Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

hola patasanz escribele al mj y cuando te contestan lo inprimi con eso va al rc da unklik :arrow: https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satell ... tacto.html

raulitop7
Mensajes: 83
Registrado: 01 Oct 2011, 17:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por raulitop7 »

que buena idea julia c014 yo ya lo hice escribi de nuevo al MJ y espero que la respuesta que sera en 3 dias me sirva en el RC pero ojala se actualice la pagina del MJ aver cuando lo haga les cuento que tal me fue .

-- 15 Nov 2011, 17:48 --

haaaaaaaa y por cierto MUchas gracias julia,patazans,teresa,profesoralex, a todospor sus buenos deseos.
porcierto profesoralex vi su enlace y boy a escribir los datos que pide su foro pero una pregunta como no tengo citada la fecha del RC para poner luego de aceptada la nacionalidad se puede actualizar ese dato o tendre que hacer otra? sorry
Exp: R-114.3x5/2009 - Cáceres-Nacionalidad Concedida-23 meses
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]114.3x5/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Cáceres[/align][/td][td=1,][align=center]04/07/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td]
Raulitop7

soimy
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2011, 17:05
    unknown unknown

Re: Recibidos los informes ¿Pendiente de trámite solicitado?

Mensaje por soimy »

Hola a todos, gracias de antemano por su colaboracion con todos,

Aun no se si es en este tama donde debemos exponer nuestra duda, pues soy nueva
le pido excusa a quien me responda si no es aqui.

mi duda es porque tengo 9 meses sin cotizar y no se si eso me traera alg´ñun problema a la hora de darme la nacionalidad, aunque si estaba cotizando cuando la deposite en la policia.
Además, quisiera saber cuánto tiempo tarda despues de la entrevista, ya que el policia que me entrevisto me dijo que en un año me salia concedida o negada.

Gracias por su ayuda y disculpen si no es aqui donde debo escribir, si estoy en un error diganme donde es que tengo que exponer mi duda.
un saludo
Exp: 81xxx/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]81xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradilo)[/align][/td][td=1,][align=center]08/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]23/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
soimy
Otros datos:
Pendiente de trámite solicitado: 7 de octubre 2010
Recibidos los informes: 27 de julio 2010 esta en estudios.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por profesoralex »

raulitop7, gracias por tu interés en compartir la información sobre tu Registro Civil. Puedes poner la información que tienes en este momento y depués actualizarla.
Saludos!
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

raulitop7
Mensajes: 83
Registrado: 01 Oct 2011, 17:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por raulitop7 »

Hola soimy ami me respondieron en el foro esta pregunta hace meses pero mira te boy a comentar mi caso cuando me ti los papeles al iguall que tu estaba trabajando en un lugar fijo pero luego he estado sin cotizar pero cobrando el paro 9 meses y ahora mismo estoy en el paro pero mira la nacionalidad me sido concedida asi que no te preocupes y guiate desde que entro tu expediente al MJ 2 años apartir de esa fecha o un mes antes ve llamando al MJ. y veras que todo saldra bien suerte :mrgreen:
Exp: R-114.3x5/2009 - Cáceres-Nacionalidad Concedida-23 meses
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]114.3x5/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Cáceres[/align][/td][td=1,][align=center]04/07/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td]
Raulitop7

soimy
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2011, 17:05
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por soimy »

Gracias Raulitop 7 pero la ventaja que tuviste es que cobraste el paro y por ende tu cotizaba a la seguridad, yo soy empleada de hogar y no cobre ningun paro ni ayuda, pienso darme el alta yo misma en enero, para estar mas segura.

Mi expediente entro al ministerio el 6 de octubre del 2010, vi que pusieron mis datos en una tabla, gracias a quien lo hizo.

un saludos
Exp: 81xxx/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]81xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradilo)[/align][/td][td=1,][align=center]08/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]23/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
soimy
Otros datos:
Pendiente de trámite solicitado: 7 de octubre 2010
Recibidos los informes: 27 de julio 2010 esta en estudios.

Lego
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2011, 18:01
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Lego »

Hola gente!

Soy uno más que se encuentra inmerso en esta larga travesía y que al fin después de mucho tiempo ya podemos visualizar la meta (Nacionalidad) en el horizonte.

Mi expediente es el R-135xxx/2009.

Ojalá que pronto tengamos noticias satisfactorias.

