Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Ceph »

Hola de nuevo, EvertonChile,
Lo que dices es muy raro, pues si te dice que se han recibido los informes, es porque la Policía ya los ha enviado. Y si no has tenido cita con la Policía...
No sé entonces qué decir. Dinos lo que te digan en la entrevista a la que vas, pero todo es bastante raro. Es la primera vez que escucho esto desde que estoy en el foro hace más de dos años.
Un saludo.
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

llopez
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2011, 19:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por llopez »

Hola

Me gustaría saber si alguien se encuentra en la misma situación, ya han pasado 26 meses desde que entraron los papeles en el MJ pero la entrevista con la Policia se retraso demasiado. En el Ministerio únicamente me informan de que todo está correcto y que toca esperar

Laura
Exp: R-56xxx/2009 - Barcelona - CONCEDIDA
Spoiler
Entrada en el RC: Enero 2009
Entrada en el MJ: Julio 2009
Entrevista Policia: Octubre 2010
Abril 2011: Pediente de informes solicitados
Julio 2011: Recibidos los Informes se encuentra en estudio
20/12/2011: Pendiente de Trámite Solicitado
21/12/2011: En Estudio
23/12/2011: Nacionalidad Concedida
Avatar de Usuario

Documentos
Mensajes: 47
Registrado: 01 Feb 2011, 23:07
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Documentos »

Bueno, ya fui hoy al Registro Civil: firmé lo que me faltaba que era este documento de "RATIFICACIÓN" que dice así: "Que se afirma y ratifica en la solicitud formulada, reconociendo como suya la firma que en la solicitud consta".
El 19 de octubre se cumplen dos años de que mi expediente entró en el MJ. Muchas gracias a todos los que respondieron a mi inquietud y me orientaron.
Muchas gracias al foro por su gran utilidad.
Exp: 94xxx/2009
Spoiler
R.Civil: Enero 2009
M.Justicia: Octubre 2009
Policía: Enero 2010
En estudio: Diciembre 2010
Pendiente de trámite: 07 de Julio 2011
En estudio: 14 de Julio 2011
Pendiente de trámite: 08 de Septiembre 2011
El trámite era una ratificación de solicitud de nacionalidad: firmado en el RCivil el 28 de septiembre de 2011
Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio: 02 de diciembre de 2011

mahmud
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por mahmud »

hola ceph, loque dise evertonchile, poideser verdad, porque ami me dijo un amigo que un amigo suyo le concidieron la nacionalidad sin que le llama la policia, quere decir que nunca acho la intervista policial hasta consedido,
esque ceph, en españa todo espocible, un saludo

EvertonChile
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2011, 12:27
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por EvertonChile »

hola rafita2183 , primero que todo, enhorabuena, queria preguntarte cuanto tardó tu trámite en total?, y que bueno saber que tan pronto has podido jurar y gestionar tu dni y pasaporte , eso nos da esperanzas a la gente que estamos esperando.
ceph,he visto bien mi documentacion y la solicitud entro al MJ en dic de 2009, en abril de 2010 me llegó la carta comentándomelo, hoy fui a la poli y confirmé que ya estan los informes.
asi que eso me da mas esperanza de que se resuelva lo antes posible.
Lo mejor de hoy ha sido que me han escrito desde reino unido y me van a esperar. :)
Seguiremos esperando
Saludos , gracias

teresa
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jun 2011, 01:53
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por teresa »

hola a todos,, decirle simplementes q mi expediente volvio hoy a estar en ESTUDIO.. awrazitos..
Exp: 122.84x/2009 - Sevilla - Concedida: 14/11/2011
Spoiler
RC: 24/09/2009
MJu: 30/12/2009
Pendiente de informes: todo el 2010
En estudio: 03/2011 hasta la fecha
CONCEDIDA: 14/11/2011

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Ceph »

@EvertonChile: Fantásticas noticias, qué bueno que te esperan en Reino Unido. Dada la situación actual, es lo mejor que te puede pasar. ¡Ánimos!

@mahmud: Es cierto, tienes toda la razón, aquí todo es posible, mal que nos pese.

