Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Paiva
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Paiva »

:mrgreen: icon_whistling
Hola estoy super contenta...
Ayer mire la pagina web y sorpresa...
Ya me concederam la nacionalidad..
jijiji
126xxxx
Entrada 30 dic 2009
Concedida 30~10~2011
Malaga icon_lol

danagirl
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2011, 01:31
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por danagirl »

Hola ,
Soy nueva en el foro , me concidieron la nacionalidad el dia 11/11/2011 despues de 24 meses de espera y quiero saber si hay alguien aqui que tiene su expediente en el registro civil de Malaga para saber cunato tarda mas o menos la partida literal , a mi todavia no me ha llegado la carta desde Madrid , espero que no tarde mucho .

patasanz
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2010, 23:05
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por patasanz »

raulitop7 escribió:una pregunta alguien a escrito para pedir unformacion al MJ sobre su expediente cuando esta no iba ?
porque yo si el martes y me respondieron ayer que estaba aprobada bueno eso lo sabia pero tambien me respondieron que mi RC donde yo habia iniciado mi expediente ya habia sido informado tambien estan mas rápidos ? o es que responden siempre de esta forma el MJ ya que cuando llame ami RC me dijeron que no sabian nada y que espere la carta de madrid y otra de ellos cosa que yo creia que era una sola carta que envian que es la de RC y nada mas bueno llamare el lunes y les seguire contando :mrgreen:

Hola Raulitop7

Al pedir la información al MJ esto es lo que recibí via mail:

En relación a su consulta solicitando información sobre el estado de tramitación de su expediente de adquisición de nacionalidad española se le informa que con fecha 11/11/2011 le ha sido concedida la nacionalidad española, concesión que ha sido comunicada al Registro Civil donde inició los tramites de solicitud de nacionalidad española. El Registro le notificará la concesión.

A partir de esta fecha para cualquier trámite al respecto deberá dirigirse al Registro Civil.
Exp: 1182xx/2009 - Murcia
Spoiler
RC: 10/03/2009
MJ:18/12/2009
Policia: 15/01/2010
Concedida: 11/11/2011
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por profesoralex »

danagirls, felicidades por tu concesión y bienvenida al foro!
Si quieres, nos puedes indicar los datos básicos de tu expediente para incorporarlos a nuestra lista.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por user3781 »

hola Ceph te queria preguntar si ya te llego la carta der mj thanks ami rg civil aun no llega nada aun :?
saludos julia

ElChabon
Mensajes: 5
Registrado: 18 Sep 2011, 23:09
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por ElChabon »

Hola !!! hace mucho que no entraba al foro y también llevaba tiempo sin averiguar como va lo mío en MJ y resulta que hoy entro y me encuentro con esto !!!
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 04/10/2011. Hace mas de un mes y yo sin enterarme, tanto he esperado que no me lo puedo creer, lo que si aun no he recibido ni llamada, ni carta a casa, ninguna notificación, pero imagino que en breve llegara ... MIL GRACIAS a la gente del foro que me ayudaron a ser mas paciente en la espera !

raulitop7
Mensajes: 83
Registrado: 01 Oct 2011, 17:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO

Mensaje por raulitop7 »

thanks gracias patasanz por lo que veo del MJ responden lo mismo a todos ya que lo mismo me respondieron ami bueno a esperar!!

Y bienbenida a los nuevos españoles!!
Exp: R-114.3x5/2009 - Cáceres-Nacionalidad Concedida-23 meses
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]114.3x5/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Cáceres[/align][/td][td=1,][align=center]04/07/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td]
Raulitop7

user2026
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por user2026 »

Hola Citadina,Patasanz,

Si me referia a eso al BOE, es solo que no me acordaba del nombre muchas gracias. Entonces solo sales en la lista ya despues de la jura y todo el proceso posterior no? O ya cuando el expediente ha sido resuelto favorablemente por el MJ?


Mochilera:Sales en el BOE una vez el MJ te concede la nacionalidad. Lo de la jura y eso, ya es asunto tuyo con el RC.

