Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Usuario borrado 4591
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 4591 »

Hola CEPH, tienes razon no tuve esa entrevista de 25 preguntas, pero para ese entonces daban cita para depositar los papeles en el RC y me toco esperar casi un año, al final la espera fue una perdida de tiempo porque ya habian quitado las entregas con citas. Pero lo tuyo ya esta cerca, seguro que recibiras las campanadas estrenando pasaporte y tarjeta nueva.

ANI, tambien puedes solicitar el papel de Antecedentes penales en el consulado de tu pais aqui en Madrid y te lo entregan en tres dias y legalizado, asi pierdes menos tiempo en entregarlo al RC.

BRUCE WAYNE, tengo entendido que a los comunitarios le sale la nacionalidad mas rapido que a los que solicitamos por residencia. Me parece que tu numeracion esta cerca, pero no esta demas en llamar o escribirle un correo al MJ, responden rapidito.
Suerte!

Bruce Wayne
Mensajes: 18
Registrado: 02 Nov 2011, 13:07
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Bruce Wayne »

ANI escribió:hola Bruce Wayne y bienvenido soy ani tambien paisana tuya te recomiendo si no lo a hecho ya, que solicite inmediatamente el papel de buena conducta de RD que mi expediente no se ha resuelto porque me pidieron el papel ya lo he mandado a pedir alla y pronto le depositare asi que te recomiendo eso creo que es por eso que tu expediente se ha paralizado y tod@s los dominican@ que le ha concedido le ha pedido el papel de buena conducta (el certificado de antesedente penales). el numero del M.J es el sig.918372295 llama a ver que te dicen.

buena suerte cualquier cosa estamos por aqui
Gracias ANI.. He llamado a ese numero y la verdad es que son BASTANTE rapiditos.. jeje.. la verdad que muy efectivo.. Yo nunca habia llamado siempre lo miraba por internet. Me ha dicho que nada, que todo esta correcto, solo que hay que....... ta ta ta taaann..... "ESPERAAAR!!!"... vaya! que sorpresa! estuve apunto de decirle "si llevo asi ya mas de 2 años..." jajajaja pero me contuve...

Bueno, me voy para el caribe en menos de 2 semanas y voy a relajarme.. a la vuelta ya mirare como sigue este tema, ojala y que tenga un regalito... :)

Por cierto, no se si os paso a alguno de vosotros, quizas no tenga nada que ver con este tema.. pero cuando me llamaron de la policia (unos 8 meses despues de presentar la solicitud) fueron super bordes y antipaticos.. cuando me dio la fecha para ir, le pregunte si habia que llevar algun papel mas aparte de lo que tenia, y el tio se puso to enfadao que si "vosotros es que nunca os enterais, no se como os dan la nacionalidad.. desde luego hay que repetiros las cosas 5 veces!" etc etc.... y yo era la 1ra vez que le preguntaba si habia que llevar algo.. al menos empezo a darme la lista de las cosas que tendria que llevar que NADIE hasta ese momento me habia especificado.. asi que supongo que no estaria en su mejor dia el oficial pero vaya manera de tratar a la gente.. me dejo muy mal sabor de boca...
Por otro lado el dia que me toco la cita, el que me hizo la entrevista fue muy amable.. en fin.. cosas que pasan y "anecdotas"... :)

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por profesoralex »

Bruce Wayne, la policía es la policía... No está para hacer amigos, pero en tu caso se pasaron claramente con
alleda escribió: "vosotros es que nunca os enterais, no se como os dan la nacionalidad.. desde luego hay que repetiros las cosas 5 veces!"
. La verdad es que es muy molesto oir estos comentarios pero creo que fue un caso puntual.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

Hola profesoralex queria hacerte una pregunta le escribi como va lo mio.te mando lo que me pusieron.porque tu piensa que ya han mandado mi expediente ami registro civil :?: sorry
En relación a su consulta solicitando información sobre el estado de tramitación de su expediente de adquisición de nacionalidad española se le informa que con fecha 26/10/2011 le ha sido concedida la nacionalidad española, concesión que ha sido comunicada al Registro Civil donde inició los tramites de solicitud de nacionalidad española. El Registro le notificará la concesión. A partir de esta fecha para cualquier trámite al respecto deberá dirigirse al Registro Civil.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por profesoralex »