Suerte para todos.
Exp: R-135xxx/2009 Madrid - Concedida: 28/11/2011

goy
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por goy »

Felicidades a TOD@S...los nuevos españoles!!!!!... seguimos el resto en la espera deseando que se resuelvan pronto...muy pronto los expediente 2008-2009-2010...para que así se agilicen los 2011.....
Participo poco, pero los leo mucho!!!... me enriquece ver como con unión y fe nos apoyamos en este trance haciendo mas llevadero el pesado transito....me queda mucho por andar em esta ancha autovía (autovida???)...estoy en el hombrillo a y muchos en el canal rápido...Suerte...y gracias a todos por enriquecer la espera...

KHALID
Mensajes: 81
Registrado: 07 Jun 2011, 14:02
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por KHALID »

Hola amigos,

felicidades a los nuevos españoles y suerte a los demás, seguro que saldrá todo bien.

como os he dicho antes en este hilo, el estado de expediente ha pasado directamente a " ... completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado." sin pasar estudio, al llamarles me han dicho lo mismo que la pagina Web, pero yo soy un impaciente y les he mandado un Email, pq ya llevo 21 meses de espera aunque haya hecho la entrevista tarde, me han respondido lo siguiente :

En relación a su consulta, solicitando información sobre el estado de tramitación de su expediente de adquisición de nacionalidad española, se le comunica que se ha recibido el informe de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil y se encuentra completo y en situación de calificación. Se procederá a su resolución a la mayor brevedad posible, de acuerdo con el orden de entrada de solicitudes.

eso kiere decir que esta en estudio, o esta en la fase final ???????
Exp: R-118.9xx/2009 - (Vizcaya)
Spoiler
RC: 23/06/2009
Mju: 21/12/2009
denegada 30/08/2013

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Ceph »

Hola a todos!!!

@eclipse: Mira, te recomiendo que no cargues la escopeta con el RC porque ellos es muy probable que no tengan la culpa de los requerimientos del MJ. A veces los funcionarios del MJ se ponen demasiado escrupulosos, o atienden a directrices específicas, no sé si dependiendo de la nacionalidad o por tener dudas o qué sé yo. Pero lo que sí es seguro es que la culpa no la tienen los del RC así que les puedes montar un verdadero pollo sin ellos tener respuestas para ti, sabes? Sé que todo lo que ha ocurrido te afecta muchísimo, sobre todo tras esperar tanto tiempo, pero en esto los del RC no pueden hacer nada y en definitiva, ellos te pueden ayudar a que todo vaya mas rápido (en lo que de ellos dependa) y si les pones la escopeta no ganarás mucho. Hazme caso.

@raulitop7: ENHORABUENAAAA!!!!!!!!! Otro que se suma al carro de los concedidos!!!!!!!!! groupwave1 groupwave1

Un abrazo grande a todos!
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

aliciaB
Mensajes: 120
Registrado: 23 Mar 2011, 23:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por aliciaB »

KHALID escribió:H...., el estado de expediente ha pasado directamente a " ... completo de informes.......
eso kiere decir que esta en estudio, o esta en la fase final ???????
Esta en la face final, asique tranquilo que te esta por salir, un saludo.
Exp: R-46xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - Concedida: 19/04/11
Spoiler
RC: 31/03/2009
MJu: 06/07/2009
AÑO 2010: En estudio
10/03/2011: Pendiente de Informes Solicitados
14/03/2011: En Estudio nuevamente
19/04/2011: Concedida
07/07/2011: Revisión de Expediente (fecha para la jura ese mismo dia)
18/07/2011: Jura al Rey y a la Constitución
22/11/2011: Partidas de Nacimiento recibidas en mi domicilio
23/11/2011: Pasaporte y DNI en mi poder

patasanz
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2010, 23:05
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por patasanz »

Gracias Julia, ya he escrito al Ministerio de Justicia, ahora a ver que me dicen en el rc de Murcia al llevar el impreso. ( te he enviado un mensaje privado)
Exp: 1182xx/2009 - Murcia
Spoiler
RC: 10/03/2009
MJ:18/12/2009
Policia: 15/01/2010
Concedida: 11/11/2011

user5676
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user5676 »

Hola

Buenas

Felicidades a los nuevos españoles y paciencia y optimismo a los que seguimos en la espera.

Lego: Bienvenido, Tu numero de expediente, el de Bicar y el mio son 135xxx/2009, asi que nos mantendremos informados.

