Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Usuario borrado 651
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por Usuario borrado 651 »

Hola Kárbiko,

Hacia referencia a los que solicitamos la nacionalidad y no estamos casados con españoles, además a mi me tocó solicitar yo mismo los antecedentes penales españoles y entregarlos yo personalmente ya que en la época en que hice másolicitud era asi­ (cosa que ahora lo hacen por interno y que podri­a hacer que el proceso demorara más). O sea que los informes en buena parte se los di yo y no tuvieron que solicitarlos. Es a eso a lo que me refiero. Ya se que aparte de todo eso tendrán que hacer otras investigaciones. Sobre la carga y sistema de trabajo de los funcionarios no puedo decir nada ya que lo desconozco. Ni siquiera hago referencia a másolicitud ya que considero aún esta en tiempo y saldrá cuando tenga que salir.

Un saludete
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8665
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 451 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por kárbiko »

kikenet escribió:Hola Kárbiko,

....además a mi me tocó solicitar yo mismo los antecedentes penales españoles y entregarlos yo personalmente ya que en la época en que hice másolicitud era asi­...........
O sea que los informes en buena parte se los di yo y no tuvieron que solicitarlos.
Aún asi­, se vuelven a comprobar, ya que he recibido alguna en la que se comprobó que posterior a la presentación de la solicitud con los aapp "en blanco", apareci­an luego aapp y se requeri­a para que presentaran en qué quedó esa actuación judicial.
Y, algunas, ya denegadas en base a ellos.

Y hay más. Por ejemplo, uno puede ser el de estar al corriente con hacienda y seguridad social, .....
Por pedir, hay muchos.
¿Que se pidan todos con todas las solicitudes? Pues eso ya no te lo digo. Supongo que si.
Y que de algunos pueden contestar antes que de otros, y eso retrasa un determinado nº de expediente..... pues también.
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

Invitado
    unknown unknown

Re: CUANTO MAS TENDRIA QUE ESPERAR???

Mensaje por Invitado »

Hola amigos soy uno de los foristas anteriores y tambien estoy en el tiempo de espera de másolicitud de nacionalidad les pongo mis fechas para referencia y haber si me dan una idea de cuando podria recibir una respuesta ..
Presentacion rc. Marzo 2007
expediente. 49xxx 2007 -1
entrada en madrid . Junio 2007
entrev policia. Noviembre 2007
actualmenta . Aun en estudio

gracias y a seguir teniendo paciencia..
Chaoo..

sueño2009
Mensajes: 88
Registrado: 20 Feb 2009, 12:52
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por sueño2009 »

Bienvenido Henry, esto se anima, pero se ve ya han entrado en el peri­odo entre una serie y otra hay pa cuando la serie por sobre de 40000 :oops:
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por akurezyn »

Asi­ es... tiene siglos que no hay una concesión y todavi­a incluyo los últimos di­as o semanas del otro foro de msn... a ver cuándo aparecen los 40XXX/2007... wallbash

Usuario borrado 442
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por Usuario borrado 442 »

Hola
aquí pongo mis datos.....Y a seguir esperando

expte.: 44xxx/2007
entrada madrid: junio 2007
enrevista policia: agosto 2007
actualemente: en estudio

saludos

patri

maria_p
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2009, 15:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por maria_p »

Este tema deberi­a llamarse: Base de datos Nacionalidades por Residencia En Trámite!
telephone
jeje...

saludos a todos!
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por akurezyn »

Si, bueno, pero es muy valioso que todos sepamos cuando nos las conceden... para saber más o menos por qué expediente van ! Por cierto, seguimos sin celebrar ninguna concesión todavi­a :|

pacoluis0
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por pacoluis0 »

Hola, aqui­ os dejo mis datos:

- Ingreso de la documentación y los 2 testigos: Marzo de 2008
Un mes después me llamaron para firmal un auto del fiscal en el que daba el visto bueno a mi expediente...
- Llega el expediente a Madrid: julio 2008
- Recibo la carta con el nº de expediente (74xxx/2008): a finales de septiembre
- Entrevista con la policia: febrero 2009
En la entrevista me dijieron que creen que entre 12 y 14 meses tendré una respuesta.