Julia, yo creo que tu Registro Civil tardará un mes en "enterarse" que te ha sido concedida la nacionalidad desde la fecha de concesión. Si estás en Madrid y tramitaste tu solicitud en el Registro Civil de Pradillo, puedes acercarte con el impreso del email que te envió el Ministerio de Justicia. Para otros Registros Civiles la verdad es que no tengo ni idea pero igual podrás acercarte y preguntar, si tienes tiempo.
Saludos!
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

thanks gracias profesoralex soy de lugo ahy es rapidito me han dicho dos otres dias todo resuelto y da la acta.ya lo mantendre informado y de nuevo muchisima gracias
Avatar de Usuario

Viini
Mensajes: 38
Registrado: 29 Nov 2010, 19:43
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Viini »

Holaaa a todos, bueno no se si se acordaran de mi caso que aun no tenia fecha para la entrevista con la policia... yo vivo por Castellón y los que estamos es esta parte como que tenemos que tener el doble de paciencia, les cuento que despues de 15 meses con unos dos dias me han dado cita para el 8 de este mes...porfin!!!! se que aun me falta mucho camino pero el saber que pronto se estará moviendo por madrid mis papeles ya como que anima un poco :)....
Exp:148XXX/ 2014-0
RC: 23/04/2014
24/09/2015 Entrada en la subdireccion pendientes de informes preceptivos
17/12/2015 me llego carta del ministerio con el numero de expediente (el nº de experiente lo supe por que llame y me lo dieron)
23/12/2015 En estudio
9/09/2016 Concesión de la nacionalidad
12/09/2016 Registro civil para partida nacimiento
15/11/2016 Cita para el DNI y Pasaporte

yoyo2007
Mensajes: 27
Registrado: 06 Oct 2010, 16:03
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por yoyo2007 »

Hola Viini

segun tus datos, aun estás de tiempo. a lo mejor llegarán los informes de policia antes de Julio 2012 ( aunque en principio tardan unos 9-11 meses en llegar al MJ) y así tendrán la conceción dentro del tiempo.

ultimamente todos estámos de nervios. no sé porque paran las conceciones. la crisis tiene mucho que que ver porque la mayoria de los solicitantes tienen alta en la seguridad social.

sabemos que hay muchos que quieren cambiar de aires uan vez la tengan, pues se están pausansando las cosas un poco más que no normal

suerte a todos nosotros y ánimo.
Epx: 141xxx/2009-1 - RC ? - Concedida: 30/01/2012
Spoiler
RC: 10/10/ 2009
MJ: 30/12/2009
Pendiente de informes solicitados con fecha del 23/03/2010
Policía: 30-04-2010.
Primer Cambio: 07-04-2011 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
segundo Cambio: 21/12/2011, completo de Informes, pendiente de un trámite solicitado el 21 de Diciemre del 2011
el expediente ha sido devuelto a RC para un trámite (ractificar la solicitud el 09 de Enero del 2012).
Tercer Cambio: Recibidos los Informes, en estudio el 20 de Enero del 2012
Nacionalidad Concedida el 30 de Enero del 2012

raulitop7
Mensajes: 83
Registrado: 01 Oct 2011, 17:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La

Mensaje por raulitop7 »

hola yoyo2007 segun me a dicho ceph no tiene nada que ver si estas en el paro o si estas dado de alta el la S.S que a habido casos de foreros que se la an aceptado estando en el paro porque ahora es lo unico que me retiene acá ya que necesito ir a mi pais urgente a comprarme una casita antes que suban de precio jeje pero tengo miedo de ir y que me digan que ya se resolvio mi expediente y volverme y gastar un dinero que no me sobra.. Pero tienes mucha razon con esa documentacion se nos abren otras ventanas amigo..
Exp: R-114.3x5/2009 - Cáceres-Nacionalidad Concedida-23 meses
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]114.3x5/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Cáceres[/align][/td][td=1,][align=center]04/07/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td]
Raulitop7

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Ceph »

Bruce Wayne escribió: "vosotros es que nunca os enterais, no se como os dan la nacionalidad.. desde luego hay que repetiros las cosas 5 veces!"
.