Por otra parte y por lo que comentan, el expediente puede tardar una media de dos meses en llegar al RC desde MJ. Aveces llega antes, otras después y luego toca esperar que tengan "hueco" previsto para juras y eso.... Como siempre... un poco más de paciencia que ya estás llegando al final.

Ánimos y suerte!

danagirl
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2011, 01:31
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO

Mensaje por danagirl »

Hola profesoralex , aqui estan mis datos :
Numero del expediente : 127XXX/2009
RC de Málaga : 20/10/2009
MJ : 31/12/2009
Entrevista policía : 09/06/2010
Mayo 2011 : recibidos los informes el expediente se encuetra en estudio
15/11/2011 : me paso directamente a Nacionalidad concedida con fecha de resolución 11/11/2011

Marta Cotopla
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2010, 01:27
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Marta Cotopla »

Por el MJU en "como va lo mio" me informan que se me ha concedido la nacionalidad. Debo esperar la carta o debo dirigirme al RC donde inicie la gestión. Que documento debo llevar y en cuanto tiempo realizo la "Jura". para el DNI y el Pasaporte, que debo hacer. Me pueden orientar.
Les agradezco muchisimo.

Marta
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por profesoralex »

Marta Cotopla,si quieres, nos puedes dejar los datos básicos de tu expediente para poder ayudarte mejor. No sé en qué Registro Civil solicitaste la nacionalidad y como cada Registro Civil tiene sus criterios, no sabemos si te puede dar la cita sólo con el impreso de la web del Minsiterio de Justicia.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Ceph »

julia escribió:hola Ceph te queria preguntar si ya te llego la carta der mj thanks ami rg civil aun no llega nada aun :?
saludos julia
Hola julia,
No me ha llegado aún la carta a casa. Y en mi RC el miércoles de la semana pasada habían recibido las concesiones hasta el 22-9. Supongo que en un par de semanas más esté, pero nunca se sabe. El 17-10 llamé e iban por el 4-9. Así que ha avanzado en un mes apenas 18 días. Creo que también se están retrasando más de lo normal desde el MJ, tal vez por reducción de efectivos. Espero que para diciembre ya pueda yo jurar y tener mis documentos, pues se me vence el permiso de residencia. Un saludo. ;)
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

mochilera
Mensajes: 27
Registrado: 29 Jul 2011, 17:03
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por mochilera »

Hola Citadina,

Muchas gracias, la verdad los animos mutuos son lo mejor del foro!! Intentare no desesperar total, ya ha pasado lo mas dificil no?
Voy a darle unas 2 semanas mas y me vuelvo a pasar por el RC.

Por cierto que parece que somos vecinas jeje, yo hice la solicitud en Pozuelo de Alarcon!!

Saludos.

icon_lol
Exp: R-109.9xx/2009
Spoiler
Entrada en MJ: 03/12/2009
Entrevista con la policia: 15/11/2010
Cambio de estado:Informes recibidos 19/07/2011

Mantost
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Mantost »

Gracias a Todos!! Me han dado la nacionalidad con Fecha de resolucion 18/11/2011. La solicite en Octubre del 2009. Lo que quiero saber es cuanto les tomara en enviarle la carta de RC para decirme cuando tengo que ir a la revision e inmediatamente a la jura. Luego de la jura quiero saber cuanto se toma en concluir el proceso con la obtencion del DNI y el Pasaporte. Es en el RC de MAdrid, Pradillo. Algun Promedio de espera?.. Gracias!!

user2026
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por user2026 »

Hola
MANTOST: Las respuestas que buscas están en otro hilo, aquí tienes el link: http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... =21&t=2636

MOCHILERA: Pues si que estamos cerca! Espero que tengas mucha suerte y sí, lo de los ánimos ayuda en esta laaarga espera!.

Un saludo!

camotilandia
Mensajes: 16
Registrado: 12 Oct 2010, 22:26
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por camotilandia »

HOLA A TODOS,

ME PASO A ESTE LINK DE CONCEDIDAS "MUY CONTENTA" c043

El expediente R-1331xx/2009-1, correspondiente a D./Dª xxxxx , con N.I.E. xxxx se encuentra en el siguiente estado:
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 24/11/2011.

