Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

yomismosoy
Mensajes: 140
Registrado: 15 Abr 2011, 19:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por yomismosoy »

Gracias por tu aclaración Ceph.
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Revisión[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]76xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid - Pradillo[/align][/td][td=1,][align=center]02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24 meses[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/13[/align][/td][td=1,][align=center][b]17/2/12[/b][/align][/td]
yomismosoy

adil
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por adil »

si simo tiene q ser traducida y ligalizada en el consulao español en rabat,pero antes de todo pregunta en tu registro,por q cada registro es un mundo,
yomismosoy la respuesta correcta ya te la contesto ceph,un saludo

simo
Mensajes: 26
Registrado: 15 Abr 2011, 11:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por simo »

gracias adil por la respuesta, esta semana preguntaré a ver que papeles mes hacen falta
Exp: 116xxx/2009
Concedida: 20/10/2011
Spoiler
RC: 14/08/2009
MJu: 16/12/2009
Entrevista policia: 03/2010
Actualmente:completo de informes, en estudio.

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por walid »

hola simo , mabrouk nacionalidad o lah ikamal bikhir, felicidades simo esperemos tu respuesta en el foro por lo que te piden para la jura , y en el caso que te lo pideran diganos que te has traido el certificado original en francais( acte de naissance een marruecos esta en color verde que es el original ) o el ( extrait de acte de naissance ) lo pregunto porque yo no puedo sacar el certificado original el verde , solo puedo sacarlo en rabat capital porque mi madre esta escrita ahi en hassan rabat, y nosotros vivimos en oujda , pero el certificado normal el blanco si puedo sacarlo donde sea , y ojala si no lo pidieron porque es otro royo , pero bueno cada cosa en su hora ,ah simo en que registrocivil estas?
otra vez en hora buena y que lo desfrutes , baslama , un saludo

naranjito
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2011, 10:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por naranjito »

Nacionalidad concedida con fecha 20/10/2011. siiiiii!!!!!!! a celebrar. He llamado también como simo ya que por la Web no aparecia aún pero como el era un expediente más alto que el mío llamé para probar y.........buenas noticias thanks :lengua: icon_lol :P angelic1zx stophiertease02HL[

CONCEDIDA 20/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]115XXX/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Almería[/align][/td][td=1,][align=center]08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]16/03/2010[/align][/td][td=1,][align=center]20/10/2011[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Naranjito

simo
Mensajes: 26
Registrado: 15 Abr 2011, 11:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por simo »

hola walid muchas gracias por tus deseos y cuando me digan los papeles que tengo que preparar para la jura voy a poner todo en el foro ojala que no pidan nada de marruecos porque es un follon para nosotros.un saludo
Exp: 116xxx/2009
Concedida: 20/10/2011
Spoiler
RC: 14/08/2009
MJu: 16/12/2009
Entrevista policia: 03/2010
Actualmente:completo de informes, en estudio.

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

:ok: felicidades naranjito :P me alegro pork asi veo que esto es adelantando bastante icon_lol :ok:
un saludos julia

eriq
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2011, 13:59
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por eriq »

Buenoas tardes, con fecha 20/10/2011 me han concedido la nacionalidad. Gracias a todos por sus aportes.
EXp: 115xxx/2009

dondoni
Mensajes: 39
Registrado: 06 Abr 2011, 19:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La

Mensaje por dondoni »

hola todos amigos, yo como comente que tengo cita para jurar consitiocion el dia 24/02/2012, pero tengo un doda para perguntar usted como maystero chepa y lecincido profasoralex o permio adil si lo ves mi manssage la perguntas es.el dia de juramento que papels tengo que aportar por que chica de registro no me pedido nada por cundo le pergunte me dicho que ellos tienes mi partida de mi pias que lo parsent yo mismo, nada mas me dado ella un formolario para rellenar y tarller el dia de jurar nada mas ,espero su respusta . felisidada todo nuveo españoles
un saludo
dondoni
Exp: 102xxx/2009 - Navalcarnero
Spoiler
RC: 14/04/2009
PN: 12/02/2010
Estado: 12/02/2011 En Estudio
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por profesoralex »

