Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

españa
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por españa »

hola DEAL enhorabuena por la concesion,te cuento:

No pierdas tu tiempo. Imprime el papel de internet donde pone q te lo han concedido y acercate el martes al registro en pradillo 66 para q te den cita para la revision del expediente, q la estan dando para octubre o noviembre de este año

No esperes la carta del ministerio de justicia xq tarda en llegar a tu casa unos 40 dias mas o menos. Ademas no te hace falta para cojer cita
Despues de esa cita de la revision, te daran otra cita para la jura en una semana. Y cuando jures, en tres meses o mas te mandaran las partidas de nacimiento a tu casa para q puedas sacarte el DNI y pasaporte,

Es un largo camino. Despues de la concesion alrededor de un año, pero asi funciona el registro pradillo,
un saludo

Deal
Mensajes: 8
Registrado: 12 Sep 2011, 17:08
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Deal »

Buenas España,

Gracias por tu respuesta. Una consulta más por favor:

¿Es posible que otra persona vaya al RC en mi nombre a sacar la cita? Me imagino que debería llevar una autorización firmada y una copia del NIE no?

Tal como comentas, la cita para la revisión de documentos la están dando para Octubre / Noviembre y luego me darán una cita para una semana después para la jura y luego esperar tres meses para que envíen a casa...

La revisión de documentos... ¿De qué se trata? ¿Podrías comentar un ejemplo en el que en la revisión de documentos las cosas vayan mal? ¿Quizás por estar en el paro? ¿quizás por haber agotado las prestaciones? ¿Quizás por estar fuera de España durante más de 6 meses?

Un saludo.

ANI
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por ANI »

Hola a tod@s mis compañer@s tenia tiempo que no entraba por aqui, primero en hora buena a los nuev@s español@s
yo ya tengo mi dni y mi pasaporte desde el dia 12 de este mes. gracias a todos vosotros especialmente alguno mas que otro.
mi siguiente paso es ir a mi pais de origen y hacerle los papeles a mi hija menor de edad, espero que me salga todo bien alli

beso a tod@s y los demas que falten por su concesion que tengan muchas fe que esto termina algun dia, en mi caso mi tramite duro 2 años y 6 meses.

saludos a todos.

españa
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por españa »

hola DEAL efectivaminte cn una autorizacion y una copia de tu NIE te pueden sacar la cita o solo cn tu NIE original,
el dia de la cita de la revision del expediente tienes q llevar la carta de la concesion y tu NIE ORIGINAL,Y solo verifican tus datos q es verdad eres tu nada mas lo de el tema de q estas parado o saliste mas de 6 meses de españa esas invistigaciones lo hace el ministerio de justicia antes de concederte la nacionalidad NO el registro civil, a se q estate tranquilo lo duro ya lo pasaste ya solo te queda los tramites sencillos,el dia de la revision sacan tu expediente que les mando el ministerio por cierto monton de hojas q tiene tu expediente,y te hacen firmar un papel, te intregan otro papel con la cita de la jura, el dia de la jura tienes q llevar tu NIE y la cita y nada mas,juras en 5 minutos y llasta,y en 3 meses te mandan tus partidas de nacimiento a casa,otra cosa cuando te llegen las partidas de nacimiento no hace falta q cojas cita previa en la comisaria de tetuan o la comisaria de la c/ los madrazos mtro sevilla, puedes ir sin cita previa para sacarte el dni y pasaporte, un saludo

Deal
Mensajes: 8
Registrado: 12 Sep 2011, 17:08
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Deal »

Muchísimas gracias España por la información!

Un saludo.

peterhu
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ene 2011, 17:13
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por peterhu »

Enhorabuena claudg ya ira hora que la disfrutes felicidades. c061
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]125xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Alcobendas[/align][/td][td=1,][align=center]30/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]12/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]05/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
peterhu
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por luigi77 »

Hola a todos

Expediente: R106XXX/2008
concedida el 30/05/2012 en el RC de Pradillo.