UNA PREGUNTA, ME TOCA EL REGISTRO DE BARCELONA, A ALGUIEN QUE LE HAYA SIDO CONCEDIDA RECIENTEMENTE, ME PUEDE ORIENTAR QUE TIEMPOS ESTÁN DANDO PARA HACER LA JURA Y ENTREGAR EL ACTA?

SALUDOS!!!
Exp: R-133.xxx/2009 - Barcelona - Concedida
Spoiler
RC: 09/2009
MJ: 12/2009
Policía: 03/2009
Mensaje Actual desde el 02/2010 hasta la fecha de hoy:
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
CONCEDIDA LA NACIONALIDAD CON FECHA DE RESOLUCIÓN EL 24/11/11 (23 MESES)
LLEGADA DE LA CARTA DEL MJU: 23/01/2012 (2 MESES)
LLEGADA DE LA CARTA DEL RC DE BARCELONA : 01/08/2012.
JURA: 27/09/2012 (10 MESES)
PARTIDAS: ???

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Ceph »

mochilera escribió:Hola Citadina,

Muchas gracias, la verdad los animos mutuos son lo mejor del foro!! Intentare no desesperar total, ya ha pasado lo mas dificil no?
Voy a darle unas 2 semanas mas y me vuelvo a pasar por el RC.
Hola mochilera, te recomiendo que llames al RC a partir de este viernes, que el expediente debe estar ya al llegar. ;)

Y enhorabuena a camotilandia!!!!! Brindis: groupwave1 groupwave1
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

mochilera
Mensajes: 27
Registrado: 29 Jul 2011, 17:03
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por mochilera »

Hola Ceph,

Gracias, voy a volver a llamar a ver que me cuentan...

Saludos
thanks thanks
Exp: R-109.9xx/2009
Spoiler
Entrada en MJ: 03/12/2009
Entrevista con la policia: 15/11/2010
Cambio de estado:Informes recibidos 19/07/2011

ANI
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por ANI »

thanks a todos/as que alegria tan grande me concedieron la nacionalidad con fecha de hoy estoy tan contenta he llamado y me dijeron que la temia concedida y la he mirado por la web y tambien la tengo concedida que sigan hacia adelante la conceciones la del 2009, 2010 icon_lol

fretols
Mensajes: 7
Registrado: 19 Abr 2011, 01:13
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por fretols »

Hola foreros,
Cual es el ultimo numero de 2009 concedido?
gRACIAS

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Ceph »

ANI escribió:thanks a todos/as que alegria tan grande me concedieron la nacionalidad con fecha de hoy estoy tan contenta he llamado y me dijeron que la temia concedida y la he mirado por la web y tambien la tengo concedida que sigan hacia adelante la conceciones la del 2009, 2010 icon_lol

ANIIIIIIIIII, ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! No sabes cuánto me alegro por ti!!!!!!!! Al fiiiiiiinnnnnnnn!!!!!
Esto tendrás que celebrarlo, me alegro MUCHÍSIMO; hemos sido compañeros de viaje en esta tortura, me alegro un montón por la concesión!!!!!

groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1

Brindis:

eek

-- 06/Dic/2011, 15:18 --

Escribo para arrastrar de nuevo este hilo a la zona delantera.
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

raulitop7
Mensajes: 83
Registrado: 01 Oct 2011, 17:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO

Mensaje por raulitop7 »

Que bien como me alegro!! Bienvenido (as) a tod@s los nuevos españoles y que alegria me da cada vez que entro a esta parte del foro y ver como estan siendo aceptados los expedientes .

-- 08 Dic 2011, 14:26 --

:mrgreen: bueno de la emocioñ hasta me olvide a que entr jejejej bueno tengo una consulta a quien aya pasado por esto como sabemos todos nuestro expediente no termina hasta que llenemos la partida de naciemiento y juremos no? Bueno eso creo jeje ahora mi consulta es que pasaria si yo lleno mi partida y juro pero ala semana que viene viajo por urgencia y tardo 3 o 4 meses fuera de españa en registro civil devolverian mis partidas de nacimiento o lo archivan? O me tratarian de ubicar por algun tiempo cuando llame ami rc se los pregunte pero no me entendieron me dijo que una ves jure ya sacaria mi dni y pasaporte pero creo que no es asi tarda meses verdad? Bueno gracias
Exp: R-114.3x5/2009 - Cáceres-Nacionalidad Concedida-23 meses
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]114.3x5/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Cáceres[/align][/td][td=1,][align=center]04/07/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td]
Raulitop7