dondoni, me imagino que eres marroquí, en tu caso, creo que solo tenéis un apellido. Según las layes españolas, al ser español, debes tener dos apellidos. Si sólo tienes uno, en el Registro Civil al inscribirte te van duplicar tu primer apellido y si antes eras por ejemplo Mahmud Hattab, ahora serías Mahmud Hattab Hattab. Si no te gusta tener tu apellido duplicado puedes aportar el certificado de nacimiento de tu madre (traducido y legalizado) que por ejemplo es: Fatima Siad. En este caso, tu serías Mahmud Hattab Siad o Mahmud Siad Hattab (puedes elegir tu mismo el orden de los apellidos).
En resumen, no estás obligado a llevar el certificado de nacimiento de tu madre (ni ningún otro documento aparte de tu tarjeta de residencia) a no ser que quieras tener dos apellidos diferentes (el de tu madre y de tu padre).
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

raulitop7
Mensajes: 83
Registrado: 01 Oct 2011, 17:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por raulitop7 »

ahora si me estoy poniendo nervioso ya en la tabla van por naranjito y simo osea 116xxx y el mio es 114xx5 me an pasado espero no me den malas noticias wallbash pero los lunes llamo al MJ para ver si hay suerte :ok:
Exp: R-114.3x5/2009 - Cáceres-Nacionalidad Concedida-23 meses
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]114.3x5/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Cáceres[/align][/td][td=1,][align=center]04/07/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td]
Raulitop7

user4944
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user4944 »

Hola otra vez

Ceph hace unos días me contestaste un post que puse sobre la tardanza con mi expediente debido creo a que yo lo presenté con más de dos años de estar en España pero en estancia por estudios. Según me comentas estás casi seguro que me la van a denegar. En ese caso lo que no entiendo es porque tardan tanto en hacerlo si es tan claro todo, tampoco entiendo que no me hayan pedido documentación porque lo que suele pasar es que te lo aceptan y como el trámite es tan largo luego en todo ese tiempo tu estatus de estudiante cambia a trabajador. Por otra parte aunque fue mi error original por desconocimiento, yo he trabajado y cotizado siempre a la vez que estudiaba, por esa razón creo que me han aceptado los papeles primero en el registro civil, luego en el ministerio y luego en la entrevista con la policía. Por lo que me parece alucinante que después de tantos filtros...ahora en el ministerio ya ha pasado de pendiente de informes, recibidos los informes, pendientes otra vez y completo de informes, sigan teniendo dudas, si siempre ha estado clara mi situación, es decir que por ser estudiante me lo habían podido echar para atrás desde el primer instante. Enfin que los caminos del señor son insondables y que con lo majetes que son en el MJ, es perfectamente viable que tras 3 años de espera se den cuenta y tenga que empezar de nuevo. Qué le vamos a hacer...

adil
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por adil »

hola dondoni la respuesta te lo ha esplicado bien profesoralex,normalmente todos nosotros los marroquis cuando solicitamos la nacionalidad española nos piden el certificado de nacimiento marroqui (nosja alkamila)donde fegura solo un apellido q es del padre,yo cuando jure la chica mi dijo como eres marroqui solo llevas un apellido q es el paterno,intonces te tienen q poner un segundo apellido q es el materno,por eso tenems q entregar la partida de nacimiento de nuestras madres traducida y ligalizada,si no quieres q te dupliquen tu primer apellido q es el tu padre,en mi lugar preferia q fegure tambien el segundo apellido de mi madre en mi partida de nacimiento española,ademas es muy bonito q tengas los dos apellidos de tus padres,un saludo

PaquitoBCN
Mensajes: 30
Registrado: 25 Oct 2011, 13:02
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por PaquitoBCN »

Porque siempre dicen que la nacionalidad depende del numero de expendiente???
Yo la solicite este año y me han dado el 130xxx..... Entonces puede que salga en un año y medio, o quizas menos....
En la pagina dice que esta en 'Estudio'....

Incluso en la lista he visto que han concedido nacionalidad con expendientes mayores a 130xxx.....

Entonces al parecer, hay a quienes le han concedido la nacionalidad incluso en 1 año.

Quizas todo va en relación al numero de meses (promedio 2 años, salvo excepciones) y no al numero de expendiente.....