Hay gente en todas partes a quienes les gusta hacer "amigos". Hay otras cuya xenofobia les deborda por los poros. En un puesto de administración pública ese tipo de comentario está de más, pues si está inconforme con su trabajo ya puede irse a freír castañas a un puesto ambulante, o sencillamente no trabajar de cara al público. Si hace falta repetir 5 veces la información, para eso le paga el Estado. Lamento que impresentables como estos digan estas cosas. Por suerte, no es lo común en la administración. A mí nunca me ha ocurrido. Saludos.
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

luisalban
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2011, 11:32
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por luisalban »

hola amigos una pregunta tener un hijo español te facilita para la consecion de la nadionalida c028 d
Exp: 14402/2010-1 - ?
Spoiler
Entrada RC: 11/11/2009
Entrada MJu: 04/06/2010
Entrevista Policía: 17/07/2010
Pendiente de informes solicitados hasta la fecha
El expediente se encuentra en ESTUDIO

yunegt
Mensajes: 27
Registrado: 16 Jun 2011, 08:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por yunegt »

Pues si fue en una unidad de policias puede denunciarlo, en las estaciones estas suele haber camaras por todos los sitios.
Exp: 21xxx/2010 - Mahón (Menorca) -
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]21xxx/2010/-1[/align][/td][td=1,][align=center]Mahón, Menorca[/align][/td][td=1,][align=center]diciembre/2009[/align][/td][td=1,][align=center]06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
yunegt
Actualmente: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

Bruce Wayne
Mensajes: 18
Registrado: 02 Nov 2011, 13:07
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Bruce Wayne »

Ceph escribió:.

Hay gente en todas partes a quienes les gusta hacer "amigos". Hay otras cuya xenofobia les deborda por los poros. En un puesto de administración pública ese tipo de comentario está de más, pues si está inconforme con su trabajo ya puede irse a freír castañas a un puesto ambulante, o sencillamente no trabajar de cara al público. Si hace falta repetir 5 veces la información, para eso le paga el Estado. Lamento que impresentables como estos digan estas cosas. Por suerte, no es lo común en la administración. A mí nunca me ha ocurrido. Saludos.
Si no lo dudo.. estoy seguro que en el resto de administraciones la mayoria no seran asi, pero bueno, como he dicho, supongo que no era su mejor dia.. y en cambio cuando fui a la entrevista con el que me toco era correcto y no mostró antipatía. Yo sinceramente no es que esperaba que me trataran como a un "amigo" y me contara chistes.. pero sabes, le hago una simple pregunta y el tio salto que yo me quede la verdad sorprendido, de hecho pensé que me iba a colgar por un segundo.. pero bueno, eso paso ya hace mucho tiempo y aunque algún lo recuerdo con algo de desagrado la verdad no le doy importancia.. Cada quien a lo suyo que ya luego el tiempo y la vida dirán..
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por profesoralex »

luisalban, brevemente, no. Que yo sepa, no hay ninguna ley que lo diga.
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

aliciaB
Mensajes: 120
Registrado: 23 Mar 2011, 23:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por aliciaB »

Para : Bruce Wayne

La verdad que es lamentable escuchar estos comentarios, lo que pasa que casi siempre, aparte que considero que somos educados, por no buscarnos mas problemas de los que tenemos, nos quedamos callados, hasta que llegue alguien que los tenga bien puestos y los ponga en su sitio, bueno espero que cuando tengamos el pasaporte se nos olvide y nos pongamos iguales icon_lol feliz fin de semana.
Exp: R-46xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - Concedida: 19/04/11
Spoiler
RC: 31/03/2009
MJu: 06/07/2009
AÑO 2010: En estudio
10/03/2011: Pendiente de Informes Solicitados
14/03/2011: En Estudio nuevamente
19/04/2011: Concedida
07/07/2011: Revisión de Expediente (fecha para la jura ese mismo dia)
18/07/2011: Jura al Rey y a la Constitución
22/11/2011: Partidas de Nacimiento recibidas en mi domicilio
23/11/2011: Pasaporte y DNI en mi poder