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Ceph »

Hola raulitop7: Eso depende del RC, hay algunos más rápidos y otros más lentos. Las grandes ciudades suelen ser lentas, pero en Cáceres tal vez todo sea más rápido. Igual deberías preguntar qué tiempo tardan. Pero vamos, si te dicen 1 meses, yo ya me esperaría. Igual como en mi RC, las cosas puedes hacerlas de un día para otro. Piensa siempre que tienes un plazo de hasta 180 días (6 meses) para jurar, luego esperar las partidas. Si tardas 3-4 meses fuera del país no creo que pase nada pero vamos, ¿no crees que será mejor que salgas del país YA COMO ESPAÑOL y que no pospongas ese trámite?
Saludos.
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

sunamy42
Mensajes: 10
Registrado: 19 Nov 2010, 17:21
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por sunamy42 »

Buenos días,

Nacionalidad concedida el 07/12/2011

El exp. siempre ha estado en estudio desde finales de marzo de 2011.

Ahora entramos en otra batalla ;)

Saludos a todos
Spoiler
Exp. 140XXX/2009
Reg. Civil Colmenar Viejo (Madrid) 10/09/09
Entrada MJU 30/12/09
Entrevista policia 04/04/10
Pendiente de informes solicitados desde el 22/03/2010
Enviado desde la DPG al MJU 14/03/2011
1º Cambio a recibido los informes se encuentra en estudio 22/03/2011
Nacionalidad concedida: 07/12/2011 sin cambios desde 22/03/2011

mochilera
Mensajes: 27
Registrado: 29 Jul 2011, 17:03
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por mochilera »

Felicidades Ani,

Que bueno que el retraso fue poco!! a063 Espero que lo que siga tambien se te de rapidito!!

Saludos,
Exp: R-109.9xx/2009
Spoiler
Entrada en MJ: 03/12/2009
Entrevista con la policia: 15/11/2010
Cambio de estado:Informes recibidos 19/07/2011

ANI
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por ANI »

Hola espero que hallan pasados felices fiesta en esto dias, bueno como saben me concedieron la nacionlidad en 2 de dic.
ahora pregunta. ¿Es cierto que la carta del M.J pueden llegan ante de los 2 meses incluso hasta un mes?
¿es cierto que cuando va a la jura te piden actas de nacimiento de tus padres y tus hijos menores de edad?
¿es posible que te llamen del R.C para hacer la jura sin ante llegar la carta del M.J?


saludos.

españa
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por españa »

ani depende de la ciudad donde vives se es grande los tramites son mas lentos despues de la concesion y si vives en un pueblo pues los tramites son mas rapido,y sobre la carta de la concesion es depende de cada uno hay gente q le tarda 20 dias otros un mes y otros alrededor de 2 meses, yo personalmente la carta m tardo 43 dias exactos y eso q vivo en madrid capital a unos 15 minutos del ministerio de justicia donde resuelven los expedientes de la nacionalidad,y sobre si te piden la partida de nacimiento de tus padres el dia de la jura no por q s eres eres latina y los latinos ya llevan dos apellidos puestos del padre y de la madre en tu partida de naciomiento de tu pais q intregaste el primer dia de la solicitud,el dia de la jura solo te van a pedir tu targeta de residencia,la carta de la concesion y rellenar el formulario de la inscrebcion nada mas,hay q tener mucha paciencia no te queda otra todo llegara, un saludo

esperandoando
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jul 2011, 18:04
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por esperandoando »