Un saludo
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por profesoralex »

PaquinoBCN, el tiempo de resolución de l nacionalidad es estrictamente por orden de entrada del expediente en el Ministerio de Justicia. Cuando hablas del expediente 130XXX, tienes que referirte al año de solicitud. Si solicitaste la nacionalidad en 2011, te quedan todavía unos 2 años porque de momento van por los expedientes 116XXX DEL AÑO 2009. Después empezarán de 1 a 147XXX del año 2010 y después irán de 1 a 130XXX deal año 2011...
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

raulitop7
Mensajes: 83
Registrado: 01 Oct 2011, 17:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por raulitop7 »

si es verdad yo vengo siguiendo este foro desde hace mas de un año y medio solo que recien me inscribi cuando vi los expedientes del 2009 porque los hay hasta del 2011 y los numeros de expediente de 15xxxx creo que bajan al año siguiente yo me guio en la tabla del 2009 hay amigos que gracias a dios se la an aceptado y me hacia mucha ilucion que se acercaban al numero mio 114xxx (2009) pero habra que esperar un poquito ya boy por el mes 22 de entrada am MJ
Exp: R-114.3x5/2009 - Cáceres-Nacionalidad Concedida-23 meses
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]114.3x5/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Cáceres[/align][/td][td=1,][align=center]04/07/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td]
Raulitop7

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Ceph »

Maritxu escribió:Hola otra vez

Ceph hace unos días me contestaste un post que puse sobre la tardanza con mi expediente debido creo a que yo lo presenté con más de dos años de estar en España pero en estancia por estudios. Según me comentas estás casi seguro que me la van a denegar. En ese caso lo que no entiendo es porque tardan tanto en hacerlo si es tan claro todo, tampoco entiendo que no me hayan pedido documentación porque lo que suele pasar es que te lo aceptan y como el trámite es tan largo luego en todo ese tiempo tu estatus de estudiante cambia a trabajador. Por otra parte aunque fue mi error original por desconocimiento, yo he trabajado y cotizado siempre a la vez que estudiaba, por esa razón creo que me han aceptado los papeles primero en el registro civil, luego en el ministerio y luego en la entrevista con la policía. Por lo que me parece alucinante que después de tantos filtros...ahora en el ministerio ya ha pasado de pendiente de informes, recibidos los informes, pendientes otra vez y completo de informes, sigan teniendo dudas, si siempre ha estado clara mi situación, es decir que por ser estudiante me lo habían podido echar para atrás desde el primer instante. Enfin que los caminos del señor son insondables y que con lo majetes que son en el MJ, es perfectamente viable que tras 3 años de espera se den cuenta y tenga que empezar de nuevo. Qué le vamos a hacer...
Hola Maritxu,
No quiero desanimarte pero conozco un caso que pasó por el mismo filtro que tú (una amiga colombiana que estudió conmigo en la uni) y al final acabaron denegándosela tras dos años y medio de espera. Si en tu caso ocurre algo diferente, sentará un precedente importante (nunca he escuchado un caso como el tuyo que le hayan concedido la nacionalidad). Ojalá tengas buenas noticias, pero a cualquier abogado que vayas te desaconsejará presentar documentación estando en situación de estancia por estudios, hayas cotizado o no, que cotizar no da derecho a regularizar ningún estatus legal. Yo también coticé mientras fui estudiante, hay permisos de trabajo para estudiantes que no regulan tu situación en el país. No es que sean majetes o no en el MJ, ellos cumplen sólo con su responsabilidad, debemos entender que en estos casos no hay sentimentalismos que valgan. Si todo te sale bien, pues estupendo, pero si te lo rechazan debes pensar que quien no ha cumplido con los requisitos has sido tú, simplemente. Y si el registro civil decidió admitir a trámite tu solicitud, con una tarjeta que refleja claramente tu situación por estudios, pues es también responsabilidad del RC, pues te habrá hecho perder el tiempo, las energías y el dinero. A todas estas, espera a ver qué te dicen. Y mantennos informados, para casos futuros. Suerte!
Un saludo.
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Ceph »

PaquitoBCN escribió:Porque siempre dicen que la nacionalidad depende del numero de expendiente???
Yo la solicite este año y me han dado el 130xxx..... Entonces puede que salga en un año y medio, o quizas menos....
En la pagina dice que esta en 'Estudio'....

Incluso en la lista he visto que han concedido nacionalidad con expendientes mayores a 130xxx.....