Bruce Wayne
Mensajes: 18
Registrado: 02 Nov 2011, 13:07
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Bruce Wayne »

AliciaB, no creas que no me dieron ganas de cantarle las 40... pero 1ro- En mi posición no estaba para ello porque la verdad prefiero pasar y evitar que eso ocasione el que se la tome conmigo y afecte mi expediente o incluso comprometer la "cita".. ya se que no seria correcto pero a cualquier se le cruzan los cables..
2do.- Creo que cualquiera puede tener sus "días malos" y de vez en cuando la pagamos con quien no deberíamos.. ya se que no es correcto, pero pasa...

Y que quieres que te diga... lo que paso paso.. yo tuve mi cita, todo bien.. y de momento esperando a que acepten mi expediente 125XXX!!! :)

raulitop7
Mensajes: 83
Registrado: 01 Oct 2011, 17:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por raulitop7 »

chicos ya van por los expedientes 122xxx del 2009 yo creo que al final terminan los expedientes del 2009 este año ojala que sii :mrgreen: animoooo a todosss que falta pocooooooo icon_lol
Exp: R-114.3x5/2009 - Cáceres-Nacionalidad Concedida-23 meses
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]114.3x5/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Cáceres[/align][/td][td=1,][align=center]04/07/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td]
Raulitop7

teresa
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jun 2011, 01:53
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por teresa »

Hola raulitop7 una preguntita porque decis q ya van por el expediente 122xxx, porque yo he llamado el jueves y me dijeron q todo esta wien ((((pero q siga esperando)))) y tengo un expediente 122xxx,, lo ultimo q supe fue la concesion de un 120xxx.. saludo y gracias..
Exp: 122.84x/2009 - Sevilla - Concedida: 14/11/2011
Spoiler
RC: 24/09/2009
MJu: 30/12/2009
Pendiente de informes: todo el 2010
En estudio: 03/2011 hasta la fecha
CONCEDIDA: 14/11/2011

cosasa
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2011, 12:21
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por cosasa »

Hola a todos como una de muchas personas siempre he entrado al foro para buscar información y enterarme como van el estado de los expedientes y las concesiones. Nunca he escrito y esta vez lo hago por una buena razón ¡Me han otorgado la nacionalidad! . Y como siempre este lugar me ha sido de gran utilidad, quisiera dar las gracias a todos que con su empeño y dedicación nos ayudan a tener paciencia y encaminar nuestros pasos.

Aquí mis datos:
Expediente: 122xxx- 2009
Registro Civil: 4/03/2009
Entrada en MJ: 30/12/2009
Entrevista policia: 25/01/2010
Recibidos los informes en estudio: enero 2011
Pendiente a trámite solicitado con fecha 26/09/2011
En estudio: 28/09/2011
Concedida la nacionalidad: 2/11/2011

Les informo que hay que llamar para que te digan si te la han otorgado o no, ya que la chica dice que hace más de un mes que no actualizan la web. A insistir .
Expediente: 122xxx- 2009
Spoiler
Registro Civil: 4/03/2009
Entrada en MJ: 30/12/2009
Entrevista policia: 25/01/2010
Recibidos los informes en estudio: enero 2011
Pendiente a trámite solicitado con fecha 26/09/2011
En estudio: 28/09/2011
Concedida la nacionalidad: 2/11/2011

cosasa
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2011, 12:21
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por cosasa »