Saludos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77

peterhu
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ene 2011, 17:13
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por peterhu »

Enhorabuena luigi77 tu expediente si que lleva años, por fin se acabo la larga espera, que la disfrutes felicidades. band:

Un saludo.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]125xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Alcobendas[/align][/td][td=1,][align=center]30/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]12/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]05/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
peterhu
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por luigi77 »

Gracias Peterhu!!!
Pues ya yo pasaba del tema y me centre en el curro que gracias a dios tengo uno con la que esta cayendo aquí...

Saludos y paciencia!!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77

daris
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jun 2011, 16:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por daris »

Alguien sabe para cuando están dando las citas después de concedida la nacionalidad, en el registro de la calle Pradillo?
Muchas gracias!
Exp: R-143xxx/2009 - Madrid (cPradillo)
Spoiler
RC: 09/2009
MJu: 12/2009
Entrevista con Policia: 05/2010
Desde Mayo 2011: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
29/02/2012: Requerimiento de ratificación de Nacionalidad. Trámite en el reg civil.
08/06/2012: Nacionalidad Concedida.
30 Meses desde la entrada al M.Justicia / 33 entrada de doc en el Reg / 40 meses desde la solicitud de la cita inicial.

chanchan
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2012, 20:07
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por chanchan »

Es la primera vez que escribo aunque, muy a menudo, ultimamente entraba en el foro para informarme, y la verdad muy agradecida ya que me ha sido de gran ayuda para esta espera en la que estamos todos.

Me han CONCEDIDO LA NACIONALIDAD CON FECHA 13/06/2012 o sea ayer!!!!!!! Por fin!!!!!!! Estoy super feliz!!! Si!!!!!

Exp: 12xxxx/ 2009
Comparto con ustedes mis datos, asi mas o menos se hacen una idea:


Entrada en MJ: 30 diciembre 2009 ( es uno de los taantos expedientes que se les dio entrada esa fecha)
Entrevista con la policia: febero 2010
Despues no me acuedo mucho de los cambios, mas o menos todo ese tiempo: expediente en estudio.
18/04/2012 salio despues de todo ese tiempo: expediente pendiente a tramite solicitado.
Me requerian a traves de mi RC: antecedentes penales y empadronamiento. Entregada la documentacion.
25/05/2012 Expediente en estudio. A este punto cambio otra vez a: pendiente a tramite solicitado sin fecha, solo estuvo asi un dia.
04/06 ; Expediente en Estudio.
13/06/2012 CONCEDIDA LA NACIONALIDAD!!!

Espero de haber sido de gran ayuda y ALIENTO! Paciencia chic@s que la cosa se va moviendo!! Muchisima SUERTE A TODOS!!!
Avatar de Usuario

samanta2008
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2011, 12:38
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por samanta2008 »

Felicidades icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol chanchan espero que lo disfrutes al maximo!! toda espera tiene su recompensa ... por favor sigue compartiendo con nosotros el proceso hasta el final, gracias por compartir tus datos
Saludos
Samanta
Exp:R-56.xxx/2010
concedida nacionalidad 02- 2013

melcuera
Mensajes: 27
Registrado: 07 May 2012, 10:59
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por melcuera »

Hola amigos del foro,
Comentaros que me han concedido la nacionalidad con fecha 28/6/2012
Como ya había indicado en los últimos días mi expediente tuvo varios cambios de estado (pendiente de tramite solicitado).
No me han pedido ninguna documentación adicional.
Paso a expediente en estudio y han pasado un par de semana hasta la concesión
Suerte a todos.
122xxx-2009 RC Pradillo
Concedida nacionalidad: 28/6/2012

KHALID
Mensajes: 81
Registrado: 07 Jun 2011, 14:02
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por KHALID »

Felicidades melcuera angelic1zx

me alegro mucho por tiiii, se acabo la espera

una pregunta: te la han concedido en la web o has llamado por telefono ??? pq el mio sigue igual en la web y al llamar tambien, eso que hemos tenido los mismos cambios de estado y casi en los mismos dias.

