Juramento nacionalidad en Registro San Javier (Murcia): cita para dentro de 5 meses

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
VioletaM
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2012, 11:08
    unknown unknown

Juramento nacionalidad en Registro San Javier (Murcia): cita para dentro de 5 meses

Mensaje por VioletaM »

Me fué concedida la nacionalidad por Residencia el 10/1/2012.

He ido al Registro Civil de San Javier y para que me atiendan pedí y un número: me lo dieron para 12 de agosto!

¿Me podria decir alguien si, es posible que me llamen antes de esa fecha o tengo que esperar la fecha de la cita para que siga su curso los papeles de nacionalizacion?

venezolano
    unknown unknown

Re: Juramento nacionalidad en Registro San Javier (Murcia): cita para dentro de 5 meses

Mensaje por venezolano »

Hola violetaM

Generalmente no tienes otra salida más que esperar, y salvo muy contadas excepciones y casos excepcionales, la fecha no se puede adelantar.

Es lo que hay.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Juramento nacionalidad en Registro San Javier (Murcia): cita para dentro de 5 meses

Mensaje por profesoralex »

VioletaM, si quieres, nos puedes dejar los datos básicos de tu expediente para que nos hagamos un idea de como van las concesiones.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

Wiyyat
    unknown unknown

Re: Juramento nacionalidad en Registro San Javier (Murcia): cita para dentro de 5 meses

Mensaje por Wiyyat »

Hola,

5 meses no es nada comparada con 18 meses que dan en el registro de Cornella de llobregat en Barcelona.
Asi que no te queda otra que esperar.

Saludos

Bruce Wayne
Mensajes: 18
Registrado: 02 Nov 2011, 13:07
    unknown unknown

Re: Juramento nacionalidad en Registro San Javier (Murcia): cita para dentro de 5 meses

Mensaje por Bruce Wayne »

Yo fui a coger cita el Martes de la semana pasada y me la dieron para el 16 de Mayo. (Concedida el 13/02/2012). En el RC de Orihuela, Alicante. Asi que nada.. 2 Meses y medio a esperar.... Por lo menos me dieron el papel de inscripcion de nacimiento y me dijeron que lo lleve relleno unos dias antes de la Jura, y que el mismo dia (el 16) me entregan las partidas de nacimiento por lo que ya puedo ir a sacarme DNI y Pasaporte.. Asi que por ese lado bien porque he leido de gente por aqui que tiene que esperar meses hasta que le den la partida..
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”