Buenos días , tengo un amigo que se va a casar y tiene cita en diciembre y debe llevar un testigo, esta un poco preocupado porque dicen que es una entrevista por separado donde a toda costa quieren ponerte nervioso, es así? Si alguien ha estado en l misma situación y puede aportar algo, cuanto dura la entrevista ?, el testigo que hace? .
Muchas gracias.
Matrimonio español y extranjero entrevista con el juez
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Matrimonio español y extranjero entrevista con el juez
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
yomismosoy |
---|
-
Re: Matrimonio español y extranjero entrevista con el juez
hola una amiga se caso en septiembre para empezar el testigo solo tiene que dar su NIE o DNI nada mas asi que tu no tendras la entrevista ni nada por el estilo alos futoros marido y mujer solo le hacen preguntas sencillas que cualquier pareja sabe. donde se conocieron cuantos familiares tienen el nombre de los familiares de que lado de la cama duerme jaja osea nada de complicadas pero. si no las contestan bien porque hacen las preguntas por separado y se contradicen eso ya es motivo de sospecha para los funcionarios de matrimonio falso . en el caso de mis amigos ningun problema como pasaran con tus amigos espero haberte servido de halgo porque tambien yo mecaso al año con mi novia que llevo 6 años de estar con ella
Exp: R-114.3x5/2009 - Cáceres-Nacionalidad Concedida-23 meses
Spoiler
Raulitop7 |
---|
-
Re: Matrimonio español y extranjero entrevista con el juez
En el tema de las entrevistas, además de conoceros bien tú y tu pareja para contestar correctamente y que no haya ningún problema, debéis leer bien al final de la misma la hoja que os dan con las respuestas que habéis dado, y si véis que algo pusieron mal decírselo y no firmar hasta que lo corrijan.
-