Cuanto suelen demorar en el MJU para cambiar el domicilio?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Cuanto suelen demorar en el MJU para cambiar el domicilio?
Cuanto se suelen demorar en el MJU para hacer efectivo un cambio de domicilio? envíe un fax el 14 de Julio, y es la fecha en que aún no han cambiado.
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Cuanto suelen demorar en el MJU para cambiar el domicilio?
me dijeron que tardaban un mes, mas o menos.... tienes que tener en cuenta el relajante mes de Agosto....
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
jolines mi expediente esta a punto de resolverse y tengo que cambiarme de domicilio el 1 de octubre
no se que hacer me da terror que atrase mi expediente
no se que hacer me da terror que atrase mi expediente
-
juliomatiz, échale un vistazo a este hilo. Me lo curré precisamente para ayudar a la gente en tu situación: http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... =21&t=3482
Chic@s,
Con respecto al cambio de domicilio en el MJ, he de corregir mi experiencia (que la he puesto en un hilo, pero lo he perdido), por si a alguien le puede interesar. El 16 de Noviembre me acerqué personalmente a la Plaza Jacinto Benavente (Madrid), donde está ubicado el MJ y pedí que se me cambiara el domicilio. Para su efecto, ni siquiera me pidieron el certificado de empadronamiento, únicamente debí rellenar un formato con copia y ellos le pusieron el sello de recibido. Pregunté cuánto tardarían en poner mi nueva dirección y me respondieron que en 4 días. ERROR!!!!!!
A los cuatro días comencé a llamar ininterrumpidamente para confirmar el cambio y siempre me topé con teleoperador@s que me informaban con su típica amabilidad de quien le importa un bledo lo que a ti te preocupe que, "Es muy pronto para que te cambien el domicilio, vuelve a llamar más adelante"; sí, pero cuando considera usted que debo volver a llamar???; "AH, no lo sé, eso ya cuando usted lo vea conveniente" jejejejejejejejejejejejeje.....
Bueno compañer@s, que total.... el 16 de Diciembre de 2011, mi nueva dirección, finalmente figuraba en mi expediente... se produjo el milagro y alguien por fin pudo poner mi nuevo domicilio.
Así que por esto y por experiencias de otras personas, el plazo mínimo en que el MJ cambia las direcciones es de 1 MES... Para tenerlo en cuenta.
Espero que os sirva y ya puestos, Felices fiestas y buena suerte a todos!
Con respecto al cambio de domicilio en el MJ, he de corregir mi experiencia (que la he puesto en un hilo, pero lo he perdido), por si a alguien le puede interesar. El 16 de Noviembre me acerqué personalmente a la Plaza Jacinto Benavente (Madrid), donde está ubicado el MJ y pedí que se me cambiara el domicilio. Para su efecto, ni siquiera me pidieron el certificado de empadronamiento, únicamente debí rellenar un formato con copia y ellos le pusieron el sello de recibido. Pregunté cuánto tardarían en poner mi nueva dirección y me respondieron que en 4 días. ERROR!!!!!!
A los cuatro días comencé a llamar ininterrumpidamente para confirmar el cambio y siempre me topé con teleoperador@s que me informaban con su típica amabilidad de quien le importa un bledo lo que a ti te preocupe que, "Es muy pronto para que te cambien el domicilio, vuelve a llamar más adelante"; sí, pero cuando considera usted que debo volver a llamar???; "AH, no lo sé, eso ya cuando usted lo vea conveniente" jejejejejejejejejejejejeje.....
Bueno compañer@s, que total.... el 16 de Diciembre de 2011, mi nueva dirección, finalmente figuraba en mi expediente... se produjo el milagro y alguien por fin pudo poner mi nuevo domicilio.
Así que por esto y por experiencias de otras personas, el plazo mínimo en que el MJ cambia las direcciones es de 1 MES... Para tenerlo en cuenta.
Espero que os sirva y ya puestos, Felices fiestas y buena suerte a todos!
-
Citadina1, muchas gracias por contarnos tu experiencia sobre el cambio de dirección! Así que será un mes desde su solicitud.
Saludos
Saludos
-