Un abrazo
Exp: R-118.9xx/2009 - (Vizcaya)
Spoiler
RC: 23/06/2009
Mju: 21/12/2009
denegada 30/08/2013

melcuera
Mensajes: 27
Registrado: 07 May 2012, 10:59
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por melcuera »

Gracias Khalid
En la Web aparece como concedida con la fecha del 28/6/2012. No he llamado.
Efectivamente hemos tenido movimientos en nuestros expedientes muy parecidos, por lo que espero que la tuya esté a punto.
Un abrazo
122xxx-2009 RC Pradillo
Concedida nacionalidad: 28/6/2012

cubavision
Mensajes: 54
Registrado: 25 Jun 2012, 19:43
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por cubavision »

melcuera feliz dia anotalo como una loteria veremos a cuantos mas le toca :P :P :P :P :P :P
cubavision exp 241xx 2009

lubal
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por lubal »

melcuera felicidades,suerte a todos

melcuera
Mensajes: 27
Registrado: 07 May 2012, 10:59
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por melcuera »

Gracias a todos.
Por cierto, hoy me he acercado al registro civil (calle pradillo) y con la impresión de la concesión de la Web (aun no me ha llegado la carta) me han dado cita para la preparación de la jura (24 de octubre)
Saludos
122xxx-2009 RC Pradillo
Concedida nacionalidad: 28/6/2012

user6876
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por user6876 »

en hora buena melcuera y me alegro por ti mucha felicedsdes :lengua: icon_lol

yanco
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2012, 17:41
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por yanco »

Hola a todos, es la segunda vez que escribo aunque, muy a menudo, ultimamente entraba en el foro para informarme, y la verdad estoy muy agradecido ya que me ha sido de gran ayuda para esta espera en la que estamos todos.

Me han CONCEDIDO LA NACIONALIDAD CON FECHA 04/07/2012.

Exp: 130xxxx/ 2009
Comparto con ustedes mis datos, asi mas o menos se hacen una idea:


Entrada en MJ: 30 diciembre 2009 ( es uno de los tantos expedientes que se les dio entrada esa fecha)
Entrevista con la policia: 17-04- 2010
Despues no me acuedo mucho de los cambios, mas o menos todo ese tiempo: expediente en estudio. salio despues de todo ese tiempo: expediente pendiente a tramite solicitado con fecha 29-11-2011
Me requerian a traves de mi RC: antecedentes penales . Entregada la documentacion.
25/05/2012 Expediente en estudio. A este punto cambio otra vez a: pendiente a tramite solicitado 08-06-2012 y el
15/06 ; Expediente en Estudio.
04/07/2012 CONCEDIDA LA NACIONALIDAD!!!

Espero de haber sido de gran ayuda y ALIENTO! Paciencia chic@s que la cosa se va moviendo!! Muchisima SUERTE A TODOS!!!
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por saray2012 »

muchas felecidades yanco groupwave
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

play33
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jun 2012, 01:53
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por play33 »

Felicidades. A los demas toca esperar. Pero parece que la cosa anda... (tortuga, pero anda).

En los proximos 3 meses, creo q va mas lento por las vacaciones.

Pero gracias a todos do MJ que estan trabajando. Sabemos que son pocas personas pero, estan ahi.

thanks groupwave
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]91xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Castefa[/align][/td][td=1,][align=center]24/01/2011[/align][/td][td=1,][align=center]31/02/2011[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Maria
Primer cambio: 02/07/2012 - Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

user6876
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por user6876 »

EN HORA BUENA YANCO MUCHA FELECIDADES :lengua: :lengua: :lengua:

tarzisa
Mensajes: 21
Registrado: 16 Mar 2012, 10:07
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por tarzisa »

BUENO CUANDO MENOS LAS SIGUEN CONCEDIENDO A LOS DEL 2009, AQUI DEJO ESTE POST DE RAMON.
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 11/07/2012.

Por fin, jijajija, que finoooooo......

Hola, buenas a todos...