Hola Teresa, raulitop 7 creo que lo dice por mi caso es que soy un expediente 122xxx del 2009 y justo el día 2 de noviembe me han otorgado la nacionalidad , en la página no salía y llamé para saber y me la habían otorgado, así que yo tú el lunes vovía a llamar , seguro tendrás buenas noticias. Justo yo me guiaba por ti y julia,y al ver que a esta última se la habían otorgado ya comencé a llamar casi a diario hasta que salto la liebra jajaj, es un decir Suerte que ya estas bien prontico de que te la concedan.
Expediente: 122xxx- 2009
Spoiler
Registro Civil: 4/03/2009
Entrada en MJ: 30/12/2009
Entrevista policia: 25/01/2010
Recibidos los informes en estudio: enero 2011
Pendiente a trámite solicitado con fecha 26/09/2011
En estudio: 28/09/2011
Concedida la nacionalidad: 2/11/2011
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por profesoralex »

Teresa, la última nacionalidad concedida conocida en este foro es: 122XXX. Mira en este link:
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... 8&start=40
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

teresa
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jun 2011, 01:53
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por teresa »

profesoralex,,, muchisimas gracias por la informacion y de paso aprovecho para agradecerte tamwien como los demas forereos por la valiosa e infinita ayuda q nos ofreces a todos.. deseo que pronto se resuelva lo tuyo.. otra cosita hoy sawado volvi a llamar por simple ansiedad q me esta matando ejejejej pero nada sigue en estudio apesar q mi expediente es un 122xxx en fin no me queda mas q seguir ESPERANDO Y LLAMANDO...almenos se que todo esta wien, ayuda mucho eso .. saludos para todos... feliz finde
Exp: 122.84x/2009 - Sevilla - Concedida: 14/11/2011
Spoiler
RC: 24/09/2009
MJu: 30/12/2009
Pendiente de informes: todo el 2010
En estudio: 03/2011 hasta la fecha
CONCEDIDA: 14/11/2011

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

hola teresa es posible que la prosima semana ya te salga ya que empezan con los 122 sigun veo tu ere unos de lo ultimo de 122no te desepere en cualquiel momento veras nos da la buena noticias .suerte y que salga rapido :P
un saludo julia

aliciaB
Mensajes: 120
Registrado: 23 Mar 2011, 23:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por aliciaB »

Bruce Wayne escribió: AliciaB, no creas que no me dieron ganas de cantarle las 40... pero
1ro- En mi posición no estaba para ello porque la verdad prefiero pasar y evitar que eso ocasione el que se la tome conmigo y afecte mi expediente o incluso comprometer la "cita".. ya se que no seria correcto pero a cualquier se le cruzan los cables..
2do.- Creo que cualquiera puede tener sus "días malos" y de vez en cuando la pagamos con quien no deberíamos.. ya se que no es correcto, pero pasa...

Y que quieres que te diga... lo que paso paso.. yo tuve mi cita, todo bien.. y de momento esperando a que acepten mi expediente 125XXX!!! :)
Si de acuerdo contigo, pero asi tengamos dias malos, los demas no tienen la culpa, pero bueno animo que ya estas en la recta final, mucha suerte.
Exp: R-46xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - Concedida: 19/04/11
Spoiler
RC: 31/03/2009
MJu: 06/07/2009
AÑO 2010: En estudio
10/03/2011: Pendiente de Informes Solicitados
14/03/2011: En Estudio nuevamente
19/04/2011: Concedida
07/07/2011: Revisión de Expediente (fecha para la jura ese mismo dia)
18/07/2011: Jura al Rey y a la Constitución
22/11/2011: Partidas de Nacimiento recibidas en mi domicilio
23/11/2011: Pasaporte y DNI en mi poder

Raul-tenerife
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2011, 12:40
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Raul-tenerife »

Saludos a todos, es primera vez que escribo.
El dia de ayer he llamado aL MJ para ver el estado de mi expediente ya que la pagina por comentarios de otros foreros no ha sido actualizada desde hace un mes aproximadamente, gracias a este foro y a la colaboracion de muchos..... hacen que nuestra espera sea mas llevadera, ya desde hace unos meses vivimos con incertidumbre de q va hacer de nuestros expedientes, ya q pueden pedirnos otro documento y regresar nuestros expedientes de nuevo a registro civil de nuestra provincia y general mas retraso.