Espero que pronto tengamos nuevas concesiones

Un saludo a todos

raulitop7
Mensajes: 83
Registrado: 01 Oct 2011, 17:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por raulitop7 »

hola patasanz he leido en otro foro que con el impreso que te envian de atencion al ciudadano en algunos RC no vale almenos en el de mochilera (creo que es el el RC de pozuelo de alcorcon al que fue con el impreso) que tiene aceptada la nacionalidad desde hace un mes y no le llega nada y que ni en la pagina del MJ esta actualisada pero bueno no se pierde nada intentandolo.

Hoy yo llame ami RC y me dijeron que tardada un mes y algo la carta de Madrid a mi domicilio avisandome que fue aceptada y que luego recibire otra carta de RC de Caceres con el impreso a rellenar y que en la misma carta llega con una fecha ya para jurar,... pero bueno cada RC sera diferente .

habra que armarce de paciencia y como dije antes, sera una bonita espera ya que lo dificil ha pasado :mrgreen:
Exp: R-114.3x5/2009 - Cáceres-Nacionalidad Concedida-23 meses
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]114.3x5/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Cáceres[/align][/td][td=1,][align=center]04/07/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td]
Raulitop7

teresa
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jun 2011, 01:53
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por teresa »

HOLAA... a todos que alegria me invade por dios... y queria porsupuesto compartir con los que mas me apoyaron en estos dias de angustias ustedes queridos foreros /as y para no alargar tanto... CONCEDIDO la nacionalidad el dia 14 de NOVIEMBRE de 2011.. y eso que llame el lunes pero me dijeron q estava en tramite.. eso tramite para concederme menos mal..
Exp: 122.84x/2009 - Sevilla - Concedida: 14/11/2011
Spoiler
RC: 24/09/2009
MJu: 30/12/2009
Pendiente de informes: todo el 2010
En estudio: 03/2011 hasta la fecha
CONCEDIDA: 14/11/2011
Avatar de Usuario

ARTY121
Mensajes: 120
Registrado: 17 Mar 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por ARTY121 »

Felicidades Teresa groupwave1
Exp: R-34x/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]N? Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Registro Civil[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada R.C.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada M.J. [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policia[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio desde[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concesion[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]34x/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/10[/align][/td][td=1,][align=center]08/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/11[/align][/td][td=1,][align=center]09/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]32 meses[/align][/td][td=1,][align=center]13/03/2013[/align][/td]
Arty121

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

felicidades teresa coppa coppa final mente me alegro mucho que ahyga terminado con esta larga espera :P
un saludo julia
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por profesoralex »

felicidades, Teresa!!!! Creo que en este foro sólo queda un expediente de la serie 122XXX de 2009: el de eclipse: 1228xx.
Van avanzando!
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

KHALID
Mensajes: 81
Registrado: 07 Jun 2011, 14:02
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por KHALID »

Felicidades teresa groupwave
profesoralex » 16 Nov 2011, 17:22

felicidades, Teresa!!!! Creo que en este foro sólo queda un expediente de la serie 122XXX de 2009: el de eclipse: 1228xx.
Van avanzando!
Y en la serie 118XXX solo keda el mio 1189XX , porq el de patasanz 1182XX ya esta resuelto.

espero que se resuelva pronto.

gracias amigos
Exp: R-118.9xx/2009 - (Vizcaya)
Spoiler
RC: 23/06/2009
Mju: 21/12/2009
denegada 30/08/2013

uer5273
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por uer5273 »

Felicidades Teresa , POR FIN!!! a063 eek Brindis: c014

raulitop7
Mensajes: 83
Registrado: 01 Oct 2011, 17:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por raulitop7 »

Felicidades teresa sabia que estabas cerca!!! que Biennnn th_applause alfin se acavo tu espera.
me alegramucho por tiii en hora buena amigaa ... groupwave1 groupwave
Exp: R-114.3x5/2009 - Cáceres-Nacionalidad Concedida-23 meses
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]114.3x5/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Cáceres[/align][/td][td=1,][align=center]04/07/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td]
Raulitop7

españa
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por españa »

chicos a q os dijo los datos de un amigo
numero del expediente, 25xxx
fecha de solicitud en el registro pradillo 66, marzo del 2010
entrada al ministerio de justicia, finales de junio del 2010
intrevista cn la policia, desconocido
estado actual de expediente
recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio desde principio de agosto
lo q m parecio raro es q arty121 su expediente entro al minis de justicia 29/04/2010 y tiene un numero mayor al de mi amigo 34xxx,no se por q?

