Cuanto suelen demorar en el MJU para cambiar el domicilio?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
venezolano
    unknown unknown

Cuanto suelen demorar en el MJU para cambiar el domicilio?

Mensaje por venezolano »

Cuanto se suelen demorar en el MJU para hacer efectivo un cambio de domicilio? envíe un fax el 14 de Julio, y es la fecha en que aún no han cambiado.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Cuanto suelen demorar en el MJU para cambiar el domicilio?

Mensaje por profesoralex »

me dijeron que tardaban un mes, mas o menos.... tienes que tener en cuenta el relajante mes de Agosto....
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

Topic Author
juliomatiz
    unknown unknown

Re: Cuanto suelen demorar en el MJU para cambiar el domicilio?

Mensaje por juliomatiz »

jolines wallbash mi expediente esta a punto de resolverse y tengo que cambiarme de domicilio el 1 de octubre c021 c021

no se que hacer me da terror que atrase mi expediente :shock:
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Cuanto suelen demorar en el MJU para cambiar el domicilio?

Mensaje por profesoralex »

juliomatiz, échale un vistazo a este hilo. Me lo curré precisamente para ayudar a la gente en tu situación: http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... =21&t=3482
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

Topic Author
user2026
    unknown unknown

Re: Cuanto suelen demorar en el MJU para cambiar el domicilio?

Mensaje por user2026 »

Chic@s,

Con respecto al cambio de domicilio en el MJ, he de corregir mi experiencia (que la he puesto en un hilo, pero lo he perdido), por si a alguien le puede interesar. El 16 de Noviembre me acerqué personalmente a la Plaza Jacinto Benavente (Madrid), donde está ubicado el MJ y pedí que se me cambiara el domicilio. Para su efecto, ni siquiera me pidieron el certificado de empadronamiento, únicamente debí rellenar un formato con copia y ellos le pusieron el sello de recibido. Pregunté cuánto tardarían en poner mi nueva dirección y me respondieron que en 4 días. ERROR!!!!!!
A los cuatro días comencé a llamar ininterrumpidamente para confirmar el cambio y siempre me topé con teleoperador@s que me informaban con su típica amabilidad de quien le importa un bledo lo que a ti te preocupe que, "Es muy pronto para que te cambien el domicilio, vuelve a llamar más adelante"; sí, pero cuando considera usted que debo volver a llamar???; "AH, no lo sé, eso ya cuando usted lo vea conveniente" jejejejejejejejejejejejeje..... icon_lol :lengua: :)
Bueno compañer@s, que total.... el 16 de Diciembre de 2011, mi nueva dirección, finalmente figuraba en mi expediente... se produjo el milagro y alguien por fin pudo poner mi nuevo domicilio.
Así que por esto y por experiencias de otras personas, el plazo mínimo en que el MJ cambia las direcciones es de 1 MES... Para tenerlo en cuenta.

Espero que os sirva y ya puestos, Felices fiestas y buena suerte a todos!
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Cuanto suelen demorar en el MJU para cambiar el domicilio?

Mensaje por profesoralex »

Citadina1, muchas gracias por contarnos tu experiencia sobre el cambio de dirección! Así que será un mes desde su solicitud.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”