@Documentos: Pues te han retrasado por una de las causas más comunes, no sé si esa famosa ratificación es algo que uno firma cuando inicia el proceso, porque recuerdo que yo firmé como siete papeles distintos en el expediente que me abrieron por allá por abril de 2009. Ahora creo que has de calcular un mes y medio o dos hasta que el papel llegue al MJ y se reactive el trabajo sobre tu expediente. No creo que tengas más problemas que este: un poquito más de espera. Que todo te salga bien. ;)

@llopez: ¿Ya el informe de la DGP llegó al MJ? Si es así, te tocará esperar poco, ya verás.

Saludos a todos y todas.
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

Mada
Mensajes: 16
Registrado: 11 Mar 2011, 19:31
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Mada »

Mi expediente ha vuelto a moverse a recibidos los informes, se encuentra en estudio el 28/09/2011
Seguimos esperando good
Un saludos, mucho ánimo y suerte para todos.
Exp: R-122xxx/2009 - Alicante - Concedida:11/11/11
Spoiler
RC: 29/09/2009
MJ: 30/12/2009
Ent. Policia: 7/04/2010
Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio: 24/02/2011
Expediente completo de informes. Pendiente de trámite solicitado con fecha 26/09/2011
Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio: 28/09/2011
CONCEDIDA 11/11/2011

llopez
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2011, 19:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por llopez »

Hola Ceph

Los informes de la Policia llegaron al MJ en Julio de este año

Ojala sea lo que tu dices y quede poco por esperar

Laura
Exp: R-56xxx/2009 - Barcelona - CONCEDIDA
Spoiler
Entrada en el RC: Enero 2009
Entrada en el MJ: Julio 2009
Entrevista Policia: Octubre 2010
Abril 2011: Pediente de informes solicitados
Julio 2011: Recibidos los Informes se encuentra en estudio
20/12/2011: Pendiente de Trámite Solicitado
21/12/2011: En Estudio
23/12/2011: Nacionalidad Concedida

user4944
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user4944 »

Hola Laura,

Te respondo porque mi expediente lleva 30 meses desde la entrada en el MJ y sigue en la misma situación, no me han requerido información adicional, llamo y todo está correcto pero en estudio, lo que me dicen a mí es que los dos años es una media y que cada expediente es un mundo, con esa respuesta me quedo igual porque no me hago una idea del tipo de estudios que hacen y esas cosas. Pero en definitiva que no te preocupes que si llamas y no te piden nada extraño pues solo queda esperar, lo de los dos años aunque sea una media en este foro no refleja la realidad de todos, así que ánimo que algún día llegará, lo importante es que tu expediente no se ha perdido y sigue activo.

Un abrazo

dondoni
Mensajes: 39
Registrado: 06 Abr 2011, 19:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por dondoni »

hola todos , chep y profeseralx , un felizidada ya tengo la nacinalidad concedida hoy mismo vale le dejo auiq mis datos
El expediente R-1028xx/2009-1, correspondiente a D./Dª _______, con N.I.E. x______se encuentra en el siguiente estado:

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 28/09/2011.

La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.

La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil
muchas gracias a todos y dime que ago ora yo par favor rapidito
Última edición por dondoni el 04 Dic 2011, 13:14, editado 2 veces en total.
Razón: Edito y borro datos personales
Exp: 102xxx/2009 - Navalcarnero
Spoiler
RC: 14/04/2009
PN: 12/02/2010
Estado: 12/02/2011 En Estudio

mahmud
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por mahmud »

hola llopez,
yo estoy casi en la misma sitiacion que tu,
expidiente, 81xxx/2009-1, RC avril 2009, entrada en MJ septiembre 2009, entervista con la policia noviembre 2010, entrada en estudio MJ julio 2011, y hasta la fecha en estudio, amigo mucha suerte y un saludo,

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Ceph »

dondoni escribió:hola todos , chep y profeseralx , un felizidada ya tengo la nacinalidad concedida hoy mismo vale le dejo auiq mis datos
El expediente R-1028xxx/2009-1, correspondiente a D./Dª, con N.I.E. se encuentra en el siguiente estado:
.....
Hola dondoni!!! ya te felicité en el otro post!
De todos modos, creo que sería mejor que el administrador borrara tus datos personales, por un asunto de privacidad para ti.
Otra vez enhorabuena!!!!! Brindis:
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

