Buenas a todos, después de revisar multitud de documentación relacionada a la tramitación en el RRCC, he visto que en muchas ocasiones se habla de Promotor y en otras muchas de Interesados.
Me gustaría saber cuales son las diferencia entre Promotor e Interesado, si las hubiera...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
¿Diferencia entre Promotor/es e Interesado/s?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: ¿Diferencia entre Promotor/es e Interesado/s?
Promotor es aquella persona que inicia el expediente e intresado aquellas personas a las que se notifica la incoación del expediente, por tener interes legitimo, conforme a lo dispuesto en el art. 349 del Reglamento.
Supongo que no eres usuaria de regius, pues el manual del programa confunde los términos.
Supongo que no eres usuaria de regius, pues el manual del programa confunde los términos.
-
Muchas gracias por tu aclaración isidroping!!
Pero no lo tengo claro todavía, es decir que un promotor puede ser un interesado?? O un promotor representa a varios interesados??
Nuevamente mil gracias.....es que no termino de ver las diferencias entre ambos roles.
Pero no lo tengo claro todavía, es decir que un promotor puede ser un interesado?? O un promotor representa a varios interesados??
Nuevamente mil gracias.....es que no termino de ver las diferencias entre ambos roles.
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Todos los promotores son interesados, pero no al revés...
Por ejemplo: hay un error en el certificado de matrimonio de mis padres. Yo promuevo la rectificación, pues soy interesado en que se corrija el error.
Mis padres y mis hermanos son interesados, pues a ellos les va a afectar tambièn el hecho de que se repare el error,... inclusive, en las actas de nacimiento de mis hermanos puede que conste el mismo...
Yo no represento a mis hermanos ni a mis padres,.... salvo que tenga un poder que así lo atestigue. Por lo tanto, desde el RC donde se incoa el expediente, deberán contactar con ellos para notificarles que se está iniciando el expediente y darles un plazo para que se personen o hagan las manifestaciones que estimen oportunas, ... tal como recoge el art. 352 del Reglamento del RC...
Por ejemplo: hay un error en el certificado de matrimonio de mis padres. Yo promuevo la rectificación, pues soy interesado en que se corrija el error.
Mis padres y mis hermanos son interesados, pues a ellos les va a afectar tambièn el hecho de que se repare el error,... inclusive, en las actas de nacimiento de mis hermanos puede que conste el mismo...
Yo no represento a mis hermanos ni a mis padres,.... salvo que tenga un poder que así lo atestigue. Por lo tanto, desde el RC donde se incoa el expediente, deberán contactar con ellos para notificarles que se está iniciando el expediente y darles un plazo para que se personen o hagan las manifestaciones que estimen oportunas, ... tal como recoge el art. 352 del Reglamento del RC...
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-
Muchas Gracias kárbiko, totalmente aclarado el tema.
Es decir que entre todos los interesados , el interesado iniciador del expediente se le llama Promotor.
Un saludo.
Es decir que entre todos los interesados , el interesado iniciador del expediente se le llama Promotor.
Un saludo.
-