Os cuento mi hístoria a ver que les parece.
El 28 de Febrero solicité una cita para tramitar mi nacionalidad (Soy Dominicana y llevo residiendo en España desde 1997) ,
la cita la solicité en la página oficiál del registro civil de Benidorm, aclaro que esta página tiene el portal Online activo en la siguiente dirección http://citaprevia.registrocivil.gva.es/
El caso es que cuando me presento a dicha cita hoy día 8 De Marzo de 2012 me dicen allí que mi cita no es válida y que sólo puede ser solicitada insitu,
Para colmo la persona que me atendió me dió una cita para el 13 de Octubre de 2013, alegando que sólo atienden 6 personas diarias.
O sea, que los papeles que recopilé con esfuerzo y dinero ahora se caducarán......
Imaginen la impotencia que sentí, hasta se me salieron las lágrimas,
No sé si pensar que lo hacen por la bajada de sueldo que han tenido los funcionarios públicos y quieren trabajar menos, ó se la quieren poner dificil al emigrante, porque si me ponen una cita para dentro de casi 2 años, yo no sé si podré reunir nuevamente la documentación requerida, porque no sé si tendré trabajo o estaré percibiendo alguna ayuda para así poder demostrar mis ingresos,
No sé que pensar pero lo que si tengo claro es que se trata de un atropello en toda regla,
Ruego que alguien me dé otra alternativa para ingresar mis papeles antes de que caduquen.
Abuso en el registro civil de Benidorm
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Re: Abuso en el registro civil de Benidorm
Solución: Empadronare en algún municipio pequeño y no tendrás que esperar nada, eso si, infórmate primero.
Es que nos obligan a hacer estos "chanchullos".
Es que nos obligan a hacer estos "chanchullos".
-