:P HOLA dondoni FELICIDADES PORFIN :P coppa cheers1

Usuario borrado 4591
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 4591 »

Hola a todos,

Quiero decirles que me han CONCEDIDO LA NACIONALIDAD c/f 28/09/2011, despues de tan larga espera. Ya era hora! . Quiero dar gracias a los responsables de haber hecho posible este foro, ha sido y es de mucha ayuda para todos los que estamos en el proceso de la Nacionalidad y tambien para cada uno de los foreros que con sus comentarios e informacion que a diario nos traen y que nos ayuda, por favor, continuad asi, para mi ha sido como un periodico porque me he informado mucho y seguire informandome porque ahora no tengo idea de lo que tengo que hacer acontinuacion.

Muchas gracias y muchisima suerte para los que siguen esperando, que su turno le llegara.

Suerte!!
Avatar de Usuario

Documentos
Mensajes: 47
Registrado: 01 Feb 2011, 23:07
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Documentos »

Dondoni muchas felicidades!!!
Exp: 94xxx/2009
Spoiler
R.Civil: Enero 2009
M.Justicia: Octubre 2009
Policía: Enero 2010
En estudio: Diciembre 2010
Pendiente de trámite: 07 de Julio 2011
En estudio: 14 de Julio 2011
Pendiente de trámite: 08 de Septiembre 2011
El trámite era una ratificación de solicitud de nacionalidad: firmado en el RCivil el 28 de septiembre de 2011
Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio: 02 de diciembre de 2011

mahmud
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por mahmud »

hola dondoni y alleda, muchas felicidades y henorabuena, y mucha suerte a los dos en vuestra nueva vida,
y mucha suerte a los que estan esperando, un saludo atodos

user5676
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user5676 »

Buenos Dias

Soy nuevo en el Foro y felicito a todos los integrantes por el buen trabajo que vienen realizando y la gran ayuda que ello representa para todos

Mis datos son:
Exp Nro.: 135XXX
30/12/2009: Entrada al MJU
05/03/2010: Pendiente de informes solicitados
02/03/2011: Recibidos los informes. El exp. se encuentra en estudio

Hoy llame al MJU y me dijeron que mi exp. aun esta en tramite, pero me dieron un dato que me sorprendio, efectivamente me confirman que mi exp. entro el 30/12/2009, pero me aclaran que se comenzo a tramitar a partir de marzo/2010 (fecha que coincide con la solicitud de informes) y me dicen que es a partir de esa fecha en la que debo contar los 2 años. Esto realmente no lo sabia, pense que era a partir de la entrada al MJU.

Un saludo para todos

tortuganinja007
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2011, 13:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por tortuganinja007 »

Hola a todos!
Soy nueva en este foro y he ido leyendo poco a poco cómo va el progreso de algunos compañeros!
Enhorabuena a todos los que han obtenido la nacionalidad! Y mucha buena suerte para los que estamos a la espera aún!

Mi duda es: ¿en qué lugar uds. consultan vuestros expediente una vez realizada la entrevista en la policía?
Yo la hice el marzo de este año (2011), y me dijeron que generalmente demora mucho el resultado (entre 1 y 2 años!!!) ... pero, ¿cómo lo puedo ir siguiendo?

Muchas gracias y que tengan todos muy buen fin de semana! icon_lol

dondoni
Mensajes: 39
Registrado: 06 Abr 2011, 19:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por dondoni »

hola todos mil gracias Adios y luego todo mi campañro de forro , el mas importante chep y profaseralx que me aydad en mi malo momento lo digo por que esperar como yo todos llegra momento un dia para todos.
para apoyar me para echar un mano y fuerza temenda es un buen foro , ya ha pedido la cita para juramento es el dia 24/02/2012 , y luego ya vermos mas hasta alli tanqilo.
un saludo y un abrazo ,
dondoni
Exp: 102xxx/2009 - Navalcarnero
Spoiler
RC: 14/04/2009
PN: 12/02/2010
Estado: 12/02/2011 En Estudio

keka
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jul 2011, 14:41
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por keka »

