Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

user5050
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user5050 »

a Arty 121 y Ceph muchisimas gracias por la informacion os tengo que comentar una cosa, he entrado ahora mismo a la pagina del ministerio y me pone que: Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio hoy dia 29/11/2011 que alegria, muchas gracias por los consejos ahora solo espero que vaya rapidito.
Avatar de Usuario

ARTY121
Mensajes: 120
Registrado: 17 Mar 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ARTY121 »

Pues Pepe, felicitaciones.....
esto casi siembre un nuevo hito en lo referente a tiempos.. 8 meses... ha bajado el promedio unos 3 meses... ya te digo que se esta moviendo rapido... esperemos que todo siga a ese paso....
Saludos
Art
Exp: R-34x/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]N? Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Registro Civil[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada R.C.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada M.J. [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policia[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio desde[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concesion[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]34x/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/10[/align][/td][td=1,][align=center]08/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/11[/align][/td][td=1,][align=center]09/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]32 meses[/align][/td][td=1,][align=center]13/03/2013[/align][/td]
Arty121

karlavzla
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2011, 16:07
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por karlavzla »

Hola!
A mí me ha pasado como a pepe, desde hoy está en estudio.

Es un alivio ver que el tema se está moviendo. icon_lol
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]139xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]22/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]20/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]13/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]25,5 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
karlavzla
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 29/11/2011
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 13/02/2013 18:54:38.
Avatar de Usuario

Viini
Mensajes: 38
Registrado: 29 Nov 2010, 19:43
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Viini »

Hola a todos yo tambien me uno al grupo 2010, este mes tuve la entrevista con la policia en Castellón y la verdad fueron muy amables y me dijeron que entre 7meses a 1año me la conceden, ahora del dicho al hecho.... icon_whistling
Exp:148XXX/ 2014-0
RC: 23/04/2014
24/09/2015 Entrada en la subdireccion pendientes de informes preceptivos
17/12/2015 me llego carta del ministerio con el numero de expediente (el nº de experiente lo supe por que llame y me lo dieron)
23/12/2015 En estudio
9/09/2016 Concesión de la nacionalidad
12/09/2016 Registro civil para partida nacimiento
15/11/2016 Cita para el DNI y Pasaporte

user5050
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user5050 »

Hola chicos tengo una pregunta muy importante que hacer y espero que alguien me la sepa responder de la mejor forma posible, bueno ahi va: La situacion actual aqui es bastante dificil por ahora, yo llevo casi 2 años sin trabajo y la situacion me agobia la verdad a demas de estar esperando la nacionalidad y todo eso, que los que esais en el mismo caso sabreis de primera mano de lo que hablo, la cuestion es que para no agobiarme y no ser ninguna carga ni para el estado ni para mi mismo pues decidi solicitar un master en una universidad europea mande muchas solicitudes a diferentes universidades que imparten el master que quiero hacer, la cuestio es que ayer me llego una respuesta confirmatoria de que habia sido aceptado en una alemana tal fual mi ilusion que pegue un brinco de alegria, la cuestion es que como tengo solicitada la nacionalidad española, que ahora mismo esta en " recibidos los informes se encuentra en estudio" y se que durara minimo un año mas, la cuestion es que para irme a estudiar tengo que pedir un visado y no se si esto puede afectar a mi tramite, si me la denegaran al estar un año fuera o que puede pasar o mejor quedarme aqui, esperar y volverme loco, espero que haya quedado clara la situacion y espero que alguien me conteste con la mayor brevedad posible, ya sé que el tema es bastante sensible y complicado pero creo que es mejor seguir formandome que quedarme a ver como pasa el tiempo, no se, pero claro tambien tengo la ilusion de la nacionalidad... Bueno un saludo a todos y gracias por escucharme.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Pepe, ya habíamos puesto varios post sobre este tema. De todas formas, de manera muy resumida te desaconsejo abandonar España por un período superior a 6 meses, de lo contrario perderías tu condición de residente en España. En el Ministerio de Justicia, además manejan un plazo mas corto: 3 meses(no sé porqué, creo que no hay ninguna ley al respecto). Ahora, al ser España y Alemania del tratado Shengen, PUEDE que no se enteren de tu salida de España EN PRINCIPIO porque nadie revisa el pasaporte ni pone el sello de salida/entrada para los países que pertenecen a Shengen. Como dijo una compeºnera en el foro, tenemos que distinguir entre la normativa y lo que puedes hacer "sin que te pillen"
Siempre es mejor esperar a que te concedan la nacionalidad y después irte donde quieras. Es más, no tienes porque esperar hasta tener físicamente la documentación española (PASAPORTE) porque puedes culminar los trámites en el extranjero. Pero, eso sí, yo que tu no me movería hasta que no aparezca en la web "nacionalidad concedida".
Espero haberte podido aclarar tu duda.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