Saludos

Usuario borrado 464
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por Usuario borrado 464 »

Me han concedido la nacionalidad con fecha 25 de febrero de 2009.
Número de expediente: 34XXX/2007
Ingreso de documentación, Registro Civil de Eivissa: noviembre 2006
Carta MJU, recepción del expediente: Mayo/2007
Entrevista en la Comisari­a: Julio/2007
Concesión Nacionalidad: Febrero/2009

Saludos
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por akurezyn »

Felicidades A-Gonz !! Eres el primero que publica una concesión !! Como todos podemos ver, se la han concedido aproximadamente 21/22 meses después de la entrada del expediente a Madrid. Nos podemos dar una idea ahora de que se acercan los expedientes 40XXX/2007.
Avatar de Usuario

Anngey
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2009, 22:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por Anngey »

Al fin una buena noticia... Enhorabuena A-Gonz!
Ánimos a todos, algún di­a nos llegará el turno.
ok

sueño2009
Mensajes: 88
Registrado: 20 Feb 2009, 12:52
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por sueño2009 »

veo demoró mucho el envio de tus papeles, te felicito igualmente.

nathy2009
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2009, 18:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por nathy2009 »

Hola a todos los foristas! que alegria saber que por fin, despues de un buen tiempo sin tener noticias del foro de registro civil, se vuelve a establecer uno...
creo que hubo mucha confusion cuando se cerraba el anterior y al final no se sabi­a hacia donde se iba a trasladar... yo encontré este de casualidad despues de sentarme tooooodo un dia la semana pasada frente a google...aun no tenia movimientos, asi que ojala a di­a de hoy sea mas facil encontrarlo por esa ruta.... (es una lastima que en la pagina del foro anterior no pueda aparecer este nuevo link)
Mi esposo y yo tuvimos el mismo di­a, a la misma hora, la cita ante el registro civil de BCN para entregar los papeles de la nacionalidad....eso si, los entregamos por separado por si acaso no ocurriera algo.... ya veran las fechas para que se rian la diferencia entre los dos!! hemos imaginado que justamente se partió el paquete de documentos para repartir entre los funcionarios en una de nuestras carpetas y le tocari­a su tramitacion a diferentes funcionarios..uno más rapido que el otro, porque a mi me tocó más de diez mil numeros por encima del de mi esposo..... en fin!! afortunadamente creo que estamos casi casi en la recta final de la concesion....
Comparto con ustedes a continuacion nuestras fechas....

Registro Civil BCN: Julio 2007
Entrada M justicia Madrid Agosto 2007
Entrevista con la Policia Febrero 2008
Estado actual pagina web MJ; En Estudio
Exp : 6xxxx 2007 (sesenta mil...)

Registro Civil BCN: Julio 2007
Entrada M justicia Madrid Octubre 2007
Entrevista con la Policia Febrero 2008
Estado actual pagina web MJ; En Estudio
Exp : 7xxxx 2007 (setenta mil...)

Sigo a la espera... espero que sea de utilidad para calmar los animos!!!! un abrazo a todos...

LESLIE
Mensajes: 12
Registrado: 02 Mar 2009, 09:01
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por LESLIE »

Q tal me han concedido la nacionalidad con fecha 13 de marzo del 2009 lo vi por la web
expediente 33xx/2007
entrada registro civil enero 2007
cita con la policia abril 2007
un favor alguien sabe cuanto tiempo tarda la carta para la jura de la constitucion?
Muchas gracias y paciencia icon_lol thanks

sueño2009
Mensajes: 88
Registrado: 20 Feb 2009, 12:52
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por sueño2009 »

suele tardar un mes, pero la jura depende de tu registro¿ donde lo incoaste?