Entonces al parecer, hay a quienes le han concedido la nacionalidad incluso en 1 año.

Quizas todo va en relación al numero de meses (promedio 2 años, salvo excepciones) y no al numero de expendiente.....

Un saludo
Hola,
Ya veo que todos entráis con mucho optimismo y mucha fuerza y esperanza en que todo se resuelva en menos de un año! Sí, nos ocurre a todos, que siempre esperamos que nuestros trámites sean veloces, pero la realidad es otra, desgraciadamente, para los que solicitamos la Nacionalidad por Residencia. Es un proceso largo y en ocasiones tortuoso. Lo que te ha explicado profesoralex es la pura realidad, las numeraciones van por años, y los expedientes muchas veces avanzan a trompicones. Decir que un expediente está en estudio puede decirlo durante muchísimo tiempo, no necesariamente garantiza ninguna prioridad. A nadie que conozcamos en este subforo de Residencia se la han concedido en menos de 12 meses, eso es una utopía.
Por eso os recomiendo ser muy pacientes, MUYYYY pacientes, que como decía una escritora del siglo XIX, la paciencia es la virtud que nos salva de todos los naufragios de la vida. A mí también cuando entregué en mi RC me dijeron que 18 meses. Cuatro meses después, cuando me hicieron la entrevista en la Policía me dijeron "a partir de hoy, un año". Eso fue en diciembre de 2009. Hasta octubre de 2011 no salió concedida. 29 meses en total. Y no me pidieron documentación extra ni hubo ningún retraso en particular.
Ojalá os salga como esperáis, siempre os digo lo mismo, porque deseo que los que vengan detrás tengan más suerte que los anteriores. Pero si no os sale como esperáis, no os sintáis engañados, sencillamente sed pacientes.
Un saludo.
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

lucero
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2011, 14:05
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por lucero »

Hola a todos, es la primera vez que escribo que voy igual por el mismo camino a la espera de la nacionalidad ... Ante todo quiero agradecer a todos los creadores de esta página que da mucha ayuda a resolver nuestras dudas y gran apoyo, estado leyendo siempre y intervención de todos, como dices Ceph aquí para este sistema de papeleo aquí hay que tener mucha paciencia y animo, muchas gracias por toda la información que se puede compartir.

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por walid »

hola ceph ,
he leido lo que escribestes y me quedado un poco asi, yo presente la naciionalidad española por matrimonio( mi mujer es española y mi tarjeta es comunitaria), lo que quiero saber si la cotizacion es un requisito principal y importante en la nacionalidad ? mi situacion coincidido con la maldita crisis , y no cotize nunca , en los dos años de residencia que requieren , presente osea me pediernos los medios de vida de mi mujer ( su nomina y sus cosas, y tambien mi cuenta bancaria con dinero, y recibos d envios hacia mi nombre,) gracias ceph , y suerte atodos thanks

patasanz
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2010, 23:05
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por patasanz »

PaquitoBCN escribió:Porque siempre dicen que la nacionalidad depende del numero de expendiente???
Yo la solicite este año y me han dado el 130xxx..... Entonces puede que salga en un año y medio, o quizas menos....
En la pagina dice que esta en 'Estudio'....

Incluso en la lista he visto que han concedido nacionalidad con expendientes mayores a 130xxx.....

Entonces al parecer, hay a quienes le han concedido la nacionalidad incluso en 1 año.

Quizas todo va en relación al numero de meses (promedio 2 años, salvo excepciones) y no al numero de expendiente.....

Un saludo
Hola PaquinoBCN encantada y bienvenido hay un tema activo que es este ¿Cómo van las concesiones? La lista

ahi aparecen los listados de foreros con sus números de expedientes de acuerdo al año.

gracias. espero que eso te ayude
Exp: 1182xx/2009 - Murcia
Spoiler
RC: 10/03/2009
MJ:18/12/2009
Policia: 15/01/2010
Concedida: 11/11/2011

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

image001 hola PaquitoBCN tiene muchas razon los companeros entra aqui y lo veras :arrow: http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... =21&t=1838
un saludos julia