Esperemos tener la misma suerte que ha tenido el cantante Ricky Martin que el dia de ayer le ha sido otorgada la nacionalidad española por cirscuntancias excepcionales y que por tener una abuela española le corresponde por carta de naturaleza,

Sin embargo para poder optar a la nacionalidad española hay q cumplir una serie de requisitos los cuales èl no cumple y vemos como a la mayoria se les exige cumplir con todos los requisitos y hasta los hacen tramitar nuevamente documentos en el el pais de origen, y ya sabemos lo q esto representa.....

Animos para todos lo que estamos en la espera y esperemos que al final se resuelvan satisfactoriamente todos los expedientes!!!!!
ARRIBA LOS EXPEDIENTES DEL 2009 estamos en la recta final.
Exp: 141xxx/2009 - Arona (Tenerife) - Concedida: 23/12/2011
Spoiler
RC: octubre 2009
MJ: Diciembre 2009
Policía: Marzo 2010
Desde Marzo 2011 el expediente se encuentra en estudio
Concedida el 23/12/2011 23 meses y 24 dias

raulitop7
Mensajes: 83
Registrado: 01 Oct 2011, 17:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La

Mensaje por raulitop7 »

es verdad a ricki martin y a venicio del toro les an dadoo ayer la nacionalidad españlola pero yo pregunto alos foreros a ellos les habra costado tanto en la espera que es de mas de 2 años como a nosotros? O les fue mas faci.l anque ya se la respuesta ...
Exp: R-114.3x5/2009 - Cáceres-Nacionalidad Concedida-23 meses
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]114.3x5/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Cáceres[/align][/td][td=1,][align=center]04/07/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td]
Raulitop7

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Ceph »

No penséis que son los mismos procedimientos. A ellos se los habrán dado por méritos excepcionales, o sea, por su trabajo artístico. Lo mismo pasa con los deportistas a los que quieren que representen a España, que se la dan a la carrera. A ellos les tarda apenas meses. Intereses políticos, está claro. No podemos hacer nada contra eso, nosotros somos el eslabón más débil de la cadena alimenticia, nosotros que pagamos nuestrs impuestos y que residimos desde hace muchos años integrados a esta sociedad. Así es la vida. Que lo disfruten. Pero está claro que el que tiene fama y dinero siempre tendrá ventajas contra los que no tenemos. Repito, que disfruten su concesión. A nosotros nadie nos regala nada, así que no le debemos nada a nadie, ni siquiera a este país. Saludos a todos.
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

teresa
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jun 2011, 01:53
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por teresa »

holaaa Julia,, gracias por tu mensajito la verdad q ayuda mucho en este momento q estoy mucho mas ansiosa, nerviosa y todo los demas.. pero al mismo tiempo se que esta todo wien que solo es cuestion de esperar un poco mas asi como dices tu y las demas gente q estan esperado conmigo (mi familia y amigos))))), con la ayuda de dios espero la proxima semana darles la wuena noticia o la proxima o la siguiente ejejejejej.... un awrazo Julia espero te siga yendo todo wien...
Exp: 122.84x/2009 - Sevilla - Concedida: 14/11/2011
Spoiler
RC: 24/09/2009
MJu: 30/12/2009
Pendiente de informes: todo el 2010
En estudio: 03/2011 hasta la fecha
CONCEDIDA: 14/11/2011

teresa
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jun 2011, 01:53
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por teresa »