Jessic
Mensajes: 18
Registrado: 14 Sep 2010, 20:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Jessic »

Vaya caos hay aquí ahora. Espero que se pueda arreglar porque no encontraba el tema de los expedientes del 2010.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]276XX/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]12/02/2010[/align][/td][td=1,][align=center]XX/XX/2010[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Jessic
Otros datos:
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 13/7/2011
A 25/01/2013 cambia a El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.
07/02/13 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Avatar de Usuario

admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por admin »

No tienes más que utilizar la búsqueda, poner 2010 y te sale este enlace...
...
O miras arriba, debajo de la barra del menú y te pone:
Índice general ‹ REGISTRO CIVIL ‹ Nacionalidad ‹ Nacionalidad por Residencia
Eso significa que el tema está dentro de Registro Civil, Foro de Nacionalidad y Subforo de Nacionalidad por residencia..

Cuando se vaya escribiendo en los temas, los más habituales vuelven a estar en los primeros puestos de los ACTIVOS.
Mientras, para buscarlos, ... usad la búsqueda...

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Ceph »

Sí, admin, así lo hacemos pero ¿se puede conocer el motivo del cambio del foro? ¿Alguno en concreto? ¿O fue un error que se cometió? Nos habéis trastrocado las actualizaciones de cada hilo, ya no sabemos ni en cuál hemos ayudado ni en cuáles no, ni cuáles son los hilos todavía activos, aunque su fecha de creación no sea la más reciente. Todos nos hemos descolocado. Saludos.
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

Wiyyat
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Wiyyat »

Pues yo no tengo ningún problema.

Uso Firefox como navegador.

Saludos

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Ceph »

Wiyyat, yo también uso Firefox, pero se ha desconfigurado el foro, a cada hilo se le ha actualizado el último mensaje como escrito el día 4 de Diciembre.
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

Nyhus
Mensajes: 18
Registrado: 07 Dic 2011, 12:20
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Nyhus »

El expediente R-11 ****/2010-1, correspondiente a D./Dª ************************, con N.I.E. X******* se encuentra en el siguiente estado:

El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 18/11/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 19/11/2010.

Cristopher
Mensajes: 53
Registrado: 09 Dic 2011, 02:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Cristopher »

Hola me llamo Cristopher, soy nuevo por aqui y queria compartir mi información para hacer mas llevadera esta espera.

Nº de Expediente 3266/2010
Fecha entrada MJ: 06/05/2010
Solicitud de Informes: 07/05/2010
Entrevista Policia: 30 de Marzo de 2011
Recibidos los informes se encuentra en estudio: 15 de Noviembre de 2011.
Espero sirva de ayuda para poder controlar los tiempos, esto se hace eterno pero como he leido por qui antes de 11 meses que tardaba la policia, ahora han bajado a 8 meses como lo es en mi caso, un abrazo a todos y espero comentarios de los de 2010 y del resto de compañeros.
Un abrazo!!
Avatar de Usuario

emmedia
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2010, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por emmedia »

Después de muchoo tiempo, me vuelvo a conectar para enviarles un saludito. Seguía consultando el foro, pero no me acordaba de la contraseña.. :oops:
Bueno, ¡al parecer ya queda poco para nosotros los del 2010!
Ayy qué espera más larga, ¡¡pero al final el tiempo pasa muy rápido!!

Feliz navidad y año nuevo a todo@s, que el 2011 nos traiga la nacionalidadddd (seguro icon_whistling )
Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]20.0XX/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]13/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]17/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]09/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
emmedia
Avatar de Usuario

ARTY121
Mensajes: 120
Registrado: 17 Mar 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ARTY121 »

