propio y alli­ os contestaremos y daremos la bienvenida. Asi­ no saturamos los mp's.

Si alguien quiere que no se le notifique al mail la existencia de mensajes privados, tiene que entrar en el Panel de Usuario
Luego ir a Preferencias del Foro y marcar en NO --> Notificarme de nuevos mensajes privados:

....
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

user4953
    unknown unknown

Re: SPAM de Mensajes Privados...

Mensaje por user4953 »

Bueno pues lo solucionamos y ya! Sin problema! A mí sinceramente me molesta un poco también! hehe un saludo amigos del saber!
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Problemas del Foro y Sugerencias”