Expediente: 135XXX/2009
Entrada RC: 21/10/2009
Entrada MJ: 31/12/2009
Entrevista Policía: 31/03/2010
Pendiente de informes solicitados hasta 31/03/2011
El expediente se encuentra completo 31/03/2012
Pendiente tramite solicitado 24/04/2012
Firma en RC de carta de ratificación de solicitud de nacionalidad: 17/05/2012
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 11/07/2012.

simoo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2012, 12:26
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por simoo »

Expediente: 109XXX/2009
Entrada RC: xx/08/2009
Entrada MJ: xx/12/2009
Entrevista Policía: 10/10/2011

Firma en RC de carta de ratificación de solicitud de nacionalidad: xx/06/2012
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 16/07/2012
Exp: 109.1xx/2009 - Castellón de la Plana
Spoiler
Policía 10/2011
Completo de informes,pendiente de tramite solicitado con fecha 29/05/2012
21/06/2012, Ratificación de nacionalidad en el R.C

youyou
Mensajes: 28
Registrado: 14 Nov 2010, 21:44
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por youyou »

Ya on puedo mas wallbash wallbash image001
Spoiler
Expediente: 1240xx/2008-1
Registro Civil vlanova ila giltru barcelona 03/07/2008
Carta MJU: 18/11/2008
Entrevista en la Policía, 21/02/2009
Estado del Expediente: 15/10/2010 Pendientes de Informes solicitados. mi han devuelto mi exp a rc
07/01/2011 la carta ..... falta un papel
24/01/2011 presentar ......el papel
Estado del Expediente: 02/03/20101Recibidos los informes el Expediente. se encuentra en estudio

tatico1971
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por tatico1971 »

Hola Chicos!! Buscando en la red, he encontrado este foro, y queria saber algo, y es que he visto en la web donde tengo concedida la nacionalidad, pero ahora que tengo que hacer, yo estoy esperando, alguna carta o razón que me diga algo, pero nada de nada, desde que entregué los penales el 13 julio que me lo han pedido por 2da vez.

Que tengo que hacer ahora? Acercarme a mi Registro Civil, o seguir esperando.

Por favor si alguien me da una luz , se lo agradeceria....

Un saludo....
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por luigi77 »

Hola a todos/todas,

Solo para informaros que no hace falta esperar la carta oficial del ministerio y con la copia de la web de MJU, os dan cita.
Eso sí, aseguraos de tener el NIE vigente o copia de renovación.
La otra buena noticia es que podéis adelantar la fecha de la revisión del expediente ( os hacen firmar un documento con vuestros datos y vuestros padres).
Luego os darán cita para la jura con el documento a rellenar para vuestra inscripción o partida de nacimiento.

A mi me adelantaron la revisión 3 semanas antes. Y juro en 10 días ( el 3/10/2012).

Abrazo y suerte

-- 25/Sep/2012, 07:12 --
tatico1971 escribió:Hola Chicos!! Buscando en la red, he encontrado este foro, y queria saber algo, y es que he visto en la web donde tengo concedida la nacionalidad, pero ahora que tengo que hacer, yo estoy esperando, alguna carta o razón que me diga algo, pero nada de nada, desde que entregué los penales el 13 julio que me lo han pedido por 2da vez.

Que tengo que hacer ahora? Acercarme a mi Registro Civil, o seguir esperando.

Por favor si alguien me da una luz , se lo agradeceria....

Un saludo....
No entiendo muy bien tu duda, pero si te han concedido la nacionalidad por el MJU en Web, sólo tienes que presentarte en el Registro Civil con el papel impreso de la concesión y tarjeta de residencia en vigor.

saludos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77

bicar
Mensajes: 30
Registrado: 21 May 2010, 02:38
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por bicar »

Hola a tod@s. Hoy por fin tengo mi DNI y pasaporte en manos. Gracias a todos los que me han ayudado durante esta espera tan larga y los que no, tambien y a los que todavia no les han concedido la nacionalidad solo os puedo dar animos para que la espera no se haga muy larga. Un saludo.
Exp: 135XXX/2009 - Palencia
Spoiler
RC: 16/07/2009.
MJ: 30/12/2009.
Pendiente de informes solicitados con fecha del 05/03/2010.
Entrevista con la policía: 05/05/2010.
El 07/04/2011 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 18/07/2012.
Llegada de la carta del ministerio el dia 24/07/2012.
Llegada de la carta del registro civil de Palencia el dia 01/08/2012 para presentarme el dia 06/09/2012 para la jura.
El 06/09/2012 jura y para dentro una semana ya tendre mi partida para el pasaporte y DNI.
Gracias a tod@s.

tatico1971
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por tatico1971 »

Hola luigi77, gracias por responder a mi duda, si la has entendido.