HOla cosasa,,, antes q nada muchas felicidades me alegro dowlemente con tu concesion porq creo q cada ves me queda menos..ya analice de punta a punta tus datos para calcular mas o menos q dia puedo llamar nuevamente.. vi q tu entrevista con la policia fue en ENERO y mi entrevista fue en MARZO creeria q por ahi va la cosa de que a ti ya te concedieron y de enero a marzo esta un pasito asiq ojala dios quiera esta semana q viene sea favorawle pa mi concesion.. un saludito y muchisimas gracias por contestarme.... q te siga yendo muy wien tamwien...y porq no me haces un favorcito agrgale mas numero a tu expedient pa ver plis... el mio es el 12284x
Exp: 122.84x/2009 - Sevilla - Concedida: 14/11/2011
Spoiler
RC: 24/09/2009
MJu: 30/12/2009
Pendiente de informes: todo el 2010
En estudio: 03/2011 hasta la fecha
CONCEDIDA: 14/11/2011

raulitop7
Mensajes: 83
Registrado: 01 Oct 2011, 17:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La

Mensaje por raulitop7 »

una pregunta por favor lo lei en algun hilo pero lo perdi y e buscado y no lo encuentro ¿Como y en donde puedo escribir a el M.J para preguntar sobre mi expedientee? Yo llamo todos los lunes pero no esta demas escribir preguntando verdad?
Exp: R-114.3x5/2009 - Cáceres-Nacionalidad Concedida-23 meses
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]114.3x5/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Cáceres[/align][/td][td=1,][align=center]04/07/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td]
Raulitop7
Avatar de Usuario

yascnay
Mensajes: 18
Registrado: 22 Oct 2011, 00:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por yascnay »

Viini escribió:Holaaa a todos, bueno no se si se acordaran de mi caso que aun no tenia fecha para la entrevista con la policia... yo vivo por Castellón y los que estamos es esta parte como que tenemos que tener el doble de paciencia, les cuento que despues de 15 meses con unos dos dias me han dado cita para el 8 de este mes...porfin!!!! se que aun me falta mucho camino pero el saber que pronto se estará moviendo por madrid mis papeles ya como que anima un poco :)....

Hola viini! Yo tambien soy de Castellón. Mi exp. tuvo entrada en el MJ el 06/2010 , antes que el tuyo y la entrevista la tengo para el 22/11/2011, despues que tu. 18 meses para la entrevista!!! Me pregunto como pueden los de Madrid seguir un orden con los expedientes que llegan de Castellón!!?? Desde luego nos tocó los más incompetentes de toda España.

Suerte colega..
Exp: R-13xxx/2010 - Castellón
Spoiler
MJ: 04/06/2010
Policía: 22/11/2011
Recibidos los informes, se encuentra en estudio: 18/5/2012
NACIONALIDAD CONCEDIDA : 12/01/2013

cosasa
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2011, 12:21
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por cosasa »

Hola Teresa, mira mi expediente es 12245x. O sea que yo tenía una numeración inferior a la tuya, pero esta semana es la de tu gran noticia, ya lo veras. Saludos
Expediente: 122xxx- 2009
Spoiler
Registro Civil: 4/03/2009
Entrada en MJ: 30/12/2009
Entrevista policia: 25/01/2010
Recibidos los informes en estudio: enero 2011
Pendiente a trámite solicitado con fecha 26/09/2011
En estudio: 28/09/2011
Concedida la nacionalidad: 2/11/2011

Bruce Wayne
Mensajes: 18
Registrado: 02 Nov 2011, 13:07
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Bruce Wayne »

cosasa escribió:Hola Teresa, raulitop 7 creo que lo dice por mi caso es que soy un expediente 122xxx del 2009 y justo el día 2 de noviembe me han otorgado la nacionalidad , en la página no salía y llamé para saber y me la habían otorgado, así que yo tú el lunes vovía a llamar , seguro tendrás buenas noticias. Justo yo me guiaba por ti y julia,y al ver que a esta última se la habían otorgado ya comencé a llamar casi a diario hasta que salto la liebra jajaj, es un decir Suerte que ya estas bien prontico de que te la concedan.
Enhorabuena cosasa!!! Que bien!

Me pregunto que si van a ese ritmo... cuanto tardaran en resolver un expediente 1256XX/2009?? jaja ojala que pronto!! Tocará esperar de todos modos.. aaayy como desespera estoooooo!!