POR FIN PUEDO ESCRIBIR EN ESTE HILO !!!
Estoy super feliz !!!!
He realizado la consulta en la web del ministerio y me sale:
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 07/12/2011
ahora estaré más activo en el hilo de pradillo.
Muchas gracias a todos por sus aportes y animo.
Exp: R-119xxx/2009 - Madrid (Pradillo). Concedida 07/12/2011
Spoiler
Solicitud RC: 08/2009
Entrada MJ: 12/2009
Entrevista Policia: 05/2010
Esperando informes solicitados: desde Enero/2010 a Abril/2011
Recibidos los informes, expediente en estudio: desde Abril/2011
El expediente está completo de informes, pendiente de trámite solicitado 14/09/11....
Cambio el 18/09/11. recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Completo de informes, pendiente de trámite solicitado el 25/10/11.
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio. 1/12/11
Concedida 07/12/2011

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Ceph »

Hola ANI!
te diré lo que sé:

"¿Es cierto que la carta del M.J pueden llegan ante de los 2 meses incluso hasta un mes?" R/ Podría ser pero a casi nadie le ha ocurrido, no conozco ningún caso. Suelen tardar mes y medio o dos meses. En mi caso, fecha de resolución 10/10/2011, llega la carta a casa el 07/12/2011. Aunque te digo que lo importante es que llegue el expediente al RC, para los siguientes trámites. La carta del MJ es sólo una notificación oficial.

"¿Es cierto que cuando va a la jura te piden actas de nacimiento de tus padres y tus hijos menores de edad?" R/ Hay apartados sobre esto dentro del mismo foro. Pero si no recuerdo mal, de tus padres no te piden actas de nacimiento sino algunos datos, pero sí las partidas de tus hijos menores de edad, que automáticamente ganan el derecho a acogerse a la nacionalidad de su madre o su padre.

"¿Es posible que te llamen del R.C para hacer la jura sin ante llegar la carta del M.J?" R/ Sí, es posible. Por lo que te expliqué antes. Puede que al RC llegue primero el expediente que a tu casa la carta.

Un saludo muy grande!!! :)
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por user3781 »

hola Ceph ami no me llega aun nada ni carta del mj ni el expediente al rg :?

ANI
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por ANI »

Hola julia, que raro que no te ha llegado la carta te sugiero que llame al M.J y diga que te han concedido la nacionalidad hace dos meses y que todavia no te ha llegado la carta, aver que te dicen ellos. suerte

Ceph muchas gracias por tus palabras y tu apoyo para con todos nosotras/os espero que se comuniquen contigo tu R.C lo mas pronto posible y como dijo un compañero no te preocupe por la renovacion que con el reguardo de la renovacion se puede tramitar cualquier tramite publico y privado osea que no tendra ningun problema para la jura y los otros tramite que te falten.Esto para todas/os compañeras/os si van renovar el nie ante de la jura no hay ningun problema..


saludos a todos/as.

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Ceph »

Hola Julia,
Hasta cierto punto es normal que no te haya llegado aún la carta. La mía llegó el 7 de diciembre, y mi concesión fue el 10 de octubre. Si a ti te la concedieron el 26 de octubre, calcula unos 15 días más, tal vez los días antes de la Navidad, el 22 o el 23 ya te llegue a tu casa. Mi expediente está ya en el RC, me lo han confirmado hoy, tengo la jura para este miércoles 14. Espera un pelín más y llama a tu RC sobre los días 20-21 de diciembre. Igual ya para entonces les ha llegado. Mucha suerte!!!! :) ;)
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

mochilera
Mensajes: 27
Registrado: 29 Jul 2011, 17:03
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por mochilera »

Ceph!!!!

Que bien majo, te felicito!! a063

Mi carta como creo que informe en el foro llego el 6 de diciembre , o sea que lo que dice CEPH se cumple, a mi me la concedieron el mismo dia que a Ceph. Lamentablemente mi RC no es rapido, sera porque tiene mas carga, todavia no tengo cita porque cuando me pase por el RC, !!!!el programa se habia colgado!!!!! nocomment8so
Exp: R-109.9xx/2009
Spoiler
Entrada en MJ: 03/12/2009
Entrevista con la policia: 15/11/2010
Cambio de estado:Informes recibidos 19/07/2011
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por profesoralex »

Felicidades, CEPH! Ya sabía yo que lo tuyo iba a tener una solución rápida!
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por user3781 »

hola ANI ya yo hubiera llamado al mj y me dijeron que estan tardando asta dos meses en mandar la notificacion a casa :(
:(
HOLA Ceph muchas gracias por siempre alludarme con esto icon_lol estoi loca que llegue al regitro civil me han dicho que hacian la jura y el mismo dias me entregaban la acta de nacimiento icon_lol
un saludos a todos julia

mochilera
Mensajes: 27
Registrado: 29 Jul 2011, 17:03
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por mochilera »