Paso por aqui para decir que he ido al registro de mi localidad y le he comunicado con la hoja impresa del MJU que ya tengo concedida la nacionalidad, pero me han dicho que tengo que esperar notificación..... No tuve suerte.

A mi me extraña mucho porque al final de todos los datos pone que esta información no tiene carácter de notificación.

Así que a esperar.....Gracias....
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por luigi77 »

Pues si que es mala suerte, pero lo que he leído, hace poco que te la han concedido o hace más de 2-3 meses?
Te lo digo porque en principio la carta puede tardar de 1- 4 meses en llegar.
En mi caso, nunca llego y lo notifique después de 3 meses, y por eso me dieron cita y la adelantaron.
Hoy he jurado en el RC de Pradillo.

Saludos y suerte que te falta poco!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77

tatico1971
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por tatico1971 »

Hola luigi.. Mira hace algunos dias miré la pagina del MJU y decia concedida el 30/07/2012, y claro, no se como se tomarán el tiempo, yo contaba con el mes de agosto y septiembre, pero hay que tener en cuenta que a lo mejor en agosto no se trabaja, por lo tanto creo que aún es pronto para recibir la notificación. A seguir esperando, pero ya me queda esperar menos que antes... Saludos y gracias por tu animo...
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por luigi77 »

Hola Tatico1971,

Pues lo más seguro es que te pillo el "veranito del RC", con lo cual habrán empezado a enviar las cartas de las concesiones de Junio, pero ya te falta poco.Eso sí, si al finales de este mes no te llega, yo me acercaría al RC dado que por teléfono no te dirán nada.

Saludos!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77

user4800
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por user4800 »

Buenas noches a todos.

Hace unos días me acerqué al RC de Barcelona para consultarles si la carta de la concesión me la envían ellos o el MJ ya que hace casi dos meses que me la han concedido y sigo sin noticias (La inicial de trámite del MJ con nº de expediente nunca me llegó) la funcionaria me dijo que debo esperar a que MJ me la envíe y luego la de RC que hay plazo hasta de ¿SEIS MESES? de la recepción de la misma... que desilusión..

luigi77 Antes de todo enhorabuena por el fin de tu laaaaaarga espera y el buen humor que derrochas!
He llamado al tfno del MJ y me han comentado lo mismo que dices tú, ellos ya no envían carta alguna al propio interesado si no que lo remiten directamente al RC que son éstos los que nos envían la carta y al fin nos dan cita...
(La chica insistía aconsejándome imprimir la resolución y acudir al RC nuevamente para la cita previa)

Estos procedimientos deberían ser oficiales para saber con seguridad dónde acudir o a quién insistir...

Ahora volveré al RC a ver si hay alguna alma caritativa que me explique algo más.
Un saludo.

tatico1971
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por tatico1971 »

Pues yo también he llamado y me han dicho lo mismo que tu lunalunera, y me han insistido que mi expediente no está en el MJU,que fuera a mi localidad, y que insistiera allí,pero claro tendria que encontrarme como dices tú, con un alma caritativa que te ayude. Yo esperaré a final de mes y me acercaré a mi RC a ver si tengo alguna buena nueva. Gracias por tu comentario Luna, eso me anima a volver a ir....
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por luigi77 »

< escribió:Buenas noches a todos.

