Hola les escribo para comentarles un tema parecido a los que vi planteados, y a ver si tengo suerte (por lo menos es este tema) y alguna persona que trabaje en el Registro Único de Madrid me pueda contestar.
La nacionalidad por residencia me fue concedida y fui notificado por carta a mi domicilio de España, por razones de fuerza mayor tuve que volver a mi país (Argentina) trasladando el expediente al consulado de Buenos Aires, por intermedio de la oficina del registro civil de acá,
Realicé la jura que correspondía a Registro Civil Unico de Madrid el 5 de enero de corriente 2011. Lamentablemente realice mal los cálculos de la demora de la inscripción de Nacimiento y en en transcurso de este año mi tarjeta de residencia caduco (convencido por leer este Foro que tardaba la inscripción como mucho 6 meses).
¿Cuanto tiempo mas tendría que calcular para poder recibir dicha inscripción? he leído que algunos foreros les esta tardando 1 año o mas...
Me gustaría saber si existe alguna forma de comunicarme personalmente o por correo electrónico con el personal De Registro Único de Madrid, para saber con un poco mas de exactitud sobre esta espera.
Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme con este tema que es muy importante para mi futuro laboral.
Exp: R-99983/2008
Concesión nacionalidad: 07/09/2010
Jura: 05/01/2011 en Consulado en Buenos Aires
¿Cuánto tarda la inscripción en el RC de Madrid, habiendo jurado en un Consulado?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: ¿Cuánto tarda la inscripción en el RC de Madrid, habiendo jurado en un Consulado?
Fedeelsanto, como, al parecer, ninguno trabajamos en el Registro Único de Madrid, no podemos ayudarte con un contacto directo. Mira a ver si consigues contactar con alguien de allí telefónicamente o pedir a algún conocido tuyo en Madrid que se acerque.
Siento mucho no poder añadir nada mas.
Saludos
Siento mucho no poder añadir nada mas.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
-
Re: ¿Cuánto tarda la inscripción en el RC de Madrid, habiendo jurado en un Consulado?
Muchas gracias por tomarte la molestia de responder, voy a seguir tu consejo, un amigo justamente hoy ha ido a preguntar... saludos
De todas formas si hay alguien que pueda aportar algún dato más será muy bien recibido...
FEDE.
De todas formas si hay alguien que pueda aportar algún dato más será muy bien recibido...
FEDE.
-