Agencia Tributaria / Nacionalidad por Residencia
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Agencia Tributaria / Nacionalidad por Residencia
Hace algunos meses presenté másolicitud para recibir la nacionalidad espanola por residencia y ya he tenido la entrevista en la comisaria. Soy soltero y vivo con mi novia, a la cual la Agencia Tributaria ha infraccionado por no presentar la declaracion de renta en el 2006. Cuando estuve en la comisaria mencione que vivia con ella y di su nombre. Esto me afectaria a mi para el tramite de mi nacionalidad?
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Agencia Tributaria / Nacionalidad por Residencia
¿No hiciste esa misma pregunta en el antiguo foro de MSN?
¿Qué tiene que ver lo que haga tu novia contigo??? icon_question1
icon_exclaim1 Duerme tranquilo, hombre
¿Qué tiene que ver lo que haga tu novia contigo??? icon_question1
icon_exclaim1 Duerme tranquilo, hombre
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-
Si, a mi me parece haber visto esa pregunta antes en el foro de msn. Por curiosidad, qué pasaria si en el caso que menciona mgutierrez, estuviera casado con esa persona? Ahi si habria problemas si la esposa debiera dinero a Hacienda o tampoco pasaria nada para el tema de la nacionalidad?
-
Hola de nuevo, no Kárbiko, yo no estaba en el foro anterior de msn. Gracias por tu respuesta. Con respecto al comentario de arriba, me gustaria saber si existiria problema si mi novia y yo estuviésemos casados y ella tuviese la deuda con Hacienda. La situación es igual, no tendria que preocuparme aúne stando casado con ella? Gracias de nuevo por su respuesta. El foro me parece excelente. Mario Gutiérrez
-
- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
No... a menos que ella militara como alto cargo de algún partido politico español, en cuyo caso ya se veria...mgutierrezdelpozoo escribió: ¿no tendria que preocuparme aún estando casado con ella?
-