Hace unos días me acerqué al RC de Barcelona para consultarles si la carta de la concesión me la envían ellos o el MJ ya que hace casi dos meses que me la han concedido y sigo sin noticias (La inicial de trámite del MJ con nº de expediente nunca me llegó) la funcionaria me dijo que debo esperar a que MJ me la envíe y luego la de RC que hay plazo hasta de ¿SEIS MESES? de la recepción de la misma... que desilusión..

luigi77 Antes de todo enhorabuena por el fin de tu laaaaaarga espera y el buen humor que derrochas!
He llamado al tfno del MJ y me han comentado lo mismo que dices tú, ellos ya no envían carta alguna al propio interesado si no que lo remiten directamente al RC que son éstos los que nos envían la carta y al fin nos dan cita...
(La chica insistía aconsejándome imprimir la resolución y acudir al RC nuevamente para la cita previa)

Estos procedimientos deberían ser oficiales para saber con seguridad dónde acudir o a quién insistir...

Ahora volveré al RC a ver si hay alguna alma caritativa que me explique algo más.
Un saludo.
A veces aunque te encuentres en situaciones como la que yo tuve que "tragar", es siempre aconsejable llevarlo con buen humor, porque sino, terminas deprimida/o, y yendo a cualquier administración pública o ministerio con cara de pocos amigos, y claro yendo así, pues pasarán de ti aun más...
Yo leo comentarios muy negativos acerca de personas que llevan sólo 1,5 y medio esperando y creo que debería haber un poco más de respeto a los del RC, que no todos son malos o pocos profesionales, y lanzo a favor de esos funcionarios mi respeto por su labor y sobre todo que algunos incluso se " han saltado" procesos para averiguar el por qué tardo 4 años el mio.

Pues nada, ánimo lunanera!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77

tatico1971
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por tatico1971 »

Hola luigi!!Os comento que con fecha de ayer, 8 Noviembre, me ha llegado la notificación para la jura, para el 5/02/2013, en mi Registro civil de Castellón donde pertenezco. Decidí esperar la notificación en casa, puesto que vivo lejos de la Ciudad y aqui funciona el sistema por turno, que cuando llego no alcanzo ningún número, pero creo que ya casi pico por el mismo tiempo que tú, en febrero el dia 22 hace ya 4 años que estoy en esto....

Saludos...
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por luigi77 »

Bueno, por lo menos ya tienes una notificación oficial! Enhorabuena!!!

Aunque tengas fechas para el 2 de Febrero del 2013, yo iria preguntado a tu registro civil si hay hueco antes. No tienes nada que perder, porque día/hora te han dado!

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77

tatico1971
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por tatico1971 »

Gracias Liugi por las felicitaciones. tenia pensado acercarme a mi RC, no solo por lo que me recomiendas, si no también para preguntar si están haciendo algún tipo de test o algo. Hace poco leí una noticia de que el PP quiere poner una especie de test para obtener la nacionalidad. por que dice que en todos los paises lo hay y por que aqui no? por que en barcelona ya se estaba haciendo, aún cuando no está vigente. Entonces quiero averiguar. A ti te hicieron preguntas de algun tipo? Gracias

Mira estoy buscando el enlace donde lo dice, pero no lo encuentro.
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por luigi77 »

Hola tatico1971,

Con respecto al susodicho prueba que te pueden hacer, lo desconozco, pero lo que si te puedo decir, es que sólo te pueden hacer esas preguntas en la entrevista con la policía, proceso que ya has pasado. Una vez concedida la nacionalidad, no te van hacer preguntas culturales ni nada del estilo, salvo si no cumples con la ley sobre nombres y apellidos no permitidos, o si por cualquier razón, no has aportado un documento legalizado tipo partida de nacimiento del padre/madre en el caso de que haya errata o dudas sobre el apellido de uno de ellos.

A mi no me hicieron preguntas y mi trámite antes de la jura ha sido:

- revisión rápida de tu expediente ( nombre,apellidos, dirección/domicilio envío de las partidas de nacimiento)
- si quieres conservar tu nacionalidad de origen ( siempre e cuando hay una ley firmada con España permitiendo otro nacionalidad)
- Firmas el documento y te dan cita para la Jura con ese documento/resguardo y con un formulario a rellenar el día de la Jura e entregar.

La jura en Madrid ha sido tipo coro de Iglesia con el Juez quién hizo jurar en voz alta a todos en la sala :-)

Con lo cual, no me preocuparía si cumples con todo!!

Saludos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”