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La

Mensaje por user3781 »

raulitop7 escribió:una pregunta por favor lo lei en algun hilo pero lo perdi y e buscado y no lo encuentro ¿Como y en donde puedo escribir a el M.J para preguntar sobre mi expedientee? Yo llamo todos los lunes pero no esta demas escribir preguntando verdad?
Hola raulitop7 da un klik :arrow: aqui https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satell ... tacto.html
un saludo julia

raulitop7
Mensajes: 83
Registrado: 01 Oct 2011, 17:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por raulitop7 »

muchas gracias julia boy a escribiral M.J. hoy es el tercer lunes que llamado al MJ y sigue en tramite lo are hasta que me toque jejje pero de todas maneras tambien boy a escribir eso si lo are una sola vez para no ser pesado solo me an dicho que entro mi expediente el 14 de Diciembre del 2009 y que dela entrada en R.C tardan 30 meses osea boy por el mes 28 desde entonces ... cada semana me desesssssspero como kiko del chavo del ocho wallbash
Exp: R-114.3x5/2009 - Cáceres-Nacionalidad Concedida-23 meses
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]114.3x5/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Cáceres[/align][/td][td=1,][align=center]04/07/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td]
Raulitop7

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por walid »

hola atodos
quiero preguntar compañeros que pasa con el numero del dgp (913226828)que no me foncciona , esta como comunicado , le estaba aprobando y atentando a llamar hoy para preguntar por mi expediente , y no podido llamar , alguein sabe que pasa ? o si han cambiado el numero ? o alguien estaba atentando a llamar? gracias y saludos thanks

Mada
Mensajes: 16
Registrado: 11 Mar 2011, 19:31
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Mada »

Felicidades Cosasa icon_lol la verdad que es una muy buena noticia tu concesión.
Yo he llamado hoy pero todavía nada, sigue en trámites a pesar que el último cambio en mi expediente fue el mismo día que Cosasa, pero bueno seguiré esperando y llamando a ver que pasa, suerte para todos los foreros y que Dios nos ayude y nos de paciencia.
Un saludo y suerte good
Exp: R-122xxx/2009 - Alicante - Concedida:11/11/11
Spoiler
RC: 29/09/2009
MJ: 30/12/2009
Ent. Policia: 7/04/2010
Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio: 24/02/2011
Expediente completo de informes. Pendiente de trámite solicitado con fecha 26/09/2011
Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio: 28/09/2011
CONCEDIDA 11/11/2011

raulitop7
Mensajes: 83
Registrado: 01 Oct 2011, 17:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por raulitop7 »

hola walid yo llamo a este número 918372295 o al 902007214 suerte :mrgreen:
Exp: R-114.3x5/2009 - Cáceres-Nacionalidad Concedida-23 meses
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]114.3x5/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Cáceres[/align][/td][td=1,][align=center]04/07/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td]
Raulitop7

Bruce Wayne
Mensajes: 18
Registrado: 02 Nov 2011, 13:07
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Bruce Wayne »

Hola a Todos..

Ayer por la tarde llamé al numero de MJ pa preguntar por mi expediente.. La chica muy amable, me dijo que todo esta correcto y en orden, y que mi expediente seguramente estara a punto de ser aprobado asi que este muy pendiente y que siga llamando. Me dice que llame dentro de 20 a 30 dias que muy probablemente estara ya solucionado. :) :) :) :) :) Que alegria me dio!! :)

Asi que nada... ya sabeis... si yo soy el 1256XX/2009 y probablemente en menos de 1 mes este solucionado pues los que esten cerca de mi numero tambien estan de suerte!!

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

HOLA Bruce Wayne
no quiero se agua fiesta ni nada parecido pero mi consejo es como eres dominicano es pero mui posible que te pidan antecedente penala en esto dia no te lleve y matente llamando semanal porque cuando estan trabajando en una semana resuelben tres mil expediente como nada. asi si te piden algo lo busca con tiempo.asi le dijeron a ani que estaba todo bien y luego unos dias chaa :o espero quete silva un saludos
julia nocomment8so
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”