Mada
Mensajes: 16
Registrado: 11 Mar 2011, 19:31
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Mada »

Felicidades a Teresa y a todos los nuevos españoles. smajlik33 smajlik32 c061
Exp: R-122xxx/2009 - Alicante - Concedida:11/11/11
Spoiler
RC: 29/09/2009
MJ: 30/12/2009
Ent. Policia: 7/04/2010
Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio: 24/02/2011
Expediente completo de informes. Pendiente de trámite solicitado con fecha 26/09/2011
Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio: 28/09/2011
CONCEDIDA 11/11/2011

aliciaB
Mensajes: 120
Registrado: 23 Mar 2011, 23:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por aliciaB »

teresa escribió:HOLAA... a todos que alegria me invade por dios... y queria porsupuesto compartir con los que mas me apoyaron en estos dias de angustias ustedes queridos foreros /as y para no alargar tanto... CONCEDIDO la nacionalidad el dia 14 de NOVIEMBRE de 2011.. y eso que llame el lunes pero me dijeron q estava en tramite.. eso tramite para concederme menos mal..


Muchas felicidades, otro expediente mas que se mueve, animos a los que siguen a la espera, saludos.
Exp: R-46xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - Concedida: 19/04/11
Spoiler
RC: 31/03/2009
MJu: 06/07/2009
AÑO 2010: En estudio
10/03/2011: Pendiente de Informes Solicitados
14/03/2011: En Estudio nuevamente
19/04/2011: Concedida
07/07/2011: Revisión de Expediente (fecha para la jura ese mismo dia)
18/07/2011: Jura al Rey y a la Constitución
22/11/2011: Partidas de Nacimiento recibidas en mi domicilio
23/11/2011: Pasaporte y DNI en mi poder

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

señores finalmente actualizaron la pagina del miniterio de justicia
Para los q estabamos esperando que la actualizaran :P nocomment8so

KHALID
Mensajes: 81
Registrado: 07 Jun 2011, 14:02
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por KHALID »

Queridos Amigos:

Otro cambio en el estado de mi expediente,
despues de estar 8 dias en " El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado " 8/11/2011
ahora mismo pone " Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio " 16/11/2011
Exp: R-118.9xx/2009 - (Vizcaya)
Spoiler
RC: 23/06/2009
Mju: 21/12/2009
denegada 30/08/2013

teresa
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jun 2011, 01:53
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por teresa »

Julia tenes razon por fin todo, mi nacionalidad, y al mismo tiempo la pagina ya funciona..
Arty121, Julia, Profesoralex, Khalid, Ffolorunso, Raulitop7, Mada, Alicia.. Muchisiimas Gracias por las FELICITACIONES,, me alegra aun MAS sin duda leer sus mensajitos, claro estas son las majores las de las alegrias,, no me olvido de ti Eclipse un saludito..
ya les contare como me sigue yendo,, a los que son de SEVILLA a ver como funciona las cosas por este Registro Civil..
cariñitos para todos/as
Exp: 122.84x/2009 - Sevilla - Concedida: 14/11/2011
Spoiler
RC: 24/09/2009
MJu: 30/12/2009
Pendiente de informes: todo el 2010
En estudio: 03/2011 hasta la fecha
CONCEDIDA: 14/11/2011

camotilandia
Mensajes: 16
Registrado: 12 Oct 2010, 22:26
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por camotilandia »

Hola teresa !!!!

En HORABUENA TERESA!!!!!!!!!!!!!! Muchisimassss felicidades!!!! C014 c014

Así como también a todos los nuevos españoles expedientes 11xxxx y 12xxxx!!!!!

Me alegro mucho por todos vosotros.

Yo espero tener noticias el próximo mes, espero tener suerte!!!!
Exp: R-133.xxx/2009 - Barcelona - Concedida
Spoiler
RC: 09/2009
MJ: 12/2009
Policía: 03/2009
Mensaje Actual desde el 02/2010 hasta la fecha de hoy:
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
CONCEDIDA LA NACIONALIDAD CON FECHA DE RESOLUCIÓN EL 24/11/11 (23 MESES)
LLEGADA DE LA CARTA DEL MJU: 23/01/2012 (2 MESES)
LLEGADA DE LA CARTA DEL RC DE BARCELONA : 01/08/2012.
JURA: 27/09/2012 (10 MESES)
PARTIDAS: ???

armandsp25
Mensajes: 17
Registrado: 15 Jul 2011, 01:49
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por armandsp25 »

YAA SOYYY ESPAÑOL, ESPAÑOOOOL, ESPAÑOLLLLLLLL

YA SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Expediente R- 126.2XX / 2009 CONCEDIDA LA NACIONALIDAD CON FECHA 11-11-2011

Por fin me ha llegado este momento tan anhelado, no solo por que así se facilitan más las cosas, sino que tambien al llevar tanto tiempo aquí
me siento un español más. Y tambien por que al ser residente canario todos los desplazamientos dentro del país desde o hacia canarias es a mitad
de precio.