Hola compañeros!
Acabé de mirar la pagina del Ministerio y me encuentro con la sorpresa, me han concedido la nacionalidad el 28/09/2011. Mi numero de expediente es el106XXX/2009, exactamente 22 meses desde la entrada de mi expediente en el Ministerio.
Muchos ánimos a todos!!!
Saludos.

icon_lol icon_lol

Mada
Mensajes: 16
Registrado: 11 Mar 2011, 19:31
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Mada »

Felicidades para Dondoni y Alleda!!! th_applause coppa
Exp: R-122xxx/2009 - Alicante - Concedida:11/11/11
Spoiler
RC: 29/09/2009
MJ: 30/12/2009
Ent. Policia: 7/04/2010
Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio: 24/02/2011
Expediente completo de informes. Pendiente de trámite solicitado con fecha 26/09/2011
Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio: 28/09/2011
CONCEDIDA 11/11/2011

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

:P hola Mada :P
tenenemos expediente mui cercano yo pienso que para finales de octubre o mediado de noviembre ya estamos resuelta
si no es que nos piden mas documento ya que eso retrasa un poco nocomment8so aunque esperemos en dios que no
un saludos julia

carmenlia
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por carmenlia »

groupwave Hola DONDONI que alegria saber que por fin tienes tu nacionalidad concedida ufff me imagino el gran alivio que has sentido al comprobar que efectivamente te aparecia concedida,te felicito de corazon y que sepas me que siento muy feliz por ti ya que se te notaba muy preocupado,pero bueno como te decian los demas compañeros del foro estaba al caer,sabes yo presentia que ya te la habian concedido, hace dias que no entraba al foro y por eso razon busque desde la ultima fecha en que entre, para buscar en especial tu buena noticia y asi fue, que bien me alegro por ti y por todos los que en estos ultimos dias les han concedido la nacionalidad, felicidades a todos,tambien a ti alleda y para todos los demas un beso y un fuerte abrazo cheer cheers1 banana Brindis: th_applause 10900 para todos los compañeros
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por profesoralex »

tortuganinja007, e´chale un vistazo al hilo: http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... =21&t=3028
donde intentamos respodner a este tipo de preguntas.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

Mada
Mensajes: 16
Registrado: 11 Mar 2011, 19:31
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Mada »

julia escribió::P hola Mada :P
tenenemos expediente mui cercano yo pienso que para finales de octubre o mediado de noviembre ya estamos resuelta
si no es que nos piden mas documento ya que eso retrasa un poco nocomment8so aunque esperemos en dios que no
un saludos julia
Hola Julia, hace tiempo que sigo el foro y desde que vi tu numero de expediente sabía que ibamos a ser compañeras de espera, yo pienso lo mismo, creo que para noviembre ya tendremos noticias con el favor de Dios.
Saludos y suerte c014
Exp: R-122xxx/2009 - Alicante - Concedida:11/11/11
Spoiler
RC: 29/09/2009
MJ: 30/12/2009
Ent. Policia: 7/04/2010
Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio: 24/02/2011
Expediente completo de informes. Pendiente de trámite solicitado con fecha 26/09/2011
Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio: 28/09/2011
CONCEDIDA 11/11/2011

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

hola tortuganinja007 pienso que esto es lo tu busca donden consultar el estado de tu expediente si es eso entra aqui :arrow: https://serviciosportal.mjusticia.es/eC ... nalidad.do
:ok: un saludos julia

mahmud
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por mahmud »

hola atod@s
felicidades KAK y henorabuena, y mucha suerte en tu nueva vida,

hola CEPH, creo q yu nimero es 107, y el de kaka es 106, ojala nosdas una alegria pronto, porque lo mereces,
un saludo y muy bon fin de semana a tod@s, mahmud

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Ceph »

Hola a todos y todas!!!

@keka: Muchas felicidades por tu nacionalidad concedida!!!! Qué sorpresa tan buena para tu fin de semana!!! cheers1

@dondoni: Qué bueno que ya tienes hasta la fecha de la jura, es fantástico. Muchos ánimos, que de aquí a febrero se va el tiempo en un soplido. :)

@mahmud: Sí, mi número es un 107xxx pero ya me lo tomo con filosofía, algún día tendrá que caer, si no es esta semana, será al menos antes de noviembre, con el favor de Dios. Francamente, uno pierde hasta la expectativa y se adapta a ser inmensamente paciente. ;)

@cuban: Bienvenido! Mira, no te preocupes, te han dicho eso para que no te desesperes, pero estoy seguro de que tu expediente saldrá resuelto cuando lleguen a tu número. Que el orden en el MJ va por el consecutivo, y no tanto por el día que piden los informes a la DGP. O en fin, que depende de muchas cosas. Ánimos!

