Problemas con la pag.del MAP.es

Aquílas dudas sobre extranjeria
Atención: Foro NO MODERADO. ¿Qué significa? Lee dentro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
julim
    unknown unknown

Problemas con la pag.del MAP.es

Mensaje por julim »

Hola, alguien me puede informar que es lo que pasa con la pag. del MPA, por que despues de dos semanas que entro a esta pag. y me sale este aviso

Información sobre el estado del expediente de extranjería
ERROR. CONTACTE CON SU ADMINISTRADOR

nested exception is: java.net.ConnectException: Connection refused

anteriormente entraba a esta pag. muy seguido para ir mirando como estaba el estado del expt de renovación, y ahora no puedo, alguien que me diga si hay otra pag. o si les sale a ustedes igual.

gracas
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[xxx][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]denegada[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]x/2014-[/align][/td][td=1,][align=center]Amposta[/align][/td][td=1,][align=center]29/09/2014[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]??[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
julim
Segundo intento.
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014

.

profesoralex
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Problemas con la pag.del MAP.es

Mensaje por profesoralex »

Julim, estos problemas de java son bastante comunes. Simplemente no funciona bien el servidor. Llama notifica que tienes este problema y pide que te informen por teléfono. Creo que en la misma página desde que consultas el estado de tu expediente, viene el numero de teléfono.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Responder