LESLIE
Mensajes: 12
Registrado: 02 Mar 2009, 09:01
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por LESLIE »

hola sueño2009 gracias por tu respuesta , mi expediente lo hize en el registro civil de Madrid supongo q sera mas de dos meses x ser Madrid no? de todas manera siempre hay q esperar wallbash thanks
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por akurezyn »

Hola Leslie, muchas felicidades! Una pregunta tu expediente era 33xx/2007 o 33xxx/2007? Sospecho que es 33XXX/2007 pues si lo ingresaste en el Registro Civil en Enero, al MJU tuvo que haber entrado en marzo más o menos, por lo cual no creo que sea 33XX/2007. Puedes confirmar que es treinta y tres mil xxxxxxxxxxx del 2007? Gracias!

LESLIE
Mensajes: 12
Registrado: 02 Mar 2009, 09:01
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por LESLIE »

hola akurezin lo siento la verdad esq no me explique bien meti los papeles en octubre pero ingresaron al MJUen enero , lo siento otra vez pero ahora pongo bien el numero 33X/2007 osea tresientos treintay......noc si es raro xq mi numero no era un treintay tres mil , bueno de todas maneras espero q les sirva la informacion de todas maneras noc si esto de las conceciones va por orden xq a mi prima tamb le concedieron la nacionalidad el mismo dia q a mi y su numero era 32X/2007 y su papa metio al mismo tiempo q ella y todavia esta en estudio , espero q te sirvan algo estos datos .saludos y como siempre digo paciencia y gracias por la felicitacion. icon_lol thanks
Avatar de Usuario

Ulver
Mensajes: 149
Registrado: 17 Sep 2008, 09:10
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por Ulver »

No sé si os interesa este enlace al BOE:

Resolución de 19 de enero de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica la relación de concesiones de nacionalidad durante el segundo semestre de 2008.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/02/16/p ... 9-2605.pdf
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por akurezyn »

Hola Ulver, tu también has solicitado la nacionalidad? Si es asi­, podri­as por favor poner tus datos? Gracias!
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8665
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 451 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por kárbiko »

Ulver es español de origen, nacido en España ........ y funcionario....
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por akurezyn »

Gracias Kárbiko. Por cierto, ustedes no pueden saber, al trabajar en los Registros Civiles, qué números de expediente les van llegando del MJU? Ya sé que el orden no es definitivo, pero si­ que puede dar una idea de por dónde va todo... lo saben? Gracias.
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8665
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 451 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por kárbiko »

Haci­a un tiempo que no llegaban y ayer me llegaron resueltos , pero no se los números.... Pero,demuestra que va caminando otra remesa...

Supongo que serán de esos 3xxxx/07. Pero luego tengo otros remitidos unos meses después, a finales del 07 y tienen de nº los 96xxx....

¿Cómo explicar el salto de los 3xxxx a los 96xxx? ¿Qué pasó con los 40xxx, 50xxxx....80xxx?

Será porque la entrada en el RC no sigue la numeración correlativa ¿? Supóngo. Cada equipo debe llevar una numeración distinta...

O sea, que lo que tratáis de controlar no os sirve más que de referencia para saber que REALMENTE, SI, SE SIGUE TRABAJANDO. NO ESTÁN PARADOS;.... pero no para nada más.

Ahora empezarán a salir los (yo que se...) los 75xxx... ¿y qué pensarán los que tienen los 40xxx? ¿Que se los saltaron? ¿Que el de ellos está mal? ¿Que les faltó algún papel?.... Conjeturas que no sirven para nada más que para que esas personas acudan a los RC a preguntar desesperadamente qué les pasa a sus expedientes....
Tiempo que dejamos de trabajar en lo que realmente interesa, que es sacar los que tienes encima de la mesa.... ¿Entiendes? A vosotros, y por ende a nosotros, éstas conjeturas no nos ayudan. Más bien nos entorpecen.
Porque si yo tengo que estar atendiendo al que viene a preguntarme personalmente, no puedo estar haciendo tu inscripción.. y asi­ un di­a y otro... y pasan 3 meses desde que juraste, y aún no tienes tu inscripción (y las derivadas, de tus hijos) hechas.... y mientras yo contestando el teléfono para lo que sea... o al paisano que se acerca a preguntar ¿como va lo mi­o?¿por qué ya llamaron a mi primo y no a mi?¿A él ya le llegó la carta? ¿O él ya lo vió en internet y a mi me dice pendiente de resolución. Es eso malo?....