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Ceph »

walid escribió:hola ceph ,
he leido lo que escribestes y me quedado un poco asi, yo presente la naciionalidad española por matrimonio( mi mujer es española y mi tarjeta es comunitaria), lo que quiero saber si la cotizacion es un requisito principal y importante en la nacionalidad ? mi situacion coincidido con la maldita crisis , y no cotize nunca , en los dos años de residencia que requieren , presente osea me pediernos los medios de vida de mi mujer ( su nomina y sus cosas, y tambien mi cuenta bancaria con dinero, y recibos d envios hacia mi nombre,) gracias ceph , y suerte atodos thanks
Hola walid,
En tu caso es diferente, porque tú pides la Nacionalidad por Residencia a consecuencia de matrimonio con español/a. En tu caso, tu cónyuge puede encargarse de tus medios de vida, pues seguro tenéis propiedades o cosas en común y vivís juntos. Pero una persona con permiso de residencia y trabajo en España tiene que ser autosuficiente y demostrar tener los medios de vida para estar en España. De hecho es un requisito para tener y renovar un permiso de residencia y trabajo temporal hasta que puedas tener un permiso de residencia permanente. Un saludo!
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

user4944
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user4944 »

Hola Ceph

Uff pues vaya!! te agradezco mucho la información que me das, no sabía de ningún caso de estudiante, así que me sirve mucho lo que me dices pues ahora sé que es perfectamente viable y que no necesariamente que avance los filtros significa algo positivo para mi expediente. Me sorprende también la entrevista con la policía pues ellos no le dieron ninguna importancia, así que por eso quizá albergaba alguna esperanza. De todos modos si ahora tengo tarjeta de trabajadora, crees tú que podré recurrir o tu amiga tuvo que empezar de cero. Tu información me ayuda mucho.

Un abrazo
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por profesoralex »

Maritxu, la policía hace su trabajo y el Ministerio de Justicia el suyo. Quizás la policía si se fijó en el tema de tu condición de residente previa al tener ya tu la autorización de residencia de trabajo. Los aspectos que le interesan a la policía en la entrevista son:
- Que denuestres tu aceptable grado de integración en la sociedad española (conoces costumbre, vida, idioma y tienes "conducta cívica" )
- Que tengas los medios económicos suficientes para cubrir tus necesidades en España (nómina, subsidio, fortuna, ayuda)
- Que tengas la residencia efectiva en España (domicilio)

La comisaría local probablemente no tiene acceso a otros datos....
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

Neptuno37
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2011, 00:50
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Neptuno37 »

Hola a todos. Pues estas son las últimas noticias que tenemos del Ministerio de Justicia tras escribirles interesándome porque se había remitido y que se solicitaba por parte del Registro Civil. Y ya van mas de 31 meses.....
Spoiler
"En relación a su consulta, solicitando información sobre el estado de tramitación de su expediente de adquisición de nacionalidad española, se le informa que el mismo ha sido devuelto al Registro Civil donde presentó la solicitud, al efecto de realizar una serie de trámites. Podrá ser usted citado por el Registro Civil para cumplimentar los mismos.!

Alguien sabe que pasa? Porque ahora después de tantos meses lo devuelven al Registro Civil de Torrejón de Ardoz donde iniciamos trámites alla por el año 2008. Si alguien le suena esta situación o supone que ha pasado o algún caso parecido agradecería un poco de luz a este oscuro tunel de la nacionalidad que cada vez vemos mas oscuro.

Un saludo a todos y enhorabuena a los ya nacionalizados

Neptuno

Expendiente :
R-8XX9/2009-1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OTROS DATOS: Cumplidos los dos años de supuesta resolución en Marzo de 2011 y ya van 30 meses sin saber mas...
Estado actual : Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
Hola a todas y todos:

Lo primero felicitar a los que ya han obtenido su nacionalidad y que la disfruten con responsabilidad.

Mi caso,bueno el de mi mujer que es colombiana es de risa. Casada conmigo, español. Solicitud de nacionalidad por residencia al año de estar casada conmigo. Este año concretamente en marzo de 2011 cumplimos 24 meses desde que entro en el ministerio de justicia y según información del Ministerio vía telefónica es el plazo aproximado en que se suele resolver....y ya estamos en Octubre de 2011 asi que superando los 31 meses y no sabemos nada mas que "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio." Hemos llamado y todo esta ok y me aconsejaron que escribiera una carta al Ministerio en la Calle Jacinto Benanvente cosa que hicimos solictando un desglose de la documentación y en que estado se encuentra. Hace un mes y nadie ha respondido a nuestra solicitud via correo. ¿Sabeis cuanto se demora en responder y si lo hacen?