Bienvenido Cristopher, y buen dia a todos.... he visto que de los expedientes del 2009 ya esta a probado un 140.XXX (Siendo el ultimo registrado en el foro el 152.XXX) por lo que todo apunta a que pronto, en el inicio del proximo año se inicie el movimiento de los expedientes 2010, asi que todos preprarando lo necesarios para esta navidad.... pasadlo bien en compañia de vuestros seres queridos y que el proximo año venga cargado de cosas buenas para todos BirthdayBalloonsgift smajlik29 smajlik40 smajlik42 .
Saludos,
Art
Exp: R-34x/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]N? Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Registro Civil[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada R.C.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada M.J. [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policia[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio desde[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concesion[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]34x/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/10[/align][/td][td=1,][align=center]08/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/11[/align][/td][td=1,][align=center]09/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]32 meses[/align][/td][td=1,][align=center]13/03/2013[/align][/td]
Arty121
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Buenos días!
Sólo añadir al mensaje de Art que con fecha de 5 de Novimebre fue resuelto el expediente 122XXX de 2009. EL expediente 140XXX de 2009 fue resuelto el 7 de Diciembre. De manera aproximada avanzaron unos 18000 expedientes en un mes! Aún teniendo en cuenta el tema de las fiestas yo creo que a mediados-finales de enero de 2012 empezarán a resolver los expedientes de 2010.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

Topic Author
samanta2008
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2011, 12:38
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por samanta2008 »

Hola a todos:

Primero que todo uniendome a los saludos de Arty para los nuevos foreros, Bienvenido
Buen dato profesoralex tambien creo que empezara todo a mediado de enero asi que falta poco.... por fin para ir viendo los primeros cambios !!! y resolviendo los expedientes 2010 !!!! por lo menos yo tengo a Arty como referencia......ya que para mi es el primero que tendra el cambio ;) en el 2012 ....buena Arty!!!! icon_lol icon_lol
cada vez somos mas !!!! asi que animos a todos y desearles: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS FOREROS

saludos samanta
Exp:R-56.xxx/2010
concedida nacionalidad 02- 2013

Cristopher
Mensajes: 53
Registrado: 09 Dic 2011, 02:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Cristopher »

Muchas Gracias por la bienvenida ARTY, espero que los datos introducidos de mi expediente sirvan para controlar el tiempo de resolución de expedientes por parte del Ministerio de Justicia, creia que ya estaban por los del 2010, pero visto el mensaje de profesoralex aun toca esperar un poco mas ( nocomment8so ). Gracias por información y aprovecho la ocasión para desearles felices fiestas y un mejor año 2012.

3puntos
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2011, 00:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por 3puntos »

hola a todos mi El expediente R-1xxx87/2010-1 yo mis documentos los eche en el registro civil de pradilllo 10 de nov del 2010 y entrada en el ministerio de justicia 30/12/2010 y luego me salia en la web del ministerio de justicia pendiente de informes 13/01/2011 , el dia 1/03/2011 tube la entrevista con la policia y hasta el 10/ 2011 no me cambio en la web del ministerio de justicia a: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio ,todo en menos de un año! , cuanto pueden tardar en darme la resolucion ? o aun queda una larga espera?
-R-1412xx/2010
-RC: 10 noviembre 2010
-MJ: 30 diciembre 2010
-web .pendiente informes 13 enero 2011
-entrevista policia. 1 marzo 2011
-web.informes recibido , en estudio . 0ctubre 2011
-El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 23/01/2013 10:20:12.

yunegt
Mensajes: 27
Registrado: 16 Jun 2011, 08:52
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por yunegt »

Hola.

¡¡¡Que ganas que llegue ya el año que biene!!! Espero que comiencen con los expedientes del 2010 en enero y no se vean retrasado el proceso de conseciones por el cambio de gobierno. icon_whistling
Exp: 21xxx/2010 - Mahón (Menorca) -
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]21xxx/2010/-1[/align][/td][td=1,][align=center]Mahón, Menorca[/align][/td][td=1,][align=center]diciembre/2009[/align][/td][td=1,][align=center]06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
yunegt
Actualmente: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
Avatar de Usuario

cristin
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2010, 20:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por cristin »

¿Hola saben si la página para consultar el estado de la nacionalidad está funcionando? Llevo un buen rato intentándolo y no lo logro.
Gracias
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por kárbiko »

Si no funciona, llama al teléfono de información... Está en la página principal de la web del ministerio de justicia.