Un abrazo a todos y todas y mi bienvenida a l@s nuev@s que se suman a este tren de espera. beer good
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

youyou
Mensajes: 28
Registrado: 14 Nov 2010, 21:44
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por youyou »

wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash lo mismo
Spoiler
Expediente: 1240xx/2008-1
Registro Civil vlanova ila giltru barcelona 03/07/2008
Carta MJU: 18/11/2008
Entrevista en la Policía, 21/02/2009
Estado del Expediente: 15/10/2010 Pendientes de Informes solicitados. mi han devuelto mi exp a rc
07/01/2011 la carta ..... falta un papel
24/01/2011 presentar ......el papel
Estado del Expediente: 02/03/20101Recibidos los informes el Expediente. se encuentra en estudio

Mada
Mensajes: 16
Registrado: 11 Mar 2011, 19:31
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Mada »

Enhorabuena Keka a063
Exp: R-122xxx/2009 - Alicante - Concedida:11/11/11
Spoiler
RC: 29/09/2009
MJ: 30/12/2009
Ent. Policia: 7/04/2010
Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio: 24/02/2011
Expediente completo de informes. Pendiente de trámite solicitado con fecha 26/09/2011
Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio: 28/09/2011
CONCEDIDA 11/11/2011

user5676
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user5676 »

Buenas

Hola a todos

Ceph: thanks Muchas gracias por tus informaciones que nos son muy utiles y por la gran seguridad y esperanza que nos transmite y nos hace sentirnos mas tranquilos

Felicidadaes a los nuevos españoles y los que seguimos aqui: paciencia y optimismo, son las dos claves que debemos tener siempre presente

Saludos

eclipse
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ago 2011, 11:26
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por eclipse »

hola a todos

como muchos de los caminantes de este foro.yo e realizado un estudio de los estados de que le van explicando algunos de los usuarios de este foro e seleccionado a los del 2009 y me e percatado que cuando están en estado ( en estudio) le pasa a completo de informes,y después a los 3 0 5 días vuelve a parecer en estudio.al cabo de 1 mes o mes y 10 días de media le conceden la nacionalidad.a mi me a pasado eso ya el 29/09/2007 mi expediente paso de completo a estudio nuevamente en el mismo tiempo de lo anteriormente explicado.no se si alguien también a observado esto o habría algún hilo de este caso,a ver si a alguien esta en la misma situacion que yo mi expediente es el 122***/2009 entrada a el mj el 30/12/2009 ya llevo unos 21 meses en espera creo que se mueve segun lo previsto

felicidades a todos los que ya an pasado esta larga espera que se vuelve mas dificil mediante se acerca el momento wallbash
Exp: R-1228xx/2009 - ?
Spoiler
RC: 08/10/2009
MJu: 12/2009
Policía: 22/04/2010
Estado en la pagina web: en estudio

teresa
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jun 2011, 01:53
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por teresa »

hola eclipse, llevas razon tamwien me he dado cuenta de tu estudio... es asi mismo en algunos casos exactamente.. y me paso a mi misma despues de estar 2 dias pendiente de tramite nuevamente paso a estudio,, asique comparto tu estudio y ansiosa espero pa el 26 de octuwre mas o menos mi consecion si es q no se crusa owstaculo por el camino... que por cierto tenemos la misma fecha de entrada al ministerio de justicia el 30 de diciemwre 2009 y el expediente 1228xx.. y nada mas seguimos a la espera.. saludito a todo los usuarios del foro..
Exp: 122.84x/2009 - Sevilla - Concedida: 14/11/2011
Spoiler
RC: 24/09/2009
MJu: 30/12/2009
Pendiente de informes: todo el 2010
En estudio: 03/2011 hasta la fecha
CONCEDIDA: 14/11/2011

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Ceph »

