Es mi número de Expediente muy alto? ¿Desde cuándo se cuentan los meses de espera?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Mantost
    unknown unknown

Es mi número de Expediente muy alto? ¿Desde cuándo se cuentan los meses de espera?

Mensaje por Mantost »

Hola!! Qusiera Saber si el numero de expediente que tengo es exageradamente alto... viendo que los numeros que aparecen en este foro y del mismo año 2009 son de 5 digitos y el mio es de 6,...¿habré puesto un 1 delante que no correponde al expediente o es que es en verdad mi numero?

De ser lo ultimo, ¿llevan en el MJ un orden estricto segun el numero?

Otra cosa: Esos dos años o estimados 24 meses de espera, ¿se cuentan desde la entrega de la solicitud en el RC o desde la entrada del expediente en el RC ?

Help!! please!!
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8664
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 451 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Es mi número de Expediente muy alto? ¿Desde cuándo se cuentan los meses de espera?

Mensaje por kárbiko »

Por favor, intenta leer un poco antes de preguntar, para evitar estar preguntando y contestando varias veces sobre lo mismo ...

Si te fijas, hay un tema titulado La Lista, en el que aparecen los expedientes y las fechas de resolución.
Ahí puedes ver que si,..... hay expedientes de 6 dígitos. Es debido a que ha habido años en los que hay más de cien mil expedientes.

También, viendo las fechas de otras personas a las que ya les han concedido la nacionalidad puedes ver que los aproximadamente 22 meses son desde que entra en la Dirección General.

Con respecto al orden de tramitación de los expedientes: SI. Se sigue el orden.... porque no va a ser normal que si tu expediente lleva 15 meses en la DG, ahora se tramiten los que acaban de entrar y se dejen esperando los que ya están.
Otra cosa es que a tu expediente le falte algo y, mientras se pide que se resuelva o se aporte, se tramite expedientes con número posterior.
Por ese motivo, puede suceder que se resuelva antes un número posterior, no porque el expediente más antiguo no se haya tramitado, sino porque no está completo de informes, audiencias,...etc.
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”