Pero bueno, si os senti­s mejor sabiéndolo... conjeturas, son sólo eso.
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por akurezyn »

Kárbiko, gracias! Tu información ha sido valiosa! Creo que está claro que no debemos bajo ningún motivo compararnos con nadie, porque cada caso es diferente, en eso tienes toda la razón, pero es súper valioso que nos aportes algunos datos, como los que nos has aportado aqui­, te lo digo de verdad y te lo agradezco! Arriba has dicho que incluso has recibido expedientes resueltos con la numeración 96XXX/2007, esto es, noventa y siete mil y algo... del 2007???? Por favor confi­rmamelo, pues esto querri­a decir lo que ya he visto antes, que incluso las resoluciones pueden tardar 18 meses, aunque ya sabemos que en promedio son 2 años. Puedes confirmarme que ya has recibido expedientes resueltos con esa numeración de noventa y tantos mil? Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por akurezyn »

Si­, Kárbiko, te prometo que no te preguntaré más, pero me interesa sobremanera que me confirmes que ya has recibido expedientes 96XXX/2007... Gracias!
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8665
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 451 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por kárbiko »

DONDE DIJE YO QUE ESTÉN RESUELTOS?
Dije que tengo otros expedientes que habiéndose remitido después han sido registrados por la DGRN con esa numeración.....
En ningún lado veo yo que haya dicho que esos estén resueltos....

Igual es que no entiendo lo que leo y lo que escribo..... ¿O quizás seas tú? Creo que vas a ser tú..... :roll:
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por akurezyn »

Bueno en todo caso, nos puedes dar una orientación aproximada de cuáles expedientes has recibido (su numeración, si es que ves alguno por los 40XXX/2007)? Tu aporte seri­a muy valioso. Gracias.
Avatar de Usuario

mundo
Mensajes: 1792
Registrado: 17 Jul 2008, 16:52
Agradecimiento recibido: 9 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por mundo »

akurezyn:

No debes olvidar que éste es un foro privado y no una página oficial. Por ello no podemos ofrecer ninguna información sobre asuntos que se están tramitando en nuestros respectivos Registros Civiles. Para conocer el estado de un expediente en trámite sólo cabe dirigirse al Registro Civil en el que se tramita o, en el caso de expedientes de nacionalidad, en el teléfono 902 007 214
.

LESLIE
Mensajes: 12
Registrado: 02 Mar 2009, 09:01
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por LESLIE »

lo de los expedientes es raro porq mi prima presento sus documentos al mismo tiempo q su padre y a ella ya le concedieron la nacionalidad pero a el no todavia ella tenia el numero 32X/2007 y el creo q 7XX o algo asi lo q no entiendo es porq ella tiene un numero diferente si presentaron juntos todo bueno cosas del ministerio talvez ,de toda maneras hay q tener paciencia aunq es super pesado esperar , pero yo tengo otro numero del ministerio de justicia q me dieron para saber sobre el estado de mi expediente se los doy espero q les sirva de ayuda 913895430 icon_lol

maria_p
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2009, 15:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por maria_p »

akurezyn, déjalo ya.
Si hubiese una sóla fila para presentar los documentos, con un único funcionario revisándolos, las concesiones llegari­an en orden. Pero imagino que en todos los registros civiles de España se están ingresando las solicitudes, y que llegarán en lotes al Ministerio de Justicia, donde se reparten entre varios funcionarios.... O sea, a esperar dos años.
Que gente aqui­ en el foro publique sus concesiones sirve para que cada cual saque los cálculos que quiera. Y pueda liberar la neurosis de ver, mes tras mes, en la página web "Su expediente está en estudio". Pero en ningún caso servirá para saber la fecha exacta, ni aproximada, en que te la van a conceder.