Los que te contestan te van a informar de exactamente lo mismo que verías tú.
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

venezolano
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por venezolano »

Los que te contestan te van a informar de exactamente lo mismo que verías tú.
No exactamente, han habido varios casos (incluyendo el mío), donde en la página aparecía una cosa y cuando llamaba me decían otra (en la página aparecia como Recibido los informes. Se encuentra pendiente de tramite solicitado y en el MJ me decian que se encontraba "en estudio"), luego al pasar unos días se "actualizó" el estatus en la página web y me salió el mensaje que decían en el MJ.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Hola!
En mi caso, por ejemplo en la web hasta el momento aparece:
"Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"
No obstante, en la respuesta por email me aparece:
"En relación a su consulta, solicitando información sobre el estado de tramitación de su expediente de adquisición de nacionalidad española, se le comunica que se ha recibido el informe de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil y se encuentra completo y en situación de calificación. Se procederá a su resolución a la mayor brevedad posible, de acuerdo con el orden de entrada de solicitudes."

Evidentemente las dos comunicaciones no son contradictorias, pero el mensaje del Ministerio de Justicia por email parece mas completo.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por kárbiko »

venezolano escribió:...al pasar unos días se "actualizó" el estatus en la página web y me salió el mensaje que decían en el MJ.
O sea, que es mejor informarse telefónicamente o, inclusive la respuesta es más completa, escribiendo al Ministerio a través del formulario de contacto de la página principal de mjusticia..

Por tanto, lo que ves en la web no tiene por qué ser la situación en la que realmente está tu expediente...
Como mínimo ha llegado al estado que te dice,... pero puede haber pasado ya de ese estado..

canallax
Mensajes: 31
Registrado: 31 May 2011, 12:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por canallax »

profesoralex escribió:Hola!
En mi caso, por ejemplo en la web hasta el momento aparece:
"Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"
No obstante, en la respuesta por email me aparece:
"En relación a su consulta, solicitando información sobre el estado de tramitación de su expediente de adquisición de nacionalidad española, se le comunica que se ha recibido el informe de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil y se encuentra completo y en situación de calificación. Se procederá a su resolución a la mayor brevedad posible, de acuerdo con el orden de entrada de solicitudes."

Evidentemente las dos comunicaciones no son contradictorias, pero el mensaje del Ministerio de Justicia por email parece mas completo.
Saludos

Hola,

Supongo que lo que te han respondido por correo debe ser un mensaje copy/paste porque a mi me han respondido exáctamente lo mismo hace poco.
Exp: R-146xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - Concedida 21/12/2012
Spoiler
RC: 01/12/2009
MJ: 30/12/2009
Pendiente de informes solicitados: 13/04/2010
Policía: 04/06/2010
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 10/05/2011
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite fecha 22/11/2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 23/11/2011
El expediente está completo de informes. Pendiente de trámite solicitado el 03/10/2012
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 14/12/2012
Concedida
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

canallax, es un copy-paste. Sólo quería indicar que al parecer los mensajes de email son mas completos y probablemente actualizados en comparación con la consulta web.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

jula
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por jula »

hola buenas noches soy nuevo en este foro y a ver como va a todos
mucha suerte a todos

venezolano
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por venezolano »

disculpen mi ignorancia, me podrán dar el link donde sale la información para contactar vía correo con el MJ?
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

venezolano:
https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satell ... tacto.html
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

ARTY121
Mensajes: 120
Registrado: 17 Mar 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ARTY121 »

Hola chic@s, efectivamente como comenta profesoralex, es un copy & paste pero la información es la correspondiente al estado real del expediente, y efectivamente esta siempre mas actualizada que la información dela página. Días atrás me respondieron con el mismo mensaje y al llamar la semana pasada (un poco por comprobar) me dieron exactamente la misma información "solo esperar" me comento el funcionario que me atendió, "solo esperar que lo califiquen pues no le falta nada de documentación"
Asi que estamos cerca chic@s, mediados finales del mes de enero espero empecemos a ver cambios de resolución para los expedientes del 2010.....
Felices, felices fiestas a todos
Saludos
Art
Exp: R-34x/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]N? Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Registro Civil[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada R.C.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada M.J. [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policia[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio desde[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concesion[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]34x/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/10[/align][/td][td=1,][align=center]08/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/11[/align][/td][td=1,][align=center]09/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]32 meses[/align][/td][td=1,][align=center]13/03/2013[/align][/td]
Arty121

arqroco
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2011, 12:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por arqroco »

Animo compañeros! ... solo queda esperar a que comiencen a resolver expedientes 2010 en enero ... nadie dijo que seria facil, pero poco a poco vamos avanzando. Felices fiestas para todos. A los que viajan a sus paises, pues a disfrutar de las fiestas.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]77xxx/2010-1[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]MAYO/2010[/align][/td][td=1,][align=center]OCTUBRE/2010[/align][/td][td=1,][align=center]ENERO/2011[/align][/td][td=1,][align=center]--/--/----[/align][/td][td=1,][align=center]--[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
ARQROCO

faridmazari
Mensajes: 13
Registrado: 04 Nov 2011, 09:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por faridmazari »