Hola eclipse,

Las medias a veces fallan. Mi expediente es bastante más bajo que el tuyo, y sigue en estudio desde el 12/08/2011, o sea, llevo 1 mes y 3 semanas exactas desde el cambio. Como ves, cada expediente es un mundo, y se han detenido en los 107xxx desde hace 12 días, con la salvedad de que la mayoría de los 107xxx no han sido resueltos aún. La parte final de la espera es más tediosa y desesperante, pero yo ya me he hecho a la idea de que deberé esperar hasta noviembre. Te recomiendo lo mismo, porque desesperándonos no conseguimos más que pasarla mal, y esto desgraciadamente no depende de nosotros. ;)
Un saludo.
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

adil
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por adil »

ceph a mi concedieron la nacionalidad el 29/10/2010 y m expediente estuvo en la ultima fase en estudio desde el 5 de agosto hasta 29 de octubre de 2010 total 84 dias en estudio hasta q salio concedida a los 23 meses y seis dias desde la entrada al minis de justicia y 2 años y 10 dias desde la solicitud en el registro pradillo 66 ,el tuyo le queda muy poco, pero no se si este tiempo es en general para todos o cada expediente es un mundo, un saludo

mahmud
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por mahmud »

hola compañeros de tren de espera,

muchas veces nos decimos que cada expidiente es un mundo, pero yo creo que, loque si es un mundo deverdad son los fonccionarios que manejan noestros expidente, cada fonccionario es un mundo, si te tocan algunos estas de suerte, pero si te tocan otros mejor que tevas al super y te compras mucha paciancia, un saludo a tod@s

eclipse
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ago 2011, 11:26
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por eclipse »

ceph,entiendo que todos los expedientes son distintos ,lo que queria decir es que como siempre estoy leyendo este foro todas las mañanas y estudiando los casos de las personas que se exponen en este foro,e realizado un pequeño estudio de las concepciones segun los moviemientos que van teniendo en el mj,y claro da la casualidad que muchos de ellos le a pasado cosas semejantes,lo tuyo tienes que estar al caer ya mismo.teresa pues claro ya que estamos en las misma jajaja y con la misma fecha y todo a ver estare mirando lo que escribes a ver si me das una muy buena noticia y me dices que te la concedieron jajajaja asi ya sabre que estoy al doblar la esquina.suerte a todos :mrgreen:
Exp: R-1228xx/2009 - ?
Spoiler
RC: 08/10/2009
MJu: 12/2009
Policía: 22/04/2010
Estado en la pagina web: en estudio

dondoni
Mensajes: 39
Registrado: 06 Abr 2011, 19:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La

Mensaje por dondoni »

Hola, muy buenes dia, mucha gracias para aydar y resoluver midodas calro que todo mundo tienes doda , yo le comento mi caso yo estoy em paro por un caso de accidente de trabajo casi de percipio de este año y me ha consedido . vostoras tambien esperar ya llegar el tiempo . y cosa mas lo comneto donde yo presente los nacinolidad no pidero ni certificado de vivencia ni estracto bancaria pero cundo me fur perguntar le pergute en mostolas y tiena todo papels como lo k piedian mostalas al final supe k tengo persantar en navalcarenro alli no nessitaba pero la chica de este momento que trabajab me dicho mejor k entrgas . y salia bien.


un cosa no espersa la carta k dia concide la nacionalidad imprimir y pedir la cita par jurar la consituticon .por k si esperas hasta k llegasa la carta perdies por lo menus dos meses.


un saludo y muchisma gracisa para todo que aydado .
dondoni
Exp: 102xxx/2009 - Navalcarnero
Spoiler
RC: 14/04/2009
PN: 12/02/2010
Estado: 12/02/2011 En Estudio

alfred64
Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2011, 10:30
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por alfred64 »

Hola ya tengo mi pasaporte y mi DNI hoy mismo fui a solicitarlo mi espediente es 654xx-2009 concedida el 29 julio, la carta me llego el miercole 27 de septiembre juramentacion al siguiente dia 28 entrega de las actas el 03-10-2011 y hoy mismo fui y me hicieron el pasaporte y el DNI. Larga la espera pero todo esta bien ya Suerte a todos. icon_lol :)
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”