Cuanto tiempo tarda un expediente de nacimiento fuera del plazo?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Ana Cláudia
    unknown unknown

Cuanto tiempo tarda un expediente de nacimiento fuera del plazo?

Mensaje por Ana Cláudia »

Hola! Mi hijo nació en Vigo y cuando fuimos a inscribirle tenía 1 mes y 5 dias, así que nos han pedido unos requisitos para hacernos un expediente de inscripción de nacimiento fuera del plazo.
Hemos presentado los requisitos y los dos testigos que se exige el dia de hoy.
Solo que la persona que nos atendió siquiera quiso contestarnos y decirnos aproximadamente cuanto tiempo mas o menos suele tardar esos expedientes.
Es importante saberlo porque necesito viajar en junio y no sé si comprar o no el billete mio y de mi pareja, porque no sé si el niño ya estará inscrito o no, no sé si tardan dias o meses. El Señor que nos atendió apenas me dijo que cuanto estuviera resuelto nos llamaría...
Si alguien por favor puede ayudarme, desde ya agradezco!

kárbiko
Agradecimiento recibido: 452 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Cuanto tiempo tarda un expediente de nacimiento fuera del plazo?

Mensaje por kárbiko »

depende del RC:
Hay unos con más personal, otros con menos..
Hay unos que están más atrasados,.. otros menos...

Hay unos en los que el personal sabe cómo se hace,.. por los que se tramita más rápido; en otros pueden estar sustituyendo por alguna causa a éstos, ... o se han acabado marchando los que sabían cómo hacerlo....

Quienes únicamente te pueden decir aproximadamente sons el RC donde lo inicias y el RC del lugar donde se va a inscribir (que no tienen por qué ser el mismo RC)

Topic Author
Ana Cláudia
    unknown unknown

Mensaje por Ana Cláudia »

Ya, lo que pasa es que la persona que se encargó de todo no nos quiso facilitar información y no creo que nos lo vaya decir...
De todas formas, muchas gracias por la atención :)

ESTHERMAD
    unknown unknown

Mensaje por ESTHERMAD »

Hola queria saber si me podeis ayudar... el caso es que inscribimos a nuestra niña 1 dia fuera del plazo,llevamos mas de 6 meses esperando alguna respuesta de como va,hemos llamado e ido pero aun asi no nos han dicho nada,queria saber si hay otra forma de saber como va,si ya lo han visto, esta en espera o si falta algo wallbash nos urge saber algo porfavor
Responder