Ya funciona la pagina del ministerio.
Espero que el 2012 traiga buenas noticias a tod@s.
Felices fiestas a tod@s.
Exp: 122xxx/2010
Spoiler
RC: marzo 2010
MJ: diciembre 2010
Policia: febrero 2011
Está pendiente de diciembre 2011
1er cambio en la web 4 noviembre 2011 "El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado"
2º cambio 17 noviembre 2011 "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"

jula
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por jula »

mi numero de expediente es R-19503/2010-1
RC- diciembre 2009
MJ- junio 2010

Cristopher
Mensajes: 53
Registrado: 09 Dic 2011, 02:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Cristopher »

Hola Foreros!!!

Lo que me sorprende del foro de los expedientes de 2009 es que las fechas que son y nadie se pronuncia, me da la impresión que van a tardar un poco mas de lo habitual en resolver los nuestros, este foro tiene mucho movimiento en comparación con los otros, ojala los de 2009 ya esten finiquitados y de verdad den paso a los nuestros, un abrazo y feliz navidad a todos/as.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Cristopher, para el año 2009 hubo unos 15000 expedientes mas registrados en comparación con el año 2008... Por otro lado, como ya comentamos, los expedientes de 2009 que empiezan por 122XXX, al parecer, en realidad ya corresponden al año 2010 porque tienen la fecha de registro el 30/12/2009 y según los funcionarios del MJ empezaron a instruirse en el 2010. Lo que quiero decir es que en realidad ya empezaron a resolver los expedientes que empezaron a instruirse en el 2010. Y ahora quedan unos 12000 expedientes del año 2009 y, formalmente, creo que empezarán a resolver los expedientes de 2010 a mediados-finales de enero de 2012.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

Topic Author
samanta2008
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2011, 12:38
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por samanta2008 »

Hola foreros

Dar la Bienvenida a Jula y 3puntos...comentarles que llene el formulario del MJ los dias que no iva, sobre todo para saber si todos los papeles estaban completos y me respondieron lo mismo que profesoralex : se le comunica que se ha recibido el informe de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil y se encuentra completo y en situación de calificación. Se procederá a su resolución a la mayor brevedad posible, de acuerdo con el orden de entrada de solicitudes. supongo que tendre estar tranquila de momento!!!! alquien puede decirme algo al respecto ??? eso quiere decir que solo quedaria esperar ???? que salga la aprobacion ???
saludos
samanta
Exp:R-56.xxx/2010
concedida nacionalidad 02- 2013
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Samanta, de momento sólo nos queda esperar. nuestros informes ya están completos y "listos para su calificación". Pero eso no quiere decir que a niadie se le ocurra pedir aglún documento adicional. Espero que no!
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

raulitop7
Mensajes: 83
Registrado: 01 Oct 2011, 17:20
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por raulitop7 »

samanta y profesoralex decirles que eso me respondieron ami por email justo un mes antes de que me acepten la nacionalidad osea que estan cerca no se desanimen ya les falta poco chicos !!! espero compartir su felicidad de aki poco bueno les deseo a todos felices fiestas que dios mediante todos los expedientes del 2010 sean aceptados :mrgreen:
Exp: R-114.3x5/2009 - Cáceres-Nacionalidad Concedida-23 meses
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]114.3x5/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Cáceres[/align][/td][td=1,][align=center]04/07/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td]
Raulitop7
Avatar de Usuario

Topic Author
samanta2008
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2011, 12:38
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por samanta2008 »

Hola a todos
Profesoralex espero que no!!! aunque si como dices se les ocurra pedir algo pues no queda mas que consegirlo ademas les comentare que para marzo me toca renovar Nie presentare los docuemntos para el 26 enero es una lastima porque supongo que para esas fechas aun no tendre respuesta aun.. segun mis calculos sera apartir de Junio.
y a raulitop7 saludarlo gracias por las palabras de apoyo y tu mejor que nadie sabe que cuan mas cerca estamos es mas desesperante la espero hasta aveces quieres que pase el tiempo rapidooooo jejeje, bueno saludos a todos y espero que esta ultima semana 2011 la pasen bien!!!
saludos
samanta ;)
Exp:R-56.xxx/2010
concedida nacionalidad 02- 2013
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”