Muchas gracias a todos por que si no fuera por la importante colaboración que nos brindamos mutuamente, no podríamos estar actualizados en cuanto al tema
de las concesiones. QUE VIVA ESPAÑA C......
Exp: 126.2xx/2009 -1 Concedida el 11/11/2011
Spoiler
Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio
MJ: 30/12/2009
POLICIA : MAYO 2010
Nacionalidad Concedida el 11/11/2011



Mi Esposa: Exp: R-98xxx/2009 Fuerteventura, Las Palmas
Spoiler
RC: 04/07/2008
MJ: 27/10/2009
Nacionalidad Concedida: 06/09/2011
Cita para la jura y entrega partida nacimiento 27/01/2012

user2026
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user2026 »

Felicitaciones para l@s nuev@as concesiones!

He expuesto mi caso en otro hilo (Cómo interpretar los mensajes....), así que aquí sólo comentaré que en este día (16.11.11) me ha cambiado dos veces el mensaje de la web. Primero me ponía "Completo de informes. Pendiente de trámite solicitado" (Sin fecha) y en la tarde cambió a "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio".

Sigo como la mayoría, en "la espera"!


Buena suerte y un saludo.

Wakiki
Mensajes: 38
Registrado: 02 Feb 2011, 01:43
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Wakiki »

teresa escribió:HOLAA... a todos que alegria me invade por dios... y queria porsupuesto compartir con los que mas me apoyaron en estos dias de angustias ustedes queridos foreros /as y para no alargar tanto... CONCEDIDO la nacionalidad el dia 14 de NOVIEMBRE de 2011.. y eso que llame el lunes pero me dijeron q estava en tramite.. eso tramite para concederme menos mal..

ENORABUENA !!! Teresa

yo también soy de Sevilla igual k tu... aun k mi expediente es de 2011 y ya q me quedan tela de "Espera" hasta la concession......

Me gustaría q nos ir informando como te vayas saliendo los tramite posteriores en el RC de Sevilla para q cuando nos toque sabe lo hay q hacer!!! y otra cosa tu sabes si en RC Sevilla aceptan la concesión de Internet para da CITA :?: o no :?: (impreso de concesion internet)

Suerte con los tramites.....Un saludo.

Wakiki. a063
Exp: 23xxx/2011 - Sevilla
[spoiler]Policía: Sept. 2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.[/spoiler]

tolobich
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por tolobich »

Pues si,parece que ya está por fin actualizandose la pg.del MJ hoy me ha cambiado el estado a recibidos los informes el exped. se encuentra en estudio.Ya son mejores noticias para todos.
Saludos y felicidades a los nuevos españoles.
Avatar de Usuario

ARTY121
Mensajes: 120
Registrado: 17 Mar 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por ARTY121 »

españa escribió: lo q m parecio raro es q arty121 su expediente entro al minis de justicia 29/04/2010 y tiene un numero mayor al de mi amigo 34xxx,no se por q?
"españa", mi expediente es 34X.... solo 3 digitos... de los primeros del 2010 :)
saludos
Art
Exp: R-34x/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]N? Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Registro Civil[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada R.C.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada M.J. [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policia[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio desde[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concesion[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]34x/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/10[/align][/td][td=1,][align=center]08/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/11[/align][/td][td=1,][align=center]09/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]32 meses[/align][/td][td=1,][align=center]13/03/2013[/align][/td]
Arty121

daris
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jun 2011, 16:20
    unknown unknown

Re: ¿Cómo van las concesiones? La lista

Mensaje por daris »

Hola a todos.

Hoy me ha cambiado el mensaje de la web a: "El expediente se encuentra completo de informes. Se encuentra pendiente del trámite solicitado con fecha xx/11/2011".
Se que es un proceso previo a la concesión, alguien que haya tenido la experiencia, sabe cuanto tiempo tarda desde ahí aproximadamente?

Gracias.
Exp: R-143xxx/2009 - Madrid (cPradillo)
Spoiler
RC: 09/2009
MJu: 12/2009
Entrevista con Policia: 05/2010
Desde Mayo 2011: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
29/02/2012: Requerimiento de ratificación de Nacionalidad. Trámite en el reg civil.
08/06/2012: Nacionalidad Concedida.
30 Meses desde la entrada al M.Justicia / 33 entrada de doc en el Reg / 40 meses desde la solicitud de la cita inicial.