Hola amigos foreros,

Tengo cita tengo cita!! mi cita es el 1 Junio de 2012, ese dia sera la jura!!mientras tanto claro que se vence el NIE y tengo que hacer mas tramites!!pero no pasa nada ya solo estamos a 6 meses de espera, para entonces mi tramite habra cumplido 3 vomita anyos.
Exp: R-109.9xx/2009
Spoiler
Entrada en MJ: 03/12/2009
Entrevista con la policia: 15/11/2010
Cambio de estado:Informes recibidos 19/07/2011
Avatar de Usuario

patricia_uy
Mensajes: 105
Registrado: 08 Feb 2011, 17:45
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por patricia_uy »

HOLA!
Aviso que les pasé mal el año de solicitud de nacionalidad de mi hija NADIA, exp 1117xx: lo inició en NOVIEMBRE DE 2008, y salió concedida en OCTUBRE de 2011, por lo que los datos quedarían así:

NOMBRE: NADIA
EXPEDIENTE: 1117xx
SOLICITADA: 11/2008
CITA CON LA POLICÍA: 12/2009
CONCEDIDA: 17/10/2011
RC: ALCOBENDAS
35 MESES DESDE LA SOLICITUD :!:

Ahora a esperar la cita para la jura, y después supongo que 1 año y medio o más para el acta de nacimiento, porque la gente del RC de Alcobendas no es suficiente, no sólo tienen que atendernos a los de Alcobendas, también a los de San Sebastián de los Reyes, y ambas poblaciones crecieron en miles de personas en estos últimos años, así que en fin, a sentarse y esperar.
Saludos
bye
Spoiler
patricia_uy
RC de Alcobendas-Madrid
Inicio 03/08/2007
Nro 91xxx/2007
Concedida 02/12/2009
Jura 27/05/2010
DNI Y PASAPORTE 19/07/2011

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Ceph »

Hola a todos, en especial a julia, mochilera, ANI y profesoralex!

Sólo paso para deciros que mi tren ha llegado a destino!!!! POR FINNNNN!!!! eek Ya tengo el DNI y el pasaporte comunitario, desde el pasado miércoles, y todo afortunadamente en media horita. Ahora sí estoy contento porque el miércoles fue el primer día de mi nueva vida. Por suerte no tuve que renovar mi NIE, que se me caducaba el día 31 de diciembre!!! ;)

GRACIAS a todos los que compartís parte de vuestro valioso tiempo en este foro. Creo que la costumbre hará que entre de vez en cuando por aquí para daros ánimos y consejos según esté a mi alcance, teniendo en cuenta que soy ahora mismo el forero más veterano (empecé a escribir desde agosto del 2009, así que llevo más de dos años posteando). Pero con profesoralex tenéis a un valiosísimo consejero, que además se implica bastante en el foro y en cada caso. Aprovechadlo lo más que podáis hasta que a él felizmente le lleguen sus buenas nuevas de la concesión de su nacionalidad (espero que muy pronto!!!).

Un abrazo muy grande a todos. coppa

groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 eek
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

uer5273
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por uer5273 »

Congratulations Ceph, I am really happy for you and sincerely wish you a brigther future whereever you may be. Enjoy your new freedom!
groupwave groupwave1 groupwave1 groupwave1 band: band: band: band: band: band: band: eek eek eek c014 c014 c014 Brindis: Brindis: a063 a063 Brindis: a063 Brindis: a063

Saad b
Mensajes: 24
Registrado: 07 Oct 2011, 23:04
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Saad b »

Felicidades, CEPH
Q te vaya bien
Exp: R-101xxx/2010 - Málaga
Spoiler
RC: 02/2010
MJ: 10/2010
Entrevista Policía: 5/01/2011
primer cambio: (Recibidos los informes , el expediente se encuentra en estudio): 09/2011
concedida del dia 9/1/2013, INFOREG
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”