saludos y no te enfades conmigo!

angelic1zx
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por akurezyn »

No, no me enfado, y ya lo he dejado... no vuelvo a preguntar :( A esperar al menos seis meses más y ojalá que la gente publique sus concesiones aqui­, pues hasta ahora no ha habido mucha participación al respecto (pese al gran esfuerzo de haber generado este foro) :(

sueño2009
Mensajes: 88
Registrado: 20 Feb 2009, 12:52
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por sueño2009 »

No es para tanto, este hilo en realidad va más por tener una manera mas amena de mirar el estado de la solicitud. Claro simpelmente nos podriamos colgar a mirar la solicitud cada dia despues de los 18 meses hasta los dos años, pero en grupo es como más llevadero. Y estimados funcionarios tened comprensión que por dar un ejemplo en España desde ser Vigilante de Seguridad hasta hacer la facturación online en una aeroli­nea sin pasar (y pagar) por la ventanilla de una compañi­a de vuelos baratos se debe ser comunitario, este es el motivo por lo que a veces parecemos tiburones al acecho esperando el resultado de vuestro trabajo. Pero en fin si el gobierno ha dejado los recursos iguales cuando crece exponencialmente los solicitantes de nacionalidad, creo que mucho haceis. Está aqui­ el detalle, no en los que tienen que hacer el triple de trabajo con los mismos recursos :roll: .
Última edición por sueño2009 el 30 Mar 2009, 14:14, editado 1 vez en total.

estrellitalatina
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por estrellitalatina »

hola alguna concecion resiente??? por favor coperen....grasias image001

julian castro
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2009, 18:40
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por julian castro »

hola a todos, como es normal por aquí me sumo a la lista de la "dulce" espera, ejejje
os dejo mis datos.

5X.XXX/2007
fecha de entrada en madrid 07/2007
entrevista con la policia en Barcelona finales de noviembre del 2008 y en estudio desde hace dos meses, antes salia que estaba pendiente un informe.

Tenemos que hacer una porra par saber a quien le llega primero, ejjeej
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por akurezyn »

That's amazing! Entró en Madrid en julio 07 y la entrevista la tuviste 1 año y medio después, o sea, hace 5 meses (noviembre 2008)?

rurodi
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2009, 11:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por rurodi »

Aqui van los datos de una:

Nº de expediente: 36xxx/2007
Fecha de entrada en Madrid: Abril de 2007
Entrevista con la Policia: Julio 2007
Fecha de concesión: 30/03/2009
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por akurezyn »

Aleluya !!! Felicidades rurodi !!! Justo dos años después de la entrada en Madrid, si acaso di­as antes...

masiro
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2009, 15:22
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por masiro »

Hola a todos, es la primera vez que ingreso en un foro de este estilo y siguiendo un poco lo que estáis haciendo voy a dejar mis datos, aunque veo que mi trámite está más atrasado aún que el de cualquiera de vosotros.

Expediente: 58XXX/2008
Solicitud: marzo/2008 Vigo (Pontevedra)
Carta recepción MJU: Mayo/2008
Entrevista en Polici­a: Febrero/2009
Estado del expediente: Pendiente de informes.

Mucha Suerte.

pacoluis0
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por pacoluis0 »

masiro, tu y yo hemos hecho la solicitud en la misma fecha y la entrevista también el mismo mes, cuando tengas alguna novedad compártela y yo lo mismo

mis datos:

- Ingreso de la documentación y los 2 testigos: Marzo de 2008
Un mes después me llamaron para firmal un auto del fiscal en el que daba el visto bueno a mi expediente...
- Llega el expediente a Madrid: julio 2008
- Recibo la carta con el nº de expediente (74xxx/2008): a finales de septiembre
- Entrevista con la policia: febrero 2009
En la entrevista me dijieron que creen que entre 12 y 14 meses tendré una respuesta.


Saludos
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”