Mi esposa lleva en España desde el año 2007, nos casamos en el año 2006 en Septiembre, al cumplir el año de residencia en España y casada, por supuesto solicitó la nacionalidad con el trámite engorroso de ir a tu Juzgado mas próximo, entrevista en la policía,etc.... y los papeles al completo llegaron en el 2009 al Ministerio, momento en el cual empieza la cuenta atrás hasta cumplirse los 24 meses en Marzo de este año 2011. Ahora bien. En Noviembre de 2009 yo soy destinado al extranjero por mi empresa y mi Esposa se viene a vivir conmigo a partir de Diciembre de 2009. Notificamos al Ministerio la situación de cambio de domicilio al extranjero por motivos laborales, un domicilio en España de notificación de un familiar para las cartas que nos envíen referentes a la nacionalidad etc...y de momento no sabemos nada de nada. No se si el hecho de que se haya traslado al extranjero a vivir conmigo y nuestro hijo por motivos laborales ha perjudicado el proceso de nacionalidad pero tengo entendido que no afecta. Los requisitos a cumplir estaban ok...todos los informes, residió en España mas de dos años initerrumpidos,etc...Ya que ella antes del irse ya había cumplido todos los requisitos y su expediente completo, trabajó en España en cuatro empresas mientras estuvo allí hasta que nos fuimos al extranjero, cotizó a la seguridad social siempre y declaró a hacienda los años que le correspondían...moraleja de todo este rollo que hace mas de 30 meses y no sabemos nada. Todo está bien según el ministerio y a la espera. Pero algo no me huele bien.

Se aceptan consejos, comentarios, opiniones al respecto que me alumbren en esta penuria de nacionalidad...que no entiendo....hay gente que entra ilegal en pateras ( pobres de ellos que tienen que jugarse la vida en el mar por un futuro mejor, el que pide asilo político, jugadores de futbol y basket , etc...y a toda esa gente lo hacen rapidito....por no hablar de los de la memoria histórica... pero en mi caso como en el de muchos de vosotros mas que ganado el derecho a obtenerla nos hacen sufrir hasta lo indecible...) no lo entiendo...para a ver si de una vez le dan la nacionalidad mas que merecida de mi esposa y deja ya de moverse conmigo con esa triste tarjeta de residente que os dan y en cuanto ven que es colombiano ya la toca pasar a cachearla como si fuera una delincuente. En fin.

Un abrazo para todos y suerte

R-8XX9/2009-1

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

:cry: esto como que se paro :?: :cry:

teresa
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jun 2011, 01:53
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por teresa »

HOLA...
JULIA,, ESO MISMO DIGO YO ESTO PARO VERDAD??? DESDE EL LUNES ESTOY SUPER PENDIENTE DE TI, DE Q NOS DE WUENAs NOTICIAs PERO NADA.. aunque de todas maneras llamare para calmar un poco mi ansia el lunes a ver q me dicen..
Exp: 122.84x/2009 - Sevilla - Concedida: 14/11/2011
Spoiler
RC: 24/09/2009
MJu: 30/12/2009
Pendiente de informes: todo el 2010
En estudio: 03/2011 hasta la fecha
CONCEDIDA: 14/11/2011

yoyo2007
Mensajes: 27
Registrado: 06 Oct 2010, 16:03
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por yoyo2007 »

Buenos dias,

la página del minesterio no se acualiza. ellos mismos me lo han confirmado. no sé si es por falta de personal o el funcionario encargado de ella está de baja o de vacaciones.


así, animo a todos los que estáis esperando alguna noticia que llameis y no esperar alguna actualización.
además, ultimamente conozco a amigos que le han puesto unos mensages muy raros (comunicar domicilio, no se ha podido completar el tramite solicitado). sin embargo cuando llaman, se encuentran que todos los datos los tienen muy actualizados (la dirección, informes....)