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

hola KHALID ya veras mui pronto no dara buenas noticia ya k ello dicen orden de entrada entose ya el tuyo esta puntito de salir :P nocomment8so

raulitop7
Mensajes: 83
Registrado: 01 Oct 2011, 17:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por raulitop7 »

tengo una consulta a quien pueda responderme y si me equivoco en poner esta pregunta en esta parte del foro disculpen .
Bueno mi consulta es. Yo me quiero casar con mi novia al año (2012) pero ella ba a solicitar la nacionalidad por recidencia este mes (2011) ahora lo que nos preguntamos yo y ella es. esto perjudicara a ella en su futuro expediente? ya que ella pondra en la solicitud estado civil (soltera) . Y al año ya para esas fechas ya yo tendria dios mediante el DNI español. ella una vez casada tendra que ir ir al RC y dar mas documentos o cambiar su estado civil de soltera a casada en su expediente ? perdonen si son muchas preguntas pero asi saldriamos de las dudas y en caso que aya respuestas en otro foro para mis preguntas porfavor darme el hilo muchas gracias. thanks
Exp: R-114.3x5/2009 - Cáceres-Nacionalidad Concedida-23 meses
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]114.3x5/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Cáceres[/align][/td][td=1,][align=center]04/07/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td]
Raulitop7
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por profesoralex »

raulitop7, yo creo que no perjudica ni a ella ni a ti. Lógicamente en su solicitud ella tendrá que poner que no está casada.
A lo mejor (no estoy seguro) una vez casados, ella podría actualizar su estado civil aportando la documentación correspondiente en el Ministerio de Justicia y a la Policía en el momento de la entrevista. Pero no lo veo como transcedental para que su expediente siga adelante. A modo de ejemplo te digo que cuando yo solicité la nacionalidad en el Registro Civil, indiqué que tenía una hija, y ahora ya tengo dos... Si me piden después cualquier documentación adicional, la aportaré sin problemas, pero de momento no me han pedido nada.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

HOLA patasanz ya la pagina esta actualizada
un saludo julia

raulitop7
Mensajes: 83
Registrado: 01 Oct 2011, 17:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por raulitop7 »

Muchas gracias por sacarme de la duda profesoralex thanks
Exp: R-114.3x5/2009 - Cáceres-Nacionalidad Concedida-23 meses
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]114.3x5/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Cáceres[/align][/td][td=1,][align=center]04/07/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td]
Raulitop7

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Ceph »

raulitop7 escribió:tengo una consulta a quien pueda responderme y si me equivoco en poner esta pregunta en esta parte del foro disculpen .
Bueno mi consulta es. Yo me quiero casar con mi novia al año (2012) pero ella ba a solicitar la nacionalidad por recidencia este mes (2011) ahora lo que nos preguntamos yo y ella es. esto perjudicara a ella en su futuro expediente? ya que ella pondra en la solicitud estado civil (soltera) . Y al año ya para esas fechas ya yo tendria dios mediante el DNI español. ella una vez casada tendra que ir ir al RC y dar mas documentos o cambiar su estado civil de soltera a casada en su expediente ? perdonen si son muchas preguntas pero asi saldriamos de las dudas y en caso que aya respuestas en otro foro para mis preguntas porfavor darme el hilo muchas gracias. thanks
Hola raulitop7,
Te expongo mi criterio. En principio no tendría por qué "afectar" a ningún procedimiento. Tu novia puede comenzar a tramitar por residencia e incluir que es soltera. Si en el momento de la entrevista con la Policía sigue siendo soltera, pues mucho mejor. Si ya os habéis casado, pues se actualiza el estado con el certificado de matrimonio. Esto puede comportar documentación extra (aunque no haga falta, te la pedirán), como si se tratase de una solicitud por matrimonio. Así funciona, aunque no debiera ser. Lo que implicaría sería un poco más de papeleo y que presentéis papeles del matrimonio (rentas conjuntas, certificados, etc). Reitero, ocurre aunque ella haya presentado por tiempo de residencia. Se encargan de actualizarlo en la Policía, o creo que tengas que ir a hacerlo al RC porque el expediente para entonces ya estará supuestamente en el MJ, y ya se encargarían allí.
De todos modos, no creo que implique un retraso significativo ni mucho menos.
Un saludo.
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”