ánimio y ir llamando aunque sea un par de veces por semana

saludos
Epx: 141xxx/2009-1 - RC ? - Concedida: 30/01/2012
Spoiler
RC: 10/10/ 2009
MJ: 30/12/2009
Pendiente de informes solicitados con fecha del 23/03/2010
Policía: 30-04-2010.
Primer Cambio: 07-04-2011 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
segundo Cambio: 21/12/2011, completo de Informes, pendiente de un trámite solicitado el 21 de Diciemre del 2011
el expediente ha sido devuelto a RC para un trámite (ractificar la solicitud el 09 de Enero del 2012).
Tercer Cambio: Recibidos los Informes, en estudio el 20 de Enero del 2012
Nacionalidad Concedida el 30 de Enero del 2012
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por profesoralex »

Neptuno37, por la experiencia de los foreros te digo que podría ser algo relacionado con:
- Ratificar la solicitud de nacionalidad: Sería sólo acercarse y firmar, sin más. No hace falta aportar ninguna documentación.
- Audiencia con el juez: Sería hacer una serie de preguntas al solicitante de nacionalidad y/o preguntas a su cónyuge a fin de comprobar que el matrimonio es real.
- Aportar alguna documentación: podría ser: certificado de antecedentes penales (para algunos países no sé porqué pero vuelven a pedir), pruebas de residencia efectiva (sobre todo cuando en el pasaporte hay muchos sellos de entradas/salidas) que podrían ser: certificado de empadronamiento actualizado, facturas de teléfono/luz/agua/gas, etc...

Mi consejo es que te acerques al RC e intentes averiguar de qué trámite se trata. Puede que no te digan nada alegando que tienes que esperar la notificación formal del RC que te llegaría por correo.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por pepe01 »

yoyo2007, yo creo que se puede llamar ó ir al Ministerio si se ha cambiado el domicilio para verificar que lo hayan registrado, ó si se está esperando ya la resolución, pero dos veces por semana me parece excesivo. Así no haremos más que ponernos más nerviosos y saturar más el servicio, hasta que tomen la decisión de no responder nada por teléfono ni a quien de verdad lo necesite.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

thanks antes todos le doy la GRACIAS A DIOS por concerme todo lo que le pido :mrgreen: :ok:
luego a todos ustede que para mi an sido mi pano de lagrima escuschandome todas mis angustia y mis nervio icon_lol
profesoralex eres una grandisima alluda aqui para todo para mi eres lo mejor de este foros
AHORA LA BUENA cheer cheer cheer cheer cheer banana banana banana banana th_applause th_applause th_applause angelic1zx band: band: band: NACIONALIDAD CONCEDIDA CON FECHA 26/10/11 :ok: NO AGUANTO MI ALEGRIA icon_lol coppa coppa coppa coppa coppa angelic1zx thx GRACIAS DE NUEVO A TODO

teresa
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jun 2011, 01:53
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por teresa »

julia,,, mil felicidades desde q encontre este foro fuiste mi referente se seguia un monton porq siempre tuwe la ilusion q despued de concederte a ti ya enseguida me consederian a mi.. y espero q sea asi.. otra cosa no fallo mi calculo contigo q tamwien espero q no falle con el mio ejejejej mi calculo decia q el miercoles se resolveria los expediente 120XXX y hoy los expedientes 122XXX wuenos solo son calculos por leer tanto este foro... y para no alargar mas felicidades otraves... y a ver q me dicen a mi el lunes..
saludos para el resto del foro,,




ECLIPSE,, hola tu que calculas,, estas de acuerdo o no con mi calculo yo digo que entre hoy y el lunes estarian trawajando con los expedientes 122XXX,,, estas tan nervioso/a como yo.. ojala q sea asi no??? que el lunes ya tengamos noticia wuena a mas tardar el miercoles porq se nos viene dia de fiesta.. en fin saludito..
Exp: 122.84x/2009 - Sevilla - Concedida: 14/11/2011
Spoiler
RC: 24/09/2009
MJu: 30/12/2009
Pendiente de informes: todo el 2010
En estudio: 03/2011 hasta la fecha
CONCEDIDA: 14/11/2011
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por profesoralex »

felicidades, Julia!!!!! Me alegro muchísimo por ti!!!!! Un fuerte abrazo!!!!!
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

ARTY121
Mensajes: 120
Registrado: 17 Mar 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por ARTY121 »

Felicidades Julia!!!!!!!!! band: groupwave1
Un paso mas en el camino asi que ya falta menos :)
Saludops
Art
Exp: R-34x/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]N? Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Registro Civil[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada R.C.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada M.J. [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policia[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio desde[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concesion[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]34x/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/10[/align][/td][td=1,][align=center]08/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/11[/align][/td][td=1,][align=center]09/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]32 meses[/align][/td][td=1,][align=center]13/03/2013[/align][/td]
Arty121

Neptuno37
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2011, 00:50
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Neptuno37 »

profesoralex escribió:Neptuno37, por la experiencia de los foreros te digo que podría ser algo relacionado con:
- Ratificar la solicitud de nacionalidad: Sería sólo acercarse y firmar, sin más. No hace falta aportar ninguna documentación.
- Audiencia con el juez: Sería hacer una serie de preguntas al solicitante de nacionalidad y/o preguntas a su cónyuge a fin de comprobar que el matrimonio es real.
- Aportar alguna documentación: podría ser: certificado de antecedentes penales (para algunos países no sé porqué pero vuelven a pedir), pruebas de residencia efectiva (sobre todo cuando en el pasaporte hay muchos sellos de entradas/salidas) que podrían ser: certificado de empadronamiento actualizado, facturas de teléfono/luz/agua/gas, etc...

Mi consejo es que te acerques al RC e intentes averiguar de qué trámite se trata. Puede que no te digan nada alegando que tienes que esperar la notificación formal del RC que te llegaría por correo.
Saludos
Hola a todos de nuevo y en especial al profesoralex

Pues ya me enteré que querían...."Certificado literal de Matrimonio" ( que ya entregamos en su momento) y que nos vuelven a pedir despues de 31 meses....son la leche...y ahora otra vez mas papeleo....y creo que tardan un monton en el Registro Central y para mas inri yo me casé en Ecuador y registramos el matrimonio en la embajada a los pocos días asi que según me indican ya consta en el Registro Civil Central de Madrid ya que de eso hace mas de 6 años. Algún consejo para agilizar trámites...sabeis si despues de esto habrá mas demora....y supongo que ahora el Registro Civil de Torrejón que tiene el expediente le tocará recibir el certificado, devolver expediente y certificado al Ministerio de Justicia y otros tantos meses mas.... Dios.....que rollo. Un saludo

Se admiten animos, consejos, etc....porque hace falta

raulitop7
Mensajes: 83
Registrado: 01 Oct 2011, 17:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por raulitop7 »

hola perdonad que sea un poco pesado he llamado al MJ y me dicen que mi expediente sigue en book5 pero que esta todo correcto y la verdad no se si afectara que he starwars demendado por consejo de un abogado ami anterior jefe en julio de este año por inpago de sueldo y liquidacion y he leido por algun sitio que el expediente se detiene si uno tiene algun lio de estos y como siempre muchas gracias por todo.haa y muchas felicidades juliaaaaaaa BirthdayBalloonsgift
Exp: R-114.3x5/2009 - Cáceres-Nacionalidad Concedida-23 meses
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]114.3x5/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Cáceres[/align][/td][td=1,][align=center]04/07/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td]
Raulitop7

abbassi1981
Mensajes: 8
Registrado: 03 Oct 2011, 23:14
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por abbassi1981 »

hola Neptuno37 estoy igual como tu yo llevo de traminte 3 años y 5 meses todabia estoy Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio, la varda no tiendo nada por qui tarda mucho de traminte. y ami mi parece no va con orden gracias A TODOS

SINEYIP
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2011, 15:45
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por SINEYIP »

Os dejo mis datos para que los incluyan en la lista del 2011.

Entrega en el Registro Civil: 11/01/2011
Entrada en Ministerio de Justicia: 30/06/2011
Expediente: R- 78XXX/2011-1
Cita con la Policia: 20/09/2011

Muchas gracias a todas las personas que hacen posible que este foro sirva de informacion a todos los que nos encontramos en este tramite.
Saludos
Exp: R-78xxx/2011-1
Spoiler
Entrega en el Registro Civil: 11/01/2011
Entrada en Ministerio de Justicia: 30/06/2011
Cita con la Policia: 20/09/2011

juliomatiz
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por juliomatiz »

felicidades julio icon_lol me alegro por ti
por lo menos se que se acerca la